@Lauraglezc no te llevas el apto esta vez, pero te llevas un trocito de cada uno de nosotros. En casa al ver el corte hemos dicho Laura… Ánimo compañera, échale huevos que el uniforme te está esperando y nosotros también 
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Sobre la nota final compiCompañero, al tenerla mal, te sube 0'08 sobre la nota final? O en ese en específico?
Nota final.Compañero, al tenerla mal, te sube 0'08 sobre la nota final? O en ese en específico?

Mucho ánimo!Por aquí una que se queda a 0'29 de cumplir su sueño. Ahora toca hacer de tripas corazón y coger fuerzas para la 38.
Enhorabuena a los APTOS.![]()
Eres puro ejemplo de perseverancia, optimismo y de lucha hasta el final, el prototipo de persona que cualquiera quisiera como compi. Estoy seguro de que lo vas a conseguir!!Bueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas
Ha sido un placer compartir este foro con todos vosotros, sé que tarde o tempranos seremos compañeros![]()
Lo siento muchísimo, por lo poco que se de ti por el foro estoy segura de que puedes con esto! La victoria llegará!Bueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas
Ha sido un placer compartir este foro con todos vosotros, sé que tarde o tempranos seremos compañeros![]()
Eres un ejemplo Laura, aquí nos tienes para lo que haga falta.Bueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas

Jajajajaja yo me refería a las esposas, vicioso! XDYo nunca hago ascos a una buena porra

Totalmente igualLa plantilla de Jurispol era igual que la oficial dijimos no?

di que si! el sentimiento nunca muere!Enhorabuena a todos los aptos!! Y a los caídos como un servidor nos toca levantarnos con las mismas ganas e ilusión del primer día!. Yo tengo clarísisisisimo que en unos meses estaré(mos) entrando con las maletas por las puertas de la ENP. Un abrazo y a por la XXXVIII![]()
![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.