VotadoBuenas noches, se está haciendo una encuesta por si queréis participar. Cuantos más seamos mejor. Los resultados se dirán por aquí.
Un saludo
![]()
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

VotadoBuenas noches, se está haciendo una encuesta por si queréis participar. Cuantos más seamos mejor. Los resultados se dirán por aquí.
Un saludo
![]()
Queda poco más de 1 día para los resultados finales, como tarden mucho en responder salen antes los oficiales que la predicciónBuenas noches, se está haciendo una encuesta por si queréis participar. Cuantos más seamos mejor. Los resultados se dirán por aquí.
Un saludo
![]()

La comida de AlbieNo sé Rick, me parece que estoy dudando
Ver adjunto {nombre}

Es como Mercadona; cuando algo es bueno no necesita invertir en publicidadLa comida de Albie![]()
Un saludo
![]()
ExactoYo oí que iban a empezar el curso con 2 turnos y, depende la situación variar, ya que hay varios casos de alumnos policías que incluso con las dos dosis de vacuna se han contagiado este año. Estaría bien que lo dijeran por buscar externado, organizarnos.... etc.
Entiendo tu postura pero mira, un chic@ con veintipocos sin responsabilidad alguna va encantado a tener esa experiencia. Gente nueva, ciudad nueva.... Pero cuando pasas los 30 y tienes familia, hijos, casa, etc. La logística se complica y mucho. Empecé a opositorar hace tres años sabiendo lo que esto suponía y logicamente si me tengo que ir no a Ávila, a Siberia, voy sin dudarlo. Ahora, si hay otra opción, pues lógicamente la prefiero.Me sorprende que la gente esté deseando entrar para luego decir que quieren que el curso sea semi presencial… respeto la opinión de todo el mundo, pero antes del COVID sabíamos lo que era un curso normal, no entiendo el querer que el curso sea semi presencial.

Buenos días compis! Sabéis en qué fecha más o menos se suele empezar la formación en Avila ? Gracias !

De que academia es eso??Me han pasado esto por un grupo de chat de academia.
4.169 es el corte
¿Academia nacional? ¿El que te ha pasado eso es directamente el que ha hecho la captura o a él se lo han pasado?Me han pasado esto por un grupo de chat de academia.
4.169 es el corte

Pues la verdad que no lo sé.¿Academia nacional? ¿El que te ha pasado eso es directamente el que ha hecho la captura o a él se lo han pasado?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.