0,03 o 0,06 si alguien sabe me haría un favor jajaSi no me equivoco 0,06 que alguien me corrija si lo digo mal
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
0,03 o 0,06 si alguien sabe me haría un favor jajaSi no me equivoco 0,06 que alguien me corrija si lo digo mal
Los he dicho más arriba como va ahora mismohttps://docs.google.com/forms/d/e/1...OP8vOpR6WX3GDQk6td_BBEVA/viewform?usp=sf_link esta ! Como se ven los resultados ?

0,07 creo si la tienes como correcta y 0,03 en blanco y mal contestará sube un poco más de 0,0,30,03 o 0,06 si alguien sabe me haría un favor jaja
Pues con un 4,20… si nos fiamos de ese corte “4,169” estoy muerto, gracias por contestar compañero0,07 creo si la tienes como correcta y 0,03 en blanco y mal contestará sube un poco más de 0,0,3
Se nota que la tienes mal o en blancoNadie sale ganando o perdiendo, lo único que pasaría es que sería la nota real ya que ninguna respuesta es válid.

Se nota que la tienes bienSe nota que la tienes mal o en blanco

Correcto, yo la tenia contestada como bien y me baja esoSi no me equivoco 0,06 que alguien me corrija si lo digo mal
Y a que nota te baja ? Sigues en el supuesto corte?Correcto, yo la tenia contestada como bien y me baja eso
Aquí seguro no hay nada hasta que no lo veas en la pantalla de procesos selectivos de policía Nacional, y eso si te lo aseguro!Pero ya es seguro que la impugnan? O son suposiciones? Porque entiendo a mucha gente que sale ganando obviamente, pero yo salgo perdiendo, así que si alguien sabe realmente qué pasa seguramente con esa pregunta que lo
Diga por fa![]()
Es la 36Compañeros ! Una pregunta.... sabríais decirme el número de pregunta del PRISMA ?![]()

Gracias por tu respuesta!Se solicita más adelante antes de la entrada en Ávila. Dejan unos días para mandar tu solicitud y conforme a las notas se lo darán a los mejores, aunque este año todo el que quiso pudo externarse (entiendo que por el covid)
0,07 te baja de ese examen pero de la media de los 3 que es lo que importa baja 0,030,07 creo si la tienes como correcta y 0,03 en blanco y mal contestará sube un poco más de 0,0,3
eso es al 100% compañero?0,07 te baja de ese examen pero de la media de los 3 que es lo que importa baja 0,03
Según me he calculado yo sí, si quieres poner tus buenas y malas de los tres te lo calculoeso es al 100% compañero?
Yo he calculado mi nota con y sin impugnación y me baja la media 0,047 (tengo bien la del prisma)0,07 te baja de ese examen pero de la media de los 3 que es lo que importa baja 0,03

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.