• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

granaino36

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
19
Creditos
0
Bueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas
Ha sido un placer compartir este foro con todos vosotros, sé que tarde o tempranos seremos compañeros💪🏻
estaba buscando tu nombre para animarte porque me has parecido una tía espectacular, yo caí el año pasado también en sicos , este año parece que voy a tener mas suerte, mucho animo, hace falta mucha gente como tu

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Creditos
89
Bueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas
Ha sido un placer compartir este foro con todos vosotros, sé que tarde o tempranos seremos compañeros💪🏻
Siento mucho que no hayas pasado ese corte por unas malditas décimas. Solo decirte qué sé de sobra que lo vas a conseguir, has demostrado entereza todo este tiempo y el CNP se llevará a una gran profesional algún día! Ánimo y mucha fuerza para la 38!

cji

Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
1
Creditos
0
Alguien sabe cuando saldra en el boe o cuand ose podra ver en el perfil? Necesito la cofnriamción oficial!!

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
Lo siento muchísimo por ti compañera, de verdad. Sé lo que es caer en esta prueba en la 35 , y este añl ya me hacía el cuerpo a lo mismo, te entiendo muchísimo Laura. Creo que hay una cosa que muchos de aquí te envidiamos , y es tu espíritu y tu positividad , eres una máquina y serás una gran policía no te quepa duda. Quedo a tu disposición para lo que te haga falta compañera.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
No me cabe la menor duda. Yo en mi año iba genial preparado, y me lesioné, al año siguiente aprobé, mi madre siempre me dijo que a veces las cosas pasan por algo... No te riendas, en breve dejaré de llamarte Laura, para decirte Compañera.

Unido
6 Ene 2019
Felicitaciones
61
Creditos
0
Nunca pierdas esa actitud, te llevará a donde te propongas. Te esperamos muy pronto desde este lado. Que nadie se rinda por lo que realmente vale la pena. 💙

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Eres una persona como la copa de un pino, y vas a entrar 100% en la 38.

Poca gente se lo merecerá más que tú.

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Creditos
347
E J E M P L O

No tengo ninguna duda que lo conseguirás tarde o temprano, eres un ejemplo de opositora y de compañera.

Todo mi respeto y admiracion hacia ti y hacia la gente como tú.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
grande! asi se encaja una derrota.. no es que sea imposible, solo que se tarda un poco mas.. mucho ánimo y a por la 38 a muerte compañera..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!