• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
52
Alguien sabe si es negativo de cara al CNP presentarse a GC?
Ni negativo ni positivo. Tengo compis que están en cnp después de presentarse a GC y viceversa. A mí en la entrevista me lo preguntaron, pero respondiendo de forma razonada no tuve problema.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Tal que así, te toca el circuito y como te despistes te da salida sin que estés preparado, de ahí rápido a la cola de dominadas que depende como sean los de delante tardas más o menos en subirte y una vez finalizado pasas a una fila que en cuanto hay 6 compañeros todos para la pista. En la pista a mí me dejaron hacer unos sprines y echar un trago de agua (al menos el año pasado en Sevilla fue así)
Pero vaya, 10 minutos y estás listo para ir al bufé libre 🤣
Coño... jajaja sabía que había que estar atento, pero vamos, entiendo con tu mensaje que hay que estar con los mil sentidos puestos. Ahora estoy más nervioso si cabe. Es que yo dependo mucho de la primera prueba que es la que mejor llevo (en los últimos entrenamientos estoy en un rango de 8.5 y 8.7 segundos) y sacar menos nota me condicionaría muchísimo para el resto de pruebas. Dominadas estoy en casi 14 y el km... mejor ni hablo.

Soy consciente de que en la primera prueba no voy a estar igual que en los entrenamientos y estoy bastante acojonado.

Voy con los puntos justos de casa.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Coño... jajaja sabía que había que estar atento, pero vamos, entiendo con tu mensaje que hay que estar con los mil sentidos puestos. Ahora estoy más nervioso si cabe. Es que yo dependo mucho de la primera prueba que es la que mejor llevo (en los últimos entrenamientos estoy en un rango de 8.5 y 8.7 segundos) y sacar menos nota me condicionaría muchísimo para el resto de pruebas. Dominadas estoy en casi 14 y el km... mejor ni hablo.

Soy consciente de que en la primera prueba no voy a estar igual que en los entrenamientos y estoy bastante acojonado.

Haz rápido pero controlado el circuito , que como tires un palo vas al segundo intento con los huevos de corbata ...
En las dominadas un truco , que parece una estupidez pero que ayuda bastante incluso para hacerte una más de las que te haces , y hacerlas perfectas estirado como un palo , es apretar el culo , literalmente , te hace tener la compostura más erguida e incluso puedes sacar una dominada más . Si no lo has probado antes pruébalo en el siguiente entreno y verás . Ánimo .

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Haz rápido pero controlado el circuito , que como tires un palo vas al segundo intento con los huevos de corbata ...
En las dominadas un truco , que parece una estupidez pero que ayuda bastante incluso para hacerte una más de las que te haces , y hacerlas perfectas estirado como un palo , es apretar el culo , literalmente , te hace tener la compostura más erguida e incluso puedes sacar una dominada más . Si no lo has probado antes pruébalo en el siguiente entreno y verás . Ánimo .
El circuito es que estoy pensando en arriesgar al máximo, tío. Es que de ahí depende que me quede o me vaya, porque como saque un 7 ya sí que me quedo 'plof', entonces casi que prefiero ir a por todas y no sufrir tanto en la carrera. El km lo máximo que voy a sacar es 1 punto jeje, es triste, pero es así. No he corrido en mi vida y llevo 3 meses y medio de entrenamiento (no soy experto pero diría que se necesita más tiempo para optar a mejor nota), de ahí la importancia de las primeras pruebas... para ir a por el punto. La pista, no sé qué me pasa, me puede psicológicamente.

En las dominadas lo que apretaba era la zona abdominal al hacer la subida, lo del culo no lo he probado, pero vamos, con los nervios se le aprieta el culo a cualquiera jajajaja. Fuera coñas, luego lo pruebo a ver qué tal. Gracias por el consejo, como siempre!

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
559
El circuito es que estoy pensando en arriesgar al máximo, tío. Es que de ahí depende que me quede o me vaya, porque como saque un 7 ya sí que me quedo 'plof', entonces casi que prefiero ir a por todas y no sufrir tanto en la carrera. El km lo máximo que voy a sacar es 1 punto jeje, es triste, pero es así. No he corrido en mi vida y llevo 3 meses y medio de entrenamiento (no soy experto pero diría que se necesita más tiempo para optar a mejor nota), de ahí la importancia de las primeras pruebas... para ir a por el punto. La pista, no sé qué me pasa, me puede psicológicamente.

En las dominadas lo que apretaba era la zona abdominal al hacer la subida, lo del culo no lo he probado, pero vamos, con los nervios se le aprieta el culo a cualquiera jajajaja. Fuera coñas, luego lo pruebo a ver qué tal. Gracias por el consejo, como siempre!
Si la única forma que tienes de aprobarlas es yendo al máximo en el circuito, ves al máximo. Estate concentrado en la salida

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207

yo tambien voy muy justo, así que voy a intentar hacer el circuito a tope y que sea lo que dios quiera, ya que si lo hago lento para no tirar un cono casi seguro estoy fuera igual

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
52
Que respondiste? Si se puede saber claro .
Me preguntaron que si hubiese obtenido plaza en cnp habría aceptado la plaza, yo respondí que sí. Seguidamente me dijeron que si suspendiese gc me volvería a presentar a cnp, pero respondí que no, que ya tenía muy claro que quería seguir con gc. Luego me preguntaron por muchísimas funciones de la GC, menos mal que lo llevaba preparado. Un saludo

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382

Pues yo el año pasado iba al límite también con 8 dominadas y 3:30 en el km.
El circuito me acojonó al plantarme delante y decidí hacerlo sin buscar mi mejor marca y me salió un 8 de nota.
Con esto te digo que tranquilo, presta atención a las indicaciones que te den, no andes dormido y haz lo mejor que puedas cada prueba, al final es un entrenamiento más.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
yo tambien voy muy justo, así que voy a intentar hacer el circuito a tope y que sea lo que dios quiera, ya que si lo hago lento para no tirar un cono casi seguro estoy fuera igual
Estamos en la misma situación por lo que veo. Muchísima suerte, compi.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Comp
Compi, el año pasado pusiste el mismo comentario una semana antes de las pruebas.
No lo había probado, te hice caso y no sé si fue la motivación del día o que pero saqué dos dominadas más 😁😁

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Quizá esto sea una tonteria y sea más psicológico que otra cosa , pero a la hora de hacer dominadas vosotros también notáis que os cuesta más hacer dominadas conforme más alta esta la barra ???

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Pues yo el año pasado iba al límite también con 8 dominadas y 3:30 en el km.
El circuito me acojonó al plantarme delante y decidí hacerlo sin buscar mi mejor marca y me salió un 8 de nota.
Con esto te digo que tranquilo, presta atención a las indicaciones que te den, no andes dormido y haz lo mejor que puedas cada prueba, al final es un entrenamiento más.
Ojalá me hiciese yo esos 3:30 en el km. Llego al punto y dando gracias.

Mi intención es salir a la pista con la necesidad de solo el punto, lo demás será haber tirado las pruebas a la basura. Daré lo máximo, respetando los nervios pero sin miedo, como si me la jugara y no tuviera más oportunidades en la vida.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Quizá esto sea una tonteria y sea más psicológico que otra cosa , pero a la hora de hacer dominadas vosotros también notáis que os cuesta más hacer dominadas conforme más alta esta la barra ???
A mí al contrario jajaja

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Una duda compañeros, los que tengamos la vacunación completa no es necesario entregar pcr o antígenos negativa, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior