Imagino que no vale solo con el papel que nos dieron al vacunarnos no? hay que hacerse con el QR maldito?No , únicamente el certificado covid de la UE de que tienes la pauta completa
Imagino que no vale solo con el papel que nos dieron al vacunarnos no? hay que hacerse con el QR maldito?No , únicamente el certificado covid de la UE de que tienes la pauta completa

No ese no porque no tiene validez , tiene que ser el certificado digital Covid UE , lo puedes sacar por la página del ministerio de sanidad con el certificado digital o clave pin o bien en la página de tu ccaaImagino que no vale solo con el papel que nos dieron al vacunarnos no? hay que hacerse con el QR maldito?

debes ! tiene una validez de 3 meses creoHola! Una pregunta, si tengo las pruebas físicas el jueves que viene, puedo hacerme esta semana ya el reconocimiento médico, no?

Tardas un minuto en sacarlo, solo tienes que introducir el DNI y un número de la tarjeta sanitaria. Pasaron enlaces de según en que comunidad autónoma vivías así hacerlo, en páginas anteriores los encontrarásImagino que no vale solo con el papel que nos dieron al vacunarnos no? hay que hacerse con el QR maldito?

presentando el certificado covid en el que salga la pauta completa(1/1 o 2/2) es suficienteUna duda compañeros, los que tengamos la vacunación completa no es necesario entregar pcr o antígenos negativa, no?

Yo estoy en esa pelea, mediante la Tarjeta Sanitaria Virtual, descárgate la App y llamas al número que te sale para cualquier cosa, yo llevo mas de una hora esperando un código... Pero creo que no hay mas formas, yo tengo Cl@ve Permanente y Cl@ve Pin pero no me deja acceder ni en la CCAA ni en el Ministerio, asique que yo sepa solo queda esa forma.Alguien sabe como puedo sacar el certificado Covid en la C. Madrid sin certificado digital ni clave permanente?

A través de la app tarjeta sanitariaAlguien sabe como puedo sacar el certificado Covid en la C. Madrid sin certificado digital ni clave permanente?

A mi me tardó en llegar el sms aproximadamente 3 h .... No es instantáneoYo estoy en esa pelea, mediante la Tarjeta Sanitaria Virtual, descárgate la App y llamas al número que te sale para cualquier cosa, yo llevo mas de una hora esperando un código... Pero creo que no hay mas formas, yo tengo Cl@ve Permanente y Cl@ve Pin pero no me deja acceder ni en la CCAA ni en el Ministerio, asique que yo sepa solo queda esa forma.

Alguien sabe que frase había que poner en el papel del reconocimiento médico?

El digital de sale arriba derecha al lado de unas banderas un código QR , no? Es ese el válido? Me pone fecha de vacunación , 2/2 , la dosis que me pusieron , etc... En inglés y castellanoNo ese no porque no tiene validez , tiene que ser el certificado digital Covid UE , lo puedes sacar por la página del ministerio de sanidad con el certificado digital o clave pin o bien en la página de tu ccaa

"El aspirante X con DNI X, reúne las condiciones físicas precisas para realizar las referidas pruebas deportivas".Alguien sabe que frase había que poner en el papel del reconocimiento médico?

Desde hace unos días, jueves pasado si no me equivoco, ya están las fechas y horarios de las pruebas en las distintas CC.AA.Buenos días
La convocatoria a físicas, lista definitiva, etc etc, se ha publicado ya?
No sólo la consulta individual
En las instrucciones de tu instancia en la web, sale exactamente que tienes que ponerAlguien sabe que frase había que poner en el papel del reconocimiento médico?

En qué apartado?En las instrucciones de tu instancia en la web, sale exactamente que tienes que poner

En el 6: Deberán venir provistos de documento personal de identidad y certificado médico - en el que haga constar “que el/la aspirante reúne las condiciones físicas precisas para la realizar las referidas pruebas deportivas”-En qué apartado?