0,03 o 0,06 si alguien sabe me haría un favor jajaSi no me equivoco 0,06 que alguien me corrija si lo digo mal
0,03 o 0,06 si alguien sabe me haría un favor jajaSi no me equivoco 0,06 que alguien me corrija si lo digo mal

Los he dicho más arriba como va ahora mismohttps://docs.google.com/forms/d/e/1...OP8vOpR6WX3GDQk6td_BBEVA/viewform?usp=sf_link esta ! Como se ven los resultados ?

0,07 creo si la tienes como correcta y 0,03 en blanco y mal contestará sube un poco más de 0,0,30,03 o 0,06 si alguien sabe me haría un favor jaja
Pues con un 4,20… si nos fiamos de ese corte “4,169” estoy muerto, gracias por contestar compañero0,07 creo si la tienes como correcta y 0,03 en blanco y mal contestará sube un poco más de 0,0,3
Se nota que la tienes mal o en blancoNadie sale ganando o perdiendo, lo único que pasaría es que sería la nota real ya que ninguna respuesta es válid.

Se nota que la tienes bienSe nota que la tienes mal o en blanco

Correcto, yo la tenia contestada como bien y me baja esoSi no me equivoco 0,06 que alguien me corrija si lo digo mal
Y a que nota te baja ? Sigues en el supuesto corte?Correcto, yo la tenia contestada como bien y me baja eso

Aquí seguro no hay nada hasta que no lo veas en la pantalla de procesos selectivos de policía Nacional, y eso si te lo aseguro!Pero ya es seguro que la impugnan? O son suposiciones? Porque entiendo a mucha gente que sale ganando obviamente, pero yo salgo perdiendo, así que si alguien sabe realmente qué pasa seguramente con esa pregunta que lo
Diga por fa![]()

Es la 36Compañeros ! Una pregunta.... sabríais decirme el número de pregunta del PRISMA ?![]()

Gracias por tu respuesta!Se solicita más adelante antes de la entrada en Ávila. Dejan unos días para mandar tu solicitud y conforme a las notas se lo darán a los mejores, aunque este año todo el que quiso pudo externarse (entiendo que por el covid)

0,07 te baja de ese examen pero de la media de los 3 que es lo que importa baja 0,030,07 creo si la tienes como correcta y 0,03 en blanco y mal contestará sube un poco más de 0,0,3
eso es al 100% compañero?0,07 te baja de ese examen pero de la media de los 3 que es lo que importa baja 0,03

Según me he calculado yo sí, si quieres poner tus buenas y malas de los tres te lo calculoeso es al 100% compañero?
Yo he calculado mi nota con y sin impugnación y me baja la media 0,047 (tengo bien la del prisma)0,07 te baja de ese examen pero de la media de los 3 que es lo que importa baja 0,03