• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
14
Creditos
0
Según me he calculado yo sí, si quieres poner tus buenas y malas de los tres te lo calculo
Omnibus 10 aciertos y 6 fallos (contando la del prisma como buena)
En el específico de la zona 1 tengo 20 aciertos y 1 fallo
En el específico de la zona 2 tengo 15 aciertos y 2 fallos

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Una pregunta compañeros a ver si alguien puede despejarme una duda. En la zona 2 del específico que iba de la 51 a la 84 que tenía solo tres opciones me equivoqué al marcar quería marcar C y marqué D, esa me la conté como fallo, en ese caso, la máquina la daría como fallo o en blanco, si alguien sabe algo. Gracias. Un saludo
Creo que blanca porque no has contestado ninguna de las opciones que eran posibles.

periko1986

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Creditos
1
Creo que blanca porque no has contestado ninguna de las opciones que eran posibles.
Gracias compi, eso es lo que yo creo pero jamás se me ha dado tal situación, es que me la conté como fallo y si fuera blanca me subiría algo la nota y ojalá podamos cumplir ya de una vez este año nuestro sueño. Mis mejores deseos para todos los compañeros, mucha fuerza.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Gracias compi, eso es lo que yo creo pero jamás se me ha dado tal situación, es que me la conté como fallo y si fuera blanca me subiría algo la nota y ojalá podamos cumplir ya de una vez este año nuestro sueño. Mis mejores deseos para todos los compañeros, mucha fuerza.
Te cuenta como blanca es la misma situación que si contestas dos opciones sin anular, también sería blanca.

periko1986

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Creditos
1
Te cuenta como blanca es la misma situación que si contestas dos opciones sin anular, también sería blanca.
Muchas gracias compi por responder, jamás me ha pasado pero allí corriendo pues me pasó 🤦🏻‍♂️pero si se me queda en blanco genial porque me la conté como fallo. Un saludo

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
9
Creditos
0
Entonces lo del 4.1 es creíble?
Es lo mismo de creible que el 4,169 , que la encuesta de Desafio ñ , y lo mismo que lo que dice ñ de que tiene dos rumores por debajo del 4 de corte.
Al final cada uno es libre de creer o no cada una de las informaciones que están saliendo.

El viernes saldremos de dudas. Suerte a tod@s.

periko1986

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Creditos
1
Entonces lo del 4.1 es creíble?
Le he escrito al tal Lorenzo y me ha dicho que es información extraoficial y qué también dependería de las impugnaciones así que podría varía un poco, el dice 4,169 yo estaría fuera en un principio, ojalá sea bastante menos.

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
He estado mirado por curiosidad y ya que habéis sacado el tema, los psicos de la promoción XXXIV y en la mayoría de hilos la gente tenía notas altísimas, algunos casi rozando incluso el 10 y en una encuesta de twitter con 200 y pico de votos el 43% tenía una media de 8-9...creo que ese año no se puede comparar con este en el que apenas se ven notas altas... Es como querer comparar la ortografía de la 36 en la que el corte fue un 6.2 y la mayoría de la gente tenía notas buenas con la orto de este año... No sé es lo que pienso.

periko1986

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Creditos
1
Hemos pasado del Indio a Lorenzo, ¿Quién es el siguiente?
Ni idea yo a este ni lo conocía pero al final el ver que estoy al borde necesitaba saber si el rumor salía de él y era correcto y me ha confirmado eso pero no me termina de dar confianza. Hasta el 16 todos seguimos en el proceso, ojalá que baje bastante y el sueño de muchos compañeros que lo estamos pasando fatal se vea realizado.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
He estado mirado por curiosidad y ya que habéis sacado el tema, los psicos de la promoción XXXIV y en la mayoría de hilos la gente tenía notas altísimas, algunos casi rozando incluso el 10 y en una encuesta de twitter con 200 y pico de votos el 43% tenía una media de 8-9...creo que ese año no se puede comparar con este en el que apenas se ven notas altas... Es como querer comparar la ortografía de la 36 en la que el corte fue un 6.2 y la mayoría de la gente tenía notas buenas con la orto de este año... No sé es lo que pienso.
La cosa es que ese Año sobrábamos 160 personas dato importante.
Y la encuesta buena fue la de jurispol que votaron más de 3000.

Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
17
Creditos
0
Yo creo que la del prisma no la van anular ,eso que yo la tengo mal , pero viendo promociones anteriores que ha ocurrido lo mismo y han hecho caso omiso …

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Ni idea yo a este ni lo conocía pero al final el ver que estoy al borde necesitaba saber si el rumor salía de él y era correcto y me ha confirmado eso pero no me termina de dar confianza. Hasta el 16 todos seguimos en el proceso, ojalá que baje bastante y el sueño de muchos compañeros que lo estamos pasando fatal se vea realizado.
Yo lo conozco y me parece una persona bastante sería para andar comentando que le han filtrado un corte extraoficial...pero si es cierto que tiene contactos porque ha estado en la policía varios años.

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
La cosa es que ese Año sobrábamos 160 personas dato importante.
Y la encuesta buena fue la de jurispol que votaron más de 3000.
Si compi que respeto lo que dices y más viniendo de una persona que vivió aquello pero por lo que he podido leer la tónica general era ver a gente con notas extremadamente altas.
Que puede variar? Por supuesto, con la DFP nada de sabe y no sería la primera vez que hay sorpresas pero espero que no😅

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Si compi que respeto lo que dices y más viniendo de una persona que vivió aquello pero por lo que he podido leer la tónica general era ver a gente con notas extremadamente altas.
Que puede variar? Por supuesto, con la DFP nada de sabe y no sería la primera vez que hay sorpresas pero espero que no😅
Claro si mi mensaje no va a malas, he pasado por eso no una sino dos veces y se lo que estáis pasando, de verdad..
pero es que al final la DFP tiene la última palabra y he visto tantas cosas raras para bien y para mal que ya nada me sorprende.
Animo y espero que tengáis suerte!🍀

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!