Voy a decir¡ Hoy fijo no salen!,Esperemos que hoy se mencionen, porque yo trabajo a turnos y mi jefe tiene que hacer horarios jeje

Nada ya saldrán mañanaVoy a decir¡ Hoy fijo no salen!,a ver si así salen en 1 hora o menos jajaja
2h de orto y 2h de psicos, el resto era teoría repasando temas y simulacros a tope, había días que le dedicaba menos o más tiempo a una cosa que otra viendo en lo que iba más flojo que en mi caso era teoría y psicosPor curiosidad y si no es indiscreción,cuántas de esas horas las dedicaste a ortografía y sicos ???
Pues dependiendo de quien me cuente las dominadasComo de justos vais a las físicas ?![]()

Ese tema de las dominadas , lo siento pero son excusas . Yo cuando fui , el examinador que me tocó era el que más descontaba ( a cada opositor mínimo 3 le descontaba ) , o sea que era un tipo bastante estricto en la realización de este ejercicio , pero yo fui listo y me fijé en como las iban haciendo los opositores ( que vi a muy pocos que las hacían tal y como pone textualmente en el BOE ) , y cuando me tocó las hice TAL Y COMO LAS PIDEN ( 0 balanceos , piernas rectas , todo el cuerpo estira y recto como un put* palo , y todo fuerza de brazos con cuello y cabeza mirando al frente y barra al pecho , luego parada de 1sg más o menos abajo , y vuelta a subir ) . Pues bueno las hice así y no me descontó ninguna .Pues dependiendo de quien me cuente las dominadas
Yo hoy hice un test de 1000 en la calle con un poco de cuesta y me hice 3:30 estoy en la mierda jajajaja

Nunca digas nunca, amigo!Ese tema de las dominadas , lo siento pero son excusas . Yo cuando fui , el examinador que me tocó era el que más descontaba ( a cada opositor mínimo 3 le descontaba ) , o sea que era un tipo bastante estricto en la realización de este ejercicio , pero yo fui listo y me fijé en como las iban haciendo los opositores ( que vi a muy pocos que las hacían tal y como pone textualmente en el BOE ) , y cuando me tocó las hice TAL Y COMO LAS PIDEN ( 0 balanceos , piernas rectas , todo el cuerpo estira y recto como un put* palo , y todo fuerza de brazos con cuello y cabeza mirando al frente y barra al pecho , luego parada de 1sg más o menos abajo , y vuelta a subir ) . Pues bueno las hice así y no me descontó ninguna .
Con esto quiero decir que te toque el policía más exigente , o el que menos , pero si las haces perfectas tal y como las piden , ya te puede tocar el mayor cabr**azo que no te puede descontar ninguna .
Por cierto , yo en dominadas me medí los otros días y hago en torno a 14 estrictas
Ánimo!!!

Yo lo que digo que si las haces perfectas , es muy raro que te descuenten , y te lo digo cuando me tocó el más estricto de la sede de Sevilla que a todo el mundo le descontaba dominadas .Nunca digas nunca, amigo!

Evalúan las dominadas como quieren, y ya no hablo por mi, hay compañeros que las hacían estrictas y se las contaban, y otros haciéndolas calcadas, les paraba a mitad de la serie para decirles a saber qué.Yo lo que digo que si las haces perfectas , es muy raro que te descuenten , y te lo digo cuando me tocó el más estricto de la sede de Sevilla que a todo el mundo le descontaba dominadas .

2,59 el sábado pasado. Justo pero bajando del 3Alguien de aquí se hace el 1000m por debajo de 3? Que se ponga el contacto conmigo quiero preguntarle una duda.

Los que corran contigo en el grupo de las físicas se van a pesar que van pisando huevos y los vas a hundir... No abuses.2,59 el sábado pasado. Justo pero bajando del 3![]()

*PensarLos que corran contigo en el grupo de las físicas se van a pesar que van pisando huevos y los vas a hundir... No abuses.

Hice 3.02 el lunes, y no se por que luego lleva el oficial y siempre pierdo 3-4 segundos. Creo que cuando vas con una marca de por ejemplo 3.25 el dia D es mas facil mejorar la marca, pero cuando vas con una marca de 3.00 o 3.05 siempre sueles empeorar alli. Como te suele salir a ti el dia oficial?2,59 el sábado pasado. Justo pero bajando del 3![]()

Fui yo el año pasado con 3'25" e hice 3'28" en el oficial . Este año voy más fuerte con una marca de 3'14"Hice 3.02 el lunes, y no se por que luego lleva el oficial y siempre pierdo 3-4 segundos. Creo que cuando vas con una marca de por ejemplo 3.25 el dia D es mas facil mejorar la marca, pero cuando vas con una marca de 3.00 o 3.05 siempre sueles empeorar alli. Como te suele salir a ti el dia oficial?

justos no, lo siguienteComo de justos vais a las físicas ?![]()

¿En qué fallas compi? Si es suspensión podría ayudarte, pasé de 60'' a 80'' en un par de semanasMuy mucho![]()

El año pasado hice 3,10 y más o menos es lo que venía haciendo cuando entrenaba. Este año he bajado bastante gracias a las series largas. A mi me ha ayudado a ponerme más en situación y a mejorar las sensaciones, la fatiga etc. Se cuando puedo apretar un poco más sin necesidad de llevar ninguna “liebre”.Hice 3.02 el lunes, y no se por que luego lleva el oficial y siempre pierdo 3-4 segundos. Creo que cuando vas con una marca de por ejemplo 3.25 el dia D es mas facil mejorar la marca, pero cuando vas con una marca de 3.00 o 3.05 siempre sueles empeorar alli. Como te suele salir a ti el dia oficial?