Yo también tengo el de UE con pauta 1/1e imagino que eso será lo necesarioUna pregunta a ver si a alguien le pasa lo mismo, depol ha colgado una historia en la que pone que los que hayan pasado el COVID a parte de llevar el certificado de vacunación hay que llevar justificante, o eso he entendido, de que lo has pasado. Yo tengo en el certificado 1/1 que se entiende como pauta completa porque al haberlo pasado solo me correspondía una dosis, entonces como consigo eso de haberlo pasado? O solo con el certificado UE me vale?

No lo han especificado, pero sí que han comentado que no se tendrá acceso a vestuario por lo que se intuye que no permitirán hacer cambio de zapas. Ahora, si tú de extranjis buscas un hueco y lo haces rápido sin que te vean es otra cosa, pero es jugársela mucho. Yo hice todas las pruebas con las zapas que usé en el km y el circuito me salió igual que siempre. Mi consejo es que no te rayes con eso y lleves las zapatillas que uses para hacer el kilómetro y listo. Todo el mundo va a estar igual. ¡Ánimo!Hola a todos ,este año se podrá cambiar de zapatillas circuito/pista ?

No lo han especificado, pero sí que han comentado que no se tendrá acceso a vestuario por lo que se intuye que no permitirán hacer cambio de zapas. Ahora, si tú de extranjis buscas un hueco y lo haces rápido sin que te vean es otra cosa, pero es jugársela mucho. Yo hice todas las pruebas con las zapas que usé en el km y el circuito me salió igual que siempre. Mi consejo es que no te rayes con eso y lleves las zapatillas que uses para hacer el kilómetro y listo. Todo el mundo va a estar igual. ¡Ánimo!

nos veremos alli compañeroYo 22 a Castellón 8:30 . A por los 15 puntos mínimo![]()

A darlo todo venga!nos veremos alli compañero

Una pregunta tonta para los que han ido otros años: al hacer la prueba del km, ¿te dejan cambiar de calle? Es decir, si empiezo en la 5 poder pasarme a la 1 en el inicio de la carrera.
Estoy acostumbrado a entrenar en la 1 y no quiero liarla.

Yo el año pasado en Sevilla íbamos los 5/6 que nos tocó juntos por la calle 1 y 2 como un pelotón .Una pregunta tonta para los que han ido otros años: al hacer la prueba del km, ¿te dejan cambiar de calle? Es decir, si empiezo en la 5 poder pasarme a la 1 en el inicio de la carrera.
Estoy acostumbrado a entrenar en la 1 y no quiero liarla.

Claro. En ese momento te lo indican y a por la siguiente prueba.una pregunta, ¿en la prueba de suspensión si llegas a los 95 segundos te dicen que ya puedes bajar?

Yo el año pasado en Sevilla íbamos los 5/6 que nos tocó juntos por la calle 1 y 2 como un pelotón .

Pues prácticamente si , excepto uno que empezó a correr y le perdimos de vista ajaja . Todos los demás fuimos a la misma par prácticamente todo el km . Yo en la última recta de ir el último adelanté hasta ponerme segundo o tercero .¿Todo el km?

Pues prácticamente si , excepto uno que empezó a correr y le perdimos de vista ajaja . Todos los demás fuimos a la misma par prácticamente todo el km . Yo en la última recta de ir el último adelanté hasta ponerme segundo o tercero .

Sí, puedes ir adelantando y colocarte en la calle 1. Lo suyo es estar en la primera recta (después de hacer los primeros 100 m) en esa calle sabiendo que el que va delante tuya no te va a entorpecer mucho. De todas formas, sabrás cuál es tu ritmo y prácticamente toda la carrera después de los primeros 100 m irás por la calle 1, salvo algún adelantamiento.
¡Gracias a ambos! Me quedo más tranquilo. Es la prueba que, en mi situación, puede marcar el quedarme fuera de esta promo.Yo el año pasado en Sevilla íbamos los 5/6 que nos tocó juntos por la calle 1 y 2 como un pelotón .

Ni darlas para eso estamos !!! Suerte compi seguro que pasas .¡Gracias a ambos! Me quedo más tranquilo. Es la prueba que, en mi situación, puede marcar el quedarme fuera de esta promo.

Una pregunta tonta para los que han ido otros años: al hacer la prueba del km, ¿te dejan cambiar de calle? Es decir, si empiezo en la 5 poder pasarme a la 1 en el inicio de la carrera.
Estoy acostumbrado a entrenar en la 1 y no quiero lno te lo puedo asegurar por mi experiencia, pero todo el mundo me ha dicho que si