- Unido
- 10 Mar 2020
- Felicitaciones
- 456

estaba buscando tu nombre para animarte porque me has parecido una tía espectacular, yo caí el año pasado también en sicos , este año parece que voy a tener mas suerte, mucho animo, hace falta mucha gente como tuBueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas
Ha sido un placer compartir este foro con todos vosotros, sé que tarde o tempranos seremos compañeros![]()

Has aprobado?

Mucho ánimo y mucha fuerza!Bueno me despido de la 37 disfrutad los que paséis voy a desconectar unos días y a volver a estudiar, aunque la verdad no tengo ganas.

Siento mucho que no hayas pasado ese corte por unas malditas décimas. Solo decirte qué sé de sobra que lo vas a conseguir, has demostrado entereza todo este tiempo y el CNP se llevará a una gran profesional algún día! Ánimo y mucha fuerza para la 38!Bueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas
Ha sido un placer compartir este foro con todos vosotros, sé que tarde o tempranos seremos compañeros![]()

Lo siento muchísimo por ti compañera, de verdad. Sé lo que es caer en esta prueba en la 35 , y este añl ya me hacía el cuerpo a lo mismo, te entiendo muchísimo Laura. Creo que hay una cosa que muchos de aquí te envidiamos , y es tu espíritu y tu positividad , eres una máquina y serás una gran policía no te quepa duda. Quedo a tu disposición para lo que te haga falta compañera.Bueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas

Te lo mereces, enhorabuenaestaba buscando tu nombre para animarte porque me has parecido una tía espectacular, yo caí el año pasado también en sicos , este año parece que voy a tener mas suerte, mucho animo, hace falta mucha gente como tu

Alguien sabe cuando saldra en el boe o cuand ose podra ver en el perfil? Necesito la cofnriamción oficial!!

Jajajajaja qué sí hombre! Créetelo, ya estás dentro! Nada, nos vemos en la escuela! Quién me iba a decir que a mi edad iba a volver a la escuelaDebería, pero no me fío ni de mi sombra y espero a verlo.

No me cabe la menor duda. Yo en mi año iba genial preparado, y me lesioné, al año siguiente aprobé, mi madre siempre me dijo que a veces las cosas pasan por algo... No te riendas, en breve dejaré de llamarte Laura, para decirte Compañera.Bueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas

Nunca pierdas esa actitud, te llevará a donde te propongas. Te esperamos muy pronto desde este lado. Que nadie se rinda por lo que realmente vale la pena.Bueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas

Eres una persona como la copa de un pino, y vas a entrar 100% en la 38.Bueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas

Jajajajaja qué sí hombre! Créetelo, ya estás dentro! Nada, nos vemos en la escuela! Quién me iba a decir que a mi edad iba a volver a la escuela![]()

E J E M P L OBueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas

grande! asi se encaja una derrota.. no es que sea imposible, solo que se tarda un poco mas.. mucho ánimo y a por la 38 a muerte compañera..Bueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas

Compañero, al tenerla mal, te sube 0'08 sobre la nota final? O en ese en específico?Perdón compi no leí bien , si la fallaste te quita 0'07 creo . Te da igualmente.