Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

estaba buscando tu nombre para animarte porque me has parecido una tía espectacular, yo caí el año pasado también en sicos , este año parece que voy a tener mas suerte, mucho animo, hace falta mucha gente como tuBueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas
Ha sido un placer compartir este foro con todos vosotros, sé que tarde o tempranos seremos compañeros![]()
Has aprobado?
Mucho ánimo y mucha fuerza!Bueno me despido de la 37 disfrutad los que paséis voy a desconectar unos días y a volver a estudiar, aunque la verdad no tengo ganas.

Siento mucho que no hayas pasado ese corte por unas malditas décimas. Solo decirte qué sé de sobra que lo vas a conseguir, has demostrado entereza todo este tiempo y el CNP se llevará a una gran profesional algún día! Ánimo y mucha fuerza para la 38!Bueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas
Ha sido un placer compartir este foro con todos vosotros, sé que tarde o tempranos seremos compañeros![]()
Lo siento muchísimo por ti compañera, de verdad. Sé lo que es caer en esta prueba en la 35 , y este añl ya me hacía el cuerpo a lo mismo, te entiendo muchísimo Laura. Creo que hay una cosa que muchos de aquí te envidiamos , y es tu espíritu y tu positividad , eres una máquina y serás una gran policía no te quepa duda. Quedo a tu disposición para lo que te haga falta compañera.Bueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas

Te lo mereces, enhorabuenaestaba buscando tu nombre para animarte porque me has parecido una tía espectacular, yo caí el año pasado también en sicos , este año parece que voy a tener mas suerte, mucho animo, hace falta mucha gente como tu

Alguien sabe cuando saldra en el boe o cuand ose podra ver en el perfil? Necesito la cofnriamción oficial!!

Jajajajaja qué sí hombre! Créetelo, ya estás dentro! Nada, nos vemos en la escuela! Quién me iba a decir que a mi edad iba a volver a la escuelaDebería, pero no me fío ni de mi sombra y espero a verlo.

No me cabe la menor duda. Yo en mi año iba genial preparado, y me lesioné, al año siguiente aprobé, mi madre siempre me dijo que a veces las cosas pasan por algo... No te riendas, en breve dejaré de llamarte Laura, para decirte Compañera.Bueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas
Nunca pierdas esa actitud, te llevará a donde te propongas. Te esperamos muy pronto desde este lado. Que nadie se rinda por lo que realmente vale la pena.Bueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas
Eres una persona como la copa de un pino, y vas a entrar 100% en la 38.Bueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas
Jajajajaja qué sí hombre! Créetelo, ya estás dentro! Nada, nos vemos en la escuela! Quién me iba a decir que a mi edad iba a volver a la escuela![]()

E J E M P L OBueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas

grande! asi se encaja una derrota.. no es que sea imposible, solo que se tarda un poco mas.. mucho ánimo y a por la 38 a muerte compañera..Bueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas

Compañero, al tenerla mal, te sube 0'08 sobre la nota final? O en ese en específico?Perdón compi no leí bien , si la fallaste te quita 0'07 creo . Te da igualmente.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.