• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Imagino que no vale solo con el papel que nos dieron al vacunarnos no? hay que hacerse con el QR maldito?
No ese no porque no tiene validez , tiene que ser el certificado digital Covid UE , lo puedes sacar por la página del ministerio de sanidad con el certificado digital o clave pin o bien en la página de tu ccaa

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21
Hola! Una pregunta, si tengo las pruebas físicas el jueves que viene, puedo hacerme esta semana ya el reconocimiento médico, no?

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
559
Imagino que no vale solo con el papel que nos dieron al vacunarnos no? hay que hacerse con el QR maldito?
Tardas un minuto en sacarlo, solo tienes que introducir el DNI y un número de la tarjeta sanitaria. Pasaron enlaces de según en que comunidad autónoma vivías así hacerlo, en páginas anteriores los encontrarás

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Alguien sabe como puedo sacar el certificado Covid en la C. Madrid sin certificado digital ni clave permanente?

montejo96

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Oct 2021
Felicitaciones
9
Alguien sabe como puedo sacar el certificado Covid en la C. Madrid sin certificado digital ni clave permanente?
Yo estoy en esa pelea, mediante la Tarjeta Sanitaria Virtual, descárgate la App y llamas al número que te sale para cualquier cosa, yo llevo mas de una hora esperando un código... Pero creo que no hay mas formas, yo tengo Cl@ve Permanente y Cl@ve Pin pero no me deja acceder ni en la CCAA ni en el Ministerio, asique que yo sepa solo queda esa forma.

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Yo estoy en esa pelea, mediante la Tarjeta Sanitaria Virtual, descárgate la App y llamas al número que te sale para cualquier cosa, yo llevo mas de una hora esperando un código... Pero creo que no hay mas formas, yo tengo Cl@ve Permanente y Cl@ve Pin pero no me deja acceder ni en la CCAA ni en el Ministerio, asique que yo sepa solo queda esa forma.
A mi me tardó en llegar el sms aproximadamente 3 h .... No es instantáneo

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21
Alguien sabe que frase había que poner en el papel del reconocimiento médico?

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Alguien sabe que frase había que poner en el papel del reconocimiento médico?

esto indispensable, nombre del medico, firma, numero de colegiación , tu nombre, apellidos, dni y que se especifique que es para las pruebas del CNP

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
No ese no porque no tiene validez , tiene que ser el certificado digital Covid UE , lo puedes sacar por la página del ministerio de sanidad con el certificado digital o clave pin o bien en la página de tu ccaa
El digital de sale arriba derecha al lado de unas banderas un código QR , no? Es ese el válido? Me pone fecha de vacunación , 2/2 , la dosis que me pusieron , etc... En inglés y castellano

Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
Buenos días
La convocatoria a físicas, lista definitiva, etc etc, se ha publicado ya?
No sólo la consulta individual

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Buenos días
La convocatoria a físicas, lista definitiva, etc etc, se ha publicado ya?
No sólo la consulta individual
Desde hace unos días, jueves pasado si no me equivoco, ya están las fechas y horarios de las pruebas en las distintas CC.AA.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior