• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
9
Creditos
0
Pero ya es seguro que la impugnan? O son suposiciones? Porque entiendo a mucha gente que sale ganando obviamente, pero yo salgo perdiendo, así que si alguien sabe realmente qué pasa seguramente con esa pregunta que lo
Diga por fa 😀
Nadie sale ganando o perdiendo, lo único que pasaría es que sería la nota real ya que ninguna respuesta es válid.

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
14
Creditos
0
Nadie sale ganando o perdiendo, lo único que pasaría es que sería la nota real ya que ninguna respuesta es válid.
Si si, me parece estupendo claro, que sea lo que tenga que ser, pero que digo yo que si mucha gente ha puesto Alfa, y la misma plantilla oficial así lo indica, será porque muy muy clara no estará, mismamente habrá que aceptar todo lo que pase

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
23
Creditos
0
Se está rumoreando que a los recurrentes que hicieron psicotécnicos por sentencia se les aplicará la misma nota de corte de la promoción en curso (que sería lo más lógico).. no se si alguien más ha escuchado algo!
Los de la 34 tenían que sacar un 7,387..... Increíble.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
Buenas compis, llevo unos días sin escribir por aquí porque necesitaba respirar un poco alejado de cortes y demás, pues estaba con los cojones de corbata por haber tenido que presentar informe médico y al final fue solo eso, un susto. Respecto al corte de los sicos, me creo perfectamente que se haya filtrado (con ese nivel de exactitud no lo sé ) pues ya pasó en la 36 con el corte de ortografía que se supo la tarde de antes por un chivatazo de ese estilo y resultó ser cierto y con el corte de sicos de la 35 que también pasó algo similar. Es cierto que este año la División está dejando en evidencia a las academias en absolutamente todo y ojalá sea una filtración interesada y falsa para dejar claro que no hay tales chivatazos ya , pero la verdad es que me temo lo peor . Tengo un 4,095 en psicos y si anulan la del prisma me sube al 4,12 , así que me quedaría igualmente fuera del corte ese. Caí por 0,2 en los sicos xe la 35 y ahora si ese corte es cierto me quedaría fuera 0,04, y no es porque no haya preparado psicos ( que he hecho muchos y no se me daban mal ) , pero por distintos motivos la suerte no me acompaña en esa puta prueba . Intentad desconectar de los chivatazos y rumores estos dos dias q quedan y haceros el cuerpo para lo q pueda pasar a los que estáis como yo en el filo de la navaja. Suerte a todos.

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
14
Creditos
0
Compañeros, cuanto me quitaría a mi nota si tengo prisma como buena y finalmente se anula? Os lo agradezco de antemano

Unido
28 Jul 2020
Felicitaciones
57
Creditos
2
Este es su mensaje:
Hola. La información es extraoficial. Puede sufrir alguna modificación. Respecto a la impugnación estoy pendiente de una información que me va a dar un abogado sobre cómo proceder para impugnar la pregunta 36. Gracias a ti
Consultar a un abogado para saber como proceder para impugnar una pregunta??? Bien Lorenzo, bien. Ni pies ni cabeza
Biba lorenzo¡¡¡¡¡!!!!!⁰😆😷😷

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!