• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Pero ya es seguro que la impugnan? O son suposiciones? Porque entiendo a mucha gente que sale ganando obviamente, pero yo salgo perdiendo, así que si alguien sabe realmente qué pasa seguramente con esa pregunta que lo
Diga por fa 😀
Aquí seguro no hay nada hasta que no lo veas en la pantalla de procesos selectivos de policía Nacional, y eso si te lo aseguro!

Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
5
Creditos
0
Compañeros ! Una pregunta.... sabríais decirme el número de pregunta del PRISMA ? 😅🤞🏻😰

periko1986

Policía Alumno
Unido
22 Feb 2010
Felicitaciones
226
Creditos
1
Una pregunta compañeros a ver si alguien puede despejarme una duda. En la zona 2 del específico que iba de la 51 a la 84 que tenía solo tres opciones me equivoqué al marcar quería marcar C y marqué D, esa me la conté como fallo, en ese caso, la máquina la daría como fallo o en blanco, si alguien sabe algo. Gracias. Un saludo

GGM

Policía Registrado
Unido
12 Abr 2020
Felicitaciones
11
Creditos
7
Se solicita más adelante antes de la entrada en Ávila. Dejan unos días para mandar tu solicitud y conforme a las notas se lo darán a los mejores, aunque este año todo el que quiso pudo externarse (entiendo que por el covid)
Gracias por tu respuesta!

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
108
Creditos
0
Si la tienes bien contestada y queda en blanco debes restar 0,25 del acierto ! Bueno 0,256 para ser más exactos sobre 39

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!