Que nota tienes compañero?Dudo mucho que el corte sea 4.1, yo pienso que habrá mucha más gente de 484 (que son las plazas que sobran) por debajo de esa nota. pensais como
yo?
Que nota tienes compañero?Dudo mucho que el corte sea 4.1, yo pienso que habrá mucha más gente de 484 (que son las plazas que sobran) por debajo de esa nota. pensais como
yo?
3,85Que nota tienes compañero?

Yo pienso igual y llevo un día de locos. Todas las encuestas dicen que estará por debajo del 4 y me levanto hoy y veo lo otro y me ha dejado flasheado.Dudo mucho que el corte sea 4.1, yo pienso que habrá mucha más gente de 484 (que son las plazas que sobran) por debajo de esa nota. pensais como
yo?
Cual es tu nota?Yo pienso igual y llevo un día de locos. Todas las encuestas dicen que estará por debajo del 4 y me levanto hoy y veo lo otro y me ha dejado flasheado.

Otro igual por aquí, 3,857 y empujando para entrar

4,120Cual es tu nota?
Estamos fueraOtro igual por aquí, 3,857 y empujando para entrar![]()

Casi con total seguridad compañero, está difícil.Estamos fuera![]()
Pero tacha todo y súbelo sin problema tioMe da cosa x el tema de ser en mensaje privado ! Pero vamos me ha dicho eso y nada más ! Si me contestan algo más lo pongo

El año pasado lo hicieronUna opción es INTENTAR hacer un hilo aquí mismo con las 484 notas que supuestamente hay por debajo del 4, los que estén interesados la pondrán porque estarán pendientes a cada momento de lo que se diga (lo estoy yo con 4'348) y así en unas horas se sabe si realmente hay 484 notas por debajo del 4 entre los 2850.

Yo no haría eso a 1 día y poco de salir las notas oficiales. No creo que se reúnan más de 50 notas en ese tiempo y lo único que va a hacer es aumentar la angustiaUna opción es INTENTAR hacer un hilo aquí mismo con las 484 notas que supuestamente hay por debajo del 4, los que estén interesados la pondrán porque estarán pendientes a cada momento de lo que se diga (lo estoy yo con 4'348) y así en unas horas se sabe si realmente hay 484 notas por debajo del 4 entre los 2850.
Yo tampoco estaría tranquilo hasta que no vea las notas oficiales aunque tuviera un 9, nunca sabes si has podido rellenar mal la hoja, si se le perderá, etcGente va por ahí diciendo que con un 6 o por ahí no está tranquilo...![]()

Pero en la entrevista seguro han dicho que son empáticos.Gente va por ahí diciendo que con un 6 o por ahí no está tranquilo...![]()

Tranquilo no...tritranquilo. Lo que hay que ser es prudente hasta ver el apto final porque siempre puede haber algún error con tu plantilla, pero vamos quién no esté tranquilo por encima del 4.5-5 es para hacérselo mirar y un poco de falta de empatía respecto al resto de compañeros que están en la cuerda floja.Gente va por ahí diciendo que con un 6 o por ahí no está tranquilo...![]()
Ya pero lo dicen porque creen que puede ser más alta....Yo no haría eso a 1 día y poco de salir las notas oficiales. No creo que se reúnan más de 50 notas en ese tiempo y lo único que va a hacer es aumentar la angustia
Yo tampoco estaría tranquilo hasta que no vea las notas oficiales aunque tuviera un 9, nunca sabes si has podido rellenar mal la hoja, si se le perderá, etc