• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
En el 6: Deberán venir provistos de documento personal de identidad y certificado médico - en el que haga constar “que el/la aspirante reúne las condiciones físicas precisas para la realizar las referidas pruebas deportivas”-
Perfecto gracias .

Y pues claro que reunimos las condiciones necesarias , bocaillo de manteca colorá el mismo día por la mañana y a comernos las pruebas hostia !!!

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
El digital de sale arriba derecha al lado de unas banderas un código QR , no? Es ese el válido? Me pone fecha de vacunación , 2/2 , la dosis que me pusieron , etc... En inglés y castellano
Si eso mismo !! Yo voy a ir con ese , que la faena de ir la primera el día 8 que no tengo a nadie para comprobar si vale jajaja asiesq espero que sí

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Perfecto gracias .

Y pues claro que reunimos las condiciones necesarias , bocaillo de manteca colorá el mismo día por la mañana y a comernos las pruebas hostia !!!
Jajajajaja, di que sí!!! Ojalá salga todo bien!!!

Yo hoy he corrido el km y he entrado dentro de tiempo, pero el sprint final me ha resultado imposible. Esos 200m son la muerte personificada y no podía dar más, cuando otras veces sí que he hecho esos 200 en menos de 35 segundos. Pero bueno a darlo todo y ya está, no hay tiempo para lamentaciones y sí para intentar mejorar lo poco que se pueda. Mañana unas series intensas y a seguir.

Ánimo a todxs!!!

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
El certificado es como este:

Archivos adjuntos

• CerficicadoCOVID.jpg
    CerficicadoCOVID.jpg
    62,4 KB · Vistas: 91

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
El certificado es como este:
Espero que sea una imagen de internet, si ese es el tuyo y por eso has tachado el nombre, solo tienes en la pauta de vacunación 1/2.
Si tu caso es que como ya has pasado el covid y por eso solo te han puesto 1 dosis te debería salir en la pauta 1/1.

Con 1/2 tienes la pauta incompleta, deberías llamar a tu médico de cabecera para arreglar el 1/2

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Espero que sea una imagen de internet, si ese es el tuyo y por eso has tachado el nombre, solo tienes en la pauta de vacunación 1/2.
Si tu caso es que como ya has pasado el covid y por eso solo te han puesto 1 dosis te debería salir en la pauta 1/1.

Con 1/2 tienes la pauta incompleta, deberías llamar a tu médico de cabecera para arreglar el 1/2
Es sacado de internet. No subiría nada personal a un foro.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Cuántos días de descanso antes de las pruebas? A mí me toca el día 26, he pensado hacer piernas y correr el 21, el 22 brazos y correr, y el 23 circuito y km, descasar el 24 y el 25 ir para allá.
Sugerencias?
Gracias.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Cuántos días de descanso antes de las pruebas? A mí me toca el día 26, he pensado hacer piernas y correr el 21, el 22 brazos y correr, y el 23 circuito y km, descasar el 24 y el 25 ir para allá.
Sugerencias?
Gracias.
Yo siempre dejo 3 días descanso de todo el cuerpo , tanto piernas , como brazos . Por ejemplo yo las tengo el lunes 8 , el viernes antes haré algo por la mañana muy light , tanto piernas como dominadas , y resto del día descanso al igual que el finde , para ir fresco y descansado al lunes .

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Que va , Córdoba . Igualmente !!! ya nos las quitamos de encima 💪
Ya contarás cómo se portan y si vamos del circuito a la pista andando, tema zapatillas y demás.
Hoy he ido a probar la pista y el circuito allí. El pabellón está a 4 minutos andando de la pista. Si nos dejan ir andando será un buen punto a favor para hacer algo de calentamiento antes de correr! Suerte!

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Sugerencias?
Gracias.
Eso es muy personal. Hay gente a la que le viene bien trotar 20' antes de ir a las físicas incluso, también hay otros que se tiran 4 días de descanso. Hazle caso a las sensaciones que tengas y a lo que te pida el cuerpo.
Si vas a ir con más tranquilidad haciendo el planning que dices, hazlo. Lo importante es la cabeza ese día.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
En el 6: Deberán venir provistos de documento personal de identidad y certificado médico - en el que haga constar “que el/la aspirante reúne las condiciones físicas precisas para la realizar las referidas pruebas deportivas”-

Eso es exactamente lo que pone en el documento que subió la Policía, pero hay un error gramatical.

O es ...para la realización de las referidas... o ...para realizar las referidas... En ningún caso es tal y como está escrito ahí.

Es una tontería que no tiene importancia de cara a las pruebas físicas, pero duele leer eso después de que quieran que sepamos si esrilanqués está dendro del Diccionario o no, además de saber si está bien o mal escrita.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Eso es exactamente lo que pone en el documento que subió la Policía, pero hay un error gramatical.

O es ...para la realización de las referidas... o ...para realizar las referidas... En ningún caso es tal y como está escrito ahí.

Es una tontería que no tiene importancia de cara a las pruebas físicas, pero duele leer eso después de que quieran que sepamos si esrilanqués está dendro del Diccionario o no, además de saber si está bien o mal escrita.
Yo ni me había dado cuenta, a veces ya leo en piloto automático jaja.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿Alguna chica para el 8 en León a las 11:00? De mi entorno soy la única que le han llamado a esa hora, el resto que conozco que les han citado a las 11 son a compañeros!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior