• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
En el 6: Deberán venir provistos de documento personal de identidad y certificado médico - en el que haga constar “que el/la aspirante reúne las condiciones físicas precisas para la realizar las referidas pruebas deportivas”-
Perfecto gracias .

Y pues claro que reunimos las condiciones necesarias , bocaillo de manteca colorá el mismo día por la mañana y a comernos las pruebas hostia !!!

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
El digital de sale arriba derecha al lado de unas banderas un código QR , no? Es ese el válido? Me pone fecha de vacunación , 2/2 , la dosis que me pusieron , etc... En inglés y castellano
Si eso mismo !! Yo voy a ir con ese , que la faena de ir la primera el día 8 que no tengo a nadie para comprobar si vale jajaja asiesq espero que sí

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
228
Perfecto gracias .

Y pues claro que reunimos las condiciones necesarias , bocaillo de manteca colorá el mismo día por la mañana y a comernos las pruebas hostia !!!
Jajajajaja, di que sí!!! Ojalá salga todo bien!!!

Yo hoy he corrido el km y he entrado dentro de tiempo, pero el sprint final me ha resultado imposible. Esos 200m son la muerte personificada y no podía dar más, cuando otras veces sí que he hecho esos 200 en menos de 35 segundos. Pero bueno a darlo todo y ya está, no hay tiempo para lamentaciones y sí para intentar mejorar lo poco que se pueda. Mañana unas series intensas y a seguir.

Ánimo a todxs!!!

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
El certificado es como este:
Espero que sea una imagen de internet, si ese es el tuyo y por eso has tachado el nombre, solo tienes en la pauta de vacunación 1/2.
Si tu caso es que como ya has pasado el covid y por eso solo te han puesto 1 dosis te debería salir en la pauta 1/1.

Con 1/2 tienes la pauta incompleta, deberías llamar a tu médico de cabecera para arreglar el 1/2

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
228
Espero que sea una imagen de internet, si ese es el tuyo y por eso has tachado el nombre, solo tienes en la pauta de vacunación 1/2.
Si tu caso es que como ya has pasado el covid y por eso solo te han puesto 1 dosis te debería salir en la pauta 1/1.

Con 1/2 tienes la pauta incompleta, deberías llamar a tu médico de cabecera para arreglar el 1/2
Es sacado de internet. No subiría nada personal a un foro.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Cuántos días de descanso antes de las pruebas? A mí me toca el día 26, he pensado hacer piernas y correr el 21, el 22 brazos y correr, y el 23 circuito y km, descasar el 24 y el 25 ir para allá.
Sugerencias?
Gracias.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Cuántos días de descanso antes de las pruebas? A mí me toca el día 26, he pensado hacer piernas y correr el 21, el 22 brazos y correr, y el 23 circuito y km, descasar el 24 y el 25 ir para allá.
Sugerencias?
Gracias.
Yo siempre dejo 3 días descanso de todo el cuerpo , tanto piernas , como brazos . Por ejemplo yo las tengo el lunes 8 , el viernes antes haré algo por la mañana muy light , tanto piernas como dominadas , y resto del día descanso al igual que el finde , para ir fresco y descansado al lunes .

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Que va , Córdoba . Igualmente !!! ya nos las quitamos de encima 💪
Ya contarás cómo se portan y si vamos del circuito a la pista andando, tema zapatillas y demás.
Hoy he ido a probar la pista y el circuito allí. El pabellón está a 4 minutos andando de la pista. Si nos dejan ir andando será un buen punto a favor para hacer algo de calentamiento antes de correr! Suerte!

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Sugerencias?
Gracias.
Eso es muy personal. Hay gente a la que le viene bien trotar 20' antes de ir a las físicas incluso, también hay otros que se tiran 4 días de descanso. Hazle caso a las sensaciones que tengas y a lo que te pida el cuerpo.
Si vas a ir con más tranquilidad haciendo el planning que dices, hazlo. Lo importante es la cabeza ese día.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
En el 6: Deberán venir provistos de documento personal de identidad y certificado médico - en el que haga constar “que el/la aspirante reúne las condiciones físicas precisas para la realizar las referidas pruebas deportivas”-

Eso es exactamente lo que pone en el documento que subió la Policía, pero hay un error gramatical.

O es ...para la realización de las referidas... o ...para realizar las referidas... En ningún caso es tal y como está escrito ahí.

Es una tontería que no tiene importancia de cara a las pruebas físicas, pero duele leer eso después de que quieran que sepamos si esrilanqués está dendro del Diccionario o no, además de saber si está bien o mal escrita.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
228
Eso es exactamente lo que pone en el documento que subió la Policía, pero hay un error gramatical.

O es ...para la realización de las referidas... o ...para realizar las referidas... En ningún caso es tal y como está escrito ahí.

Es una tontería que no tiene importancia de cara a las pruebas físicas, pero duele leer eso después de que quieran que sepamos si esrilanqués está dendro del Diccionario o no, además de saber si está bien o mal escrita.
Yo ni me había dado cuenta, a veces ya leo en piloto automático jaja.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿Alguna chica para el 8 en León a las 11:00? De mi entorno soy la única que le han llamado a esa hora, el resto que conozco que les han citado a las 11 son a compañeros!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior