Compi, en los colegios e institutos ya ha confirmado el ministerio de educación que va a haber medidas covid (distancia de 1,2 metros, mascarillas en interiores...) así que dudo mucho que seamos la excepción porque no se la van a jugar a salir en las noticias por algún brote (datos objetivos). Eso sí, yo creo que igual para febrero o marzo si hubiera inmunidad de rebaño ya nos dirían de ir presencialmente al 100% los meses que quedaran (opinión)Ojalá no organicen Ávila como en la XXXVl, yo tengo esperanzas de que si entramos vacunados, hagan la formación de manera continua (no un mes fuera y un mes dentro).

Entonces compañero, con esta estimación tuya que es muy coherente la verdad , no lo había visto así , crees que podría bajar de ese 3,8??Pues que creo que el porcentaje del 13%
Pues que es imposible que haya en dos décimas un 15% de las notas, y con las pocas notas bajas que han caído en la prueba anterior el supuesto 13% de -3,8 debe ser superior y llene el excedente de los 484

Jode pues yo estoy deseando que sea así. Podría disfrutar de lo bueno del internado de Ávila y continuar con mi vida y mi familia en casa. Lógicamente haré lo que me manden pero si en mi mano estuviera.... Semi presencial de cabezaOjalá no organicen Ávila como en la XXXVl, yo tengo esperanzas de que si entramos vacunados, hagan la formación de manera continua (no un mes fuera y un mes dentro).

Ejecutiva este año ha sido presencial 100%, solo básica ha alternado presencial-online.¿A los de ejecutiva sabemos si le han informado de cómo será la formación? ¿Presencial o como la XXXVI?

Será porque no os han dejado salir para tomaros algoQué tiene de malo lo de la XXXVI?

Pues yo espero que no nos toque, que yo sepa pudisteis hacer muchas menos cosas que otras promociones, eso implica una formación peor... Para mi ojalá sea como antes de la pandemia.Si os la hacen igual que a nosotros, triunfáis. Yo creo que así será

No se como pensaras que es la formación en Ávila, estudiar estudiar estudiar y más estudiar, muy pocas prácticas, tau y poco más.Pues yo espero que no nos toque, que yo sepa pudisteis hacer muchas menos cosas que otras promociones, eso implica una formación peor... Para mi ojalá sea como antes de la pandemia.

Jajajajajajajajaja compi no sabes lo que dices, allí dentro comprenderás las cosas, pero vamos si es lo que deseas ojalá y tengas tus 9 meses de formación continua!Ojalá no organicen Ávila como en la XXXVl, yo tengo esperanzas de que si entramos vacunados, hagan la formación de manera continua (no un mes fuera y un mes dentro).

Los test por tema y los generales los preparó con el curso de test de ocs ejecutiva. Creo que ocs ya no prepara ejecutiva, el temario lo estudió 1/2 de ocs y 1/2 de Mad. A toro pasado, aunque le fue bien, no te aconsejo Mad para ejecutiva. No obstante, el temario es como todo, si te lo sabes muy muy bien prácticamente cualquiera te sirve. Le metió caña y en un año se sacó ejecutiva. Un saludo y suerte.Hola, me podrías decir con qué academia o plataforma de test se preparó la parte del test la familiar tuya que aprobó? Yo estoy por inscribirme otra vez en la misma academia del año pasado para hacer los test, pero cada vez lo estan poniendo más caro y no estoy segura de que merezca la pena..
Gracias,

Dependiendo, pero de media mes alli y mes en casa o un poco más15 días Ávila y 15 online ?

“Lo bueno del internado”...Jode pues yo estoy deseando que sea así. Podría disfrutar de lo bueno del internado de Ávila y continuar con mi vida y mi familia en casa. Lógicamente haré lo que me manden pero si en mi mano estuviera.... Semi presencial de cabeza
Ya he votado, espero que la gente vote..Buenas noches, se está haciendo una encuesta por si queréis participar. Cuantos más seamos mejor. Los resultados se dirán por aquí.
Un saludo
![]()