- Unido
- 15 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 379
Si ya sabes el corte compi, que más da otra encuesta más jajajajajajaaj te lo digo de coña, no te vayas a cabrear.Como va?

Si ya sabes el corte compi, que más da otra encuesta más jajajajajajaaj te lo digo de coña, no te vayas a cabrear.Como va?

Jajajajajajaja totalmente, Laura siempre modo optimismo on. Pon una Laura en tu vida!Lauraglezc, arroja un poco de positividad a todo esto, que me estoy viniendo abajo.![]()

jajaja tengo las mismas ganas que la mayoría de que lo del 4,169 sea una puta broma y espero q ahí haya las 400 -4 que había en ñSi ya sabes el corte compi, que más da otra encuesta más jajajajajajaaj te lo digo de coña, no te vayas a cabrear.

Que foto?He intentado a ver si jurispol suelta algo , le pase la foto x privado y me han soltado “por ahí parece que suena”

Puedes pasar la captura de Jurispol?La de nuestro amigo Lorenzo![]()

Claro que suena por ahí, otra cosa es que acierten hasta las centésimas. Todo apunta a que está la cosa entre el 3,8 y el 4,1, y claro, cualquier nota de ese abanico "suena".He intentado a ver si jurispol suelta algo , le pase la foto x privado y me han soltado “por ahí parece que suena”

7,8 no fue el corte era 7,34 y no se si esas previsiones son ciertasEn las previsiones de la XXXIV era un 5,9 y el corte real acabó siendo un 7,8. ¿Qué pasó?

Me da cosa x el tema de ser en mensaje privado ! Pero vamos me ha dicho eso y nada más ! Si me contestan algo más lo pongoPuedes pasar la captura de Jurispol?

7,38 perdón7,8 no fue el corte era 7,34 y no se si esas previsiones son ciertas

Como?Cuando creía que ya lo había visto todo, el indio,Lorenzo y mi prima de jerez, llega…. La XXXIV !!!! Ya no nos basta con los 4 , ahora va a subir 2 puntos y medio! Señorrrr que llevo dias sin dormir! Apiadanse de mi alma!

yo doy la informacion que circula, contrastar solo se puede con la dfp... si no quieres leer estas cosas no te metas aqui hasta el viernes, es sencillo...Qué necesidad hay de esto sin contrastar?
Nada compi no te asustes! Que por lo visto en la 34 las encuestas daban un 5 y algo de corte y fue 7 algo. Y ahora están removiendo ese tema. Sorry! No quiero infartos

Sí compiDudo mucho que el corte sea 4.1, yo pienso que habrá mucha más gente de 484 (que son las plazas que sobran) por debajo de esa nota. pensais como
yo?

Yo creo que si ronda el " 4 " décima arriba/abajo (3,9- 4,1) pues.... posiblementeDudo mucho que el corte sea 4.1, yo pienso que habrá mucha más gente de 484 (que son las plazas que sobran) por debajo de esa nota. pensais como
yo?