• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Una pregunta a ver si a alguien le pasa lo mismo, depol ha colgado una historia en la que pone que los que hayan pasado el COVID a parte de llevar el certificado de vacunación hay que llevar justificante, o eso he entendido, de que lo has pasado. Yo tengo en el certificado 1/1 que se entiende como pauta completa porque al haberlo pasado solo me correspondía una dosis, entonces como consigo eso de haberlo pasado? O solo con el certificado UE me vale?

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Una pregunta a ver si a alguien le pasa lo mismo, depol ha colgado una historia en la que pone que los que hayan pasado el COVID a parte de llevar el certificado de vacunación hay que llevar justificante, o eso he entendido, de que lo has pasado. Yo tengo en el certificado 1/1 que se entiende como pauta completa porque al haberlo pasado solo me correspondía una dosis, entonces como consigo eso de haberlo pasado? O solo con el certificado UE me vale?
Yo también tengo el de UE con pauta 1/1e imagino que eso será lo necesario

Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Hola a todos ,este año se podrá cambiar de zapatillas circuito/pista ?
No lo han especificado, pero sí que han comentado que no se tendrá acceso a vestuario por lo que se intuye que no permitirán hacer cambio de zapas. Ahora, si tú de extranjis buscas un hueco y lo haces rápido sin que te vean es otra cosa, pero es jugársela mucho. Yo hice todas las pruebas con las zapas que usé en el km y el circuito me salió igual que siempre. Mi consejo es que no te rayes con eso y lleves las zapatillas que uses para hacer el kilómetro y listo. Todo el mundo va a estar igual. ¡Ánimo!

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Si en el certificado de vacunación pone que tienes 1/1 es pauta completa; si pone que tienes 1/2: hay que meter el palo por la napia y llevar la prueba de antígeno o PCR; si en el certificado de vacunación pone 2/2 es pauta completa.

No lo han especificado, pero sí que han comentado que no se tendrá acceso a vestuario por lo que se intuye que no permitirán hacer cambio de zapas. Ahora, si tú de extranjis buscas un hueco y lo haces rápido sin que te vean es otra cosa, pero es jugársela mucho. Yo hice todas las pruebas con las zapas que usé en el km y el circuito me salió igual que siempre. Mi consejo es que no te rayes con eso y lleves las zapatillas que uses para hacer el kilómetro y listo. Todo el mundo va a estar igual. ¡Ánimo!

Cada opositor/a puede hacer lo que crea conveniente mientras no lo/a pillen, como si se quiere dopar... ¡allá él/ella!, pero no sería yo el que me jugase esta convocatoria por cambiarme las zapatillas. El año pasado nos recalcaron muy claro que tal y como se empezaba en la primera prueba se terminaba igual, es decir, cero cambios. Otra cosa es que este año cambien de criterio.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Una pregunta tonta para los que han ido otros años: al hacer la prueba del km, ¿te dejan cambiar de calle? Es decir, si empiezo en la 5 poder pasarme a la 1 en el inicio de la carrera.

Estoy acostumbrado a entrenar en la 1 y no quiero liarla.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Una pregunta tonta para los que han ido otros años: al hacer la prueba del km, ¿te dejan cambiar de calle? Es decir, si empiezo en la 5 poder pasarme a la 1 en el inicio de la carrera.

Sí, puedes ir adelantando y colocarte en la calle 1. Lo suyo es estar en la primera recta (después de hacer los primeros 100 m) en esa calle sabiendo que el que va delante tuya no te va a entorpecer mucho. De todas formas, sabrás cuál es tu ritmo y prácticamente toda la carrera después de los primeros 100 m irás por la calle 1, salvo algún adelantamiento.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950

Yo el año pasado en Sevilla íbamos los 5/6 que nos tocó juntos por la calle 1 y 2 como un pelotón .

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Pues prácticamente si , excepto uno que empezó a correr y le perdimos de vista ajaja . Todos los demás fuimos a la misma par prácticamente todo el km . Yo en la última recta de ir el último adelanté hasta ponerme segundo o tercero .

Pues te tocó un buen grupo, a mí siempre me ha tocado grupos estirazados, algunos que se han perdido en la primera vuelta y otros muy atrasados. La verdad es que con un grupo como el que dices y a un ritmo bueno es muchísimo más llevadero y se puede hasta mejorar el tiempo que hayas entrenado.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Sí, puedes ir adelantando y colocarte en la calle 1. Lo suyo es estar en la primera recta (después de hacer los primeros 100 m) en esa calle sabiendo que el que va delante tuya no te va a entorpecer mucho. De todas formas, sabrás cuál es tu ritmo y prácticamente toda la carrera después de los primeros 100 m irás por la calle 1, salvo algún adelantamiento.
Yo el año pasado en Sevilla íbamos los 5/6 que nos tocó juntos por la calle 1 y 2 como un pelotón .
¡Gracias a ambos! Me quedo más tranquilo. Es la prueba que, en mi situación, puede marcar el quedarme fuera de esta promo.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
208

Estoy acostumbrado a entrenar en la 1 y no quiero lno te lo puedo asegurar por mi experiencia, pero todo el mundo me ha dicho que si

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior