• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Creditos
9
Buenas noches, se está haciendo una encuesta por si queréis participar. Cuantos más seamos mejor. Los resultados se dirán por aquí.
Un saludo

Queda poco más de 1 día para los resultados finales, como tarden mucho en responder salen antes los oficiales que la predicción

Unido
15 Mayo 2021
Felicitaciones
42
Creditos
0
Me sorprende que la gente esté deseando entrar para luego decir que quieren que el curso sea semi presencial… respeto la opinión de todo el mundo, pero antes del COVID sabíamos lo que era un curso normal, no entiendo el querer que el curso sea semi presencial.

darisi87

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2019
Felicitaciones
28
Creditos
4
Yo oí que iban a empezar el curso con 2 turnos y, depende la situación variar, ya que hay varios casos de alumnos policías que incluso con las dos dosis de vacuna se han contagiado este año. Estaría bien que lo dijeran por buscar externado, organizarnos.... etc.
Exacto

fg2017

Policía Registrado
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
50
Buenos días compis! Sabéis en qué fecha más o menos se suele empezar la formación en Avila ? Gracias !

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
Me sorprende que la gente esté deseando entrar para luego decir que quieren que el curso sea semi presencial… respeto la opinión de todo el mundo, pero antes del COVID sabíamos lo que era un curso normal, no entiendo el querer que el curso sea semi presencial.
Entiendo tu postura pero mira, un chic@ con veintipocos sin responsabilidad alguna va encantado a tener esa experiencia. Gente nueva, ciudad nueva.... Pero cuando pasas los 30 y tienes familia, hijos, casa, etc. La logística se complica y mucho. Empecé a opositorar hace tres años sabiendo lo que esto suponía y logicamente si me tengo que ir no a Ávila, a Siberia, voy sin dudarlo. Ahora, si hay otra opción, pues lógicamente la prefiero.
He sido militar, he vivido una instrucción, y te digo que fue una de las mejores etapas de mi vida, pero actualmente.... Pues prefiero ver a mi hija a diario.
Lógicamente, opiniones miles.

Ironman

Policía Alumno
Unido
30 Mayo 2021
Felicitaciones
187
Creditos
4
Lo poco que yo sé es que el sistema del año pasado no terminó de convencer ni a la policía ni a muchos alumnos porque la formación se distorsionó mucho.

No obstante, creo que aunque se hiciera igual, permitirían la opción de externado (así fue el año pasado, según me dicen). Me temo que hasta el último momento no se sabrán los detalles, entiendo que por el covid van a esperar para tomar decisiones, más aún sabiendo que estamos en plena quinta ola.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
42
Creditos
0
Me han pasado esto por un grupo de chat de academia.
4.169 es el corte

Archivos adjuntos

• 4248098C-630F-4812-B881-8724081DF2FD.jpeg
    4248098C-630F-4812-B881-8724081DF2FD.jpeg
    34,2 KB · Vistas: 353
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
42
Creditos
0
¿Academia nacional? ¿El que te ha pasado eso es directamente el que ha hecho la captura o a él se lo han pasado?
Pues la verdad que no lo sé.
es un grupo de chat de opositores de una academia de Psicotécnicos.
El chaval que lo ha compartido está dentro del chat y otro chico ha puesto afirmativo ese es el corte.
Yo no sé si será un farol… solo quería compartirlo con ustedes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!