• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
Y un mensaje de apoyo a todos los compañeros caídos en esta fase tan tardía y amarga: Si necesitáis desconectar unos días, hacedlo , a mí me vino bien . Si por el contrario sois de los que os levantáis como un resorte de los golpes , pues id A CUCHILLO a por la plaza y que nadie os quite lo que es vuestro , vuestra plaza en la ENP . Muchísimo ánimo COMPAÑEROS , estoy feliz por mi apto que tanto sacrificio y tantas hostias me ha costado , pero no puedo evitar sentirme como vosotros y ponerme en vuestra piel.

MarkMad

Policía Registrado
Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
38
Creditos
0
Bueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas
Ha sido un placer compartir este foro con todos vosotros, sé que tarde o tempranos seremos compañeros💪🏻
Eres puro ejemplo de perseverancia, optimismo y de lucha hasta el final, el prototipo de persona que cualquiera quisiera como compi. Estoy seguro de que lo vas a conseguir!! 💪💪

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Bueno chicos, muchísimas felicidades a los que habéis aprobado, me quedo como el año pasado, a las puertas
Ha sido un placer compartir este foro con todos vosotros, sé que tarde o tempranos seremos compañeros💪🏻
Lo siento muchísimo, por lo poco que se de ti por el foro estoy segura de que puedes con esto! La victoria llegará!

Opozulo94

Policía Registrado
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Creditos
0
Eres un ejemplo Laura, aquí nos tienes para lo que haga falta.

Rasego

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
¡Pandemiers! Aquí uno que no pasa el corte y que se rengancha desde hoy a la XXXVIII. Mi más sincera enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido. Sois un ejemplo de como conseguir un sueño incluso en las peores circunstancias. Me alegra muchísimo haber compartido esta promoción con gente tan tan válida. Estoy seguro que seréis unos magníficos policías. ¡Disfrutad de vuestra recompensa y de vuestra nueva vida! 💙 💙

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Enhorabuena a todos los aptos!! Y a los caídos como un servidor nos toca levantarnos con las mismas ganas e ilusión del primer día!. Yo tengo clarísisisisimo que en unos meses estaré(mos) entrando con las maletas por las puertas de la ENP. Un abrazo y a por la XXXVIII 💪 💙

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
¿Sabéis sobre qué hora se publican más o menos?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Enhorabuena a todos los aptos!! Y a los caídos como un servidor nos toca levantarnos con las mismas ganas e ilusión del primer día!. Yo tengo clarísisisisimo que en unos meses estaré(mos) entrando con las maletas por las puertas de la ENP. Un abrazo y a por la XXXVIII 💪 💙
di que si! el sentimiento nunca muere!

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Bueno aprovecho mi último mensaje en el foro de la 37 para darle mi más sincera enhorabuena a aquellos compañeros que lo han conseguido a base de esfuerzo y sacrificio . Enhorabuena también a los que hemos caído el trabajo está ahi y es digno de admirar . En un futuro pronto estaremos todos en el mismo barco. 💙

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!