Has acojonado a media España creo yo JAJAJATampoco hagas caso de las encuestas, en la promoción 34 votaron 3500 personas según eso el corte era un 5.9/6 y al final fue 7.387 así que intentad olvidad hasta que salgan las notas oficiales
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Has acojonado a media España creo yo JAJAJATampoco hagas caso de las encuestas, en la promoción 34 votaron 3500 personas según eso el corte era un 5.9/6 y al final fue 7.387 así que intentad olvidad hasta que salgan las notas oficiales
muchas gracias compañero!! mi nota está bastante lejos de las estimaciones, pero el año que viene seguro que no me pasa. Ahora a trabajar duro!!preparador online... Antonio Torreblanca. Acrapol va a sacar en PDF también, yo creo que puede estar bien, Ñ no la voy a usar porque solo es plataforma y no me interesa nada que no sea a papel. espero haberte ayudado, y espero que no hayas tirado la toalla muy pronto!
Compañero estoy contigo. Que probabilidad hay de que 4 encuestas este boicoteadas? Pues eso..En la 34 no lo sé, pero en las últimas convocatorias las estimaciones han estado muy muy próximas al corte oficial, en especial la estimación de DÑ. Este año hay muchas notas bajas, solo hay que ver todas las encuestas. Si hay sorpresa será a la baja
Ojalá sea así, aunque en la 34 fue para todos sorpresa, y también se decía de todo por partes de las academias y nadie se acercó en absoluto a la realidadEn la 34 no lo sé, pero en las últimas convocatorias las estimaciones han estado muy muy próximas al corte oficial, en especial la estimación de DÑ. Este año hay muchas notas bajas, solo hay que ver todas las encuestas. Si hay sorpresa será a la baja

Esa es la actitud campeónmuchas gracias compañero!! mi nota está bastante lejos de las estimaciones, pero el año que viene seguro que no me pasa. Ahora a trabajar duro!!

Yo con mi 6.5 estaba ya casi celebrándolo y la hostia imagínatela …Y tanto y ni una academia acertó nada aquel año, la encuesta decían una cosa y al final fue una gran sorpresa para todos...
Me siento identificado contigo, el año pasado 4.71 en psicos y caí en picado y este año 5.31 en psicos, no quiero celebrar absolutamente nada porque de lo mal que lo he pasado no me lo creo.Yo soy caído en la 35 en orto y en la 36 en psicos y este año tengo un 5'93 en psicos, no celebro nada porque hasta que no vea el viernes oficialmente no me creo nada de la oposición, el año pasado tuve el peor día de mi vida, y 365 días después puede que tenga el mejor, con esto os digo que a los que caigáis, cabeza bien alta pase lo que pase y que no dejéis de intentarlo, que aunque no lo parezca, todo esfuerzo tiene al final su recompensa, un abrazo a todos compañeros![]()
Pues puede ser que el 4,16 sea con el prisma anulado de ahí que sea más altoMe han contestado de la DFP, diciendo que dan traslado al tribunal calificador y en varias academias ven casi seguro que se anulará la pregunta del prisma. Saludos
Sabes si las academias están haciendo escritos al igual que los opositores?Me han contestado de la DFP, diciendo que dan traslado al tribunal calificador y en varias academias ven casi seguro que se anulará la pregunta del prisma. Saludos
Creo que las impugnaciones tienen que ser unipersonales con la identificación del opositorSabes si las academias están haciendo escritos al igual que los opositores?
Si, es más. Lorenzo ( colaborador de Acrapol, que ha dicho el corte) me ha dicho que estaba pidiendo asesoramiento por parte de un abogado para impugnar. A su vez de cnpeb me dicen que creen que se ha anulado. Que el corte de 4.14 podía ser correcto y que la variación (4.169) podría ser verdad por el ajuste de la impugnación (+0,29). No sé hasta qué punto esto es cierto, solo digo lo que me han dichoSabes si las academias están haciendo escritos al igual que los opositores?
Yo por ejemplo la tengo mal , no sé cuánto suma en caso de anulación. Porque de momento me resta claro al tenerla como fallo.Creo que las impugnaciones tienen que ser unipersonales con la identificación del opositor
Totalmente al revés de como lo has dichoA mi lo que me sorprende es que cuando hicimos sicos parecía que las notas eran en general muy bajas y de un tiempo a esta parte están saliendo 6 y 7 de debajo de las piedras. No me cuadra nada
Exactamente Lorenzo qué te ha dicho cuando le has preguntado por el corte? GraciasSi, es más. Lorenzo ( colaborador de Acrapol, que ha dicho el corte) me ha dicho que estaba pidiendo asesoramiento por parte de un abogado para impugnar. A su vez de cnpeb me dicen que creen que se ha anulado. Que el corte de 4.14 podía ser correcto y que la variación (4.169) podría ser verdad por el ajuste de la impugnación (+0,29). No sé hasta qué punto esto es cierto, solo digo lo que me han dicho
A mí igual , al principio notazas y luego empezaron a salir las bajas . Yo me incluyo , porque daba pánico corregir sabiendo el desastreTotalmente al revés de como lo has dicho
1 ese comentario, viendo los nervios de la gente, no viene en absoluto a cuentoYo con mi 6.5 estaba ya casi celebrándolo y la hostia imagínatela …
Gracias compañero!¡Buenas tardes compañeros!
Soy un compi de la promoción XXXVI, lo que viene siendo un pepinillo practicoso actualmente. Viendo la situación que tenéis se me ha ocurrido aportar mi granito de arena y he creado este perfil y otro nuevo en Twitter para seguir siendo anónimo ( es lo primero que vais a dar en Ávila en el tema 1 de intervención: AUTOPROTECCIÓN.
Bueno, a lo que iba, voy a crear un Excel intentando aportar el máximo número de notas posible a lo largo del día de hoy y de mañana para intentar rondar lo mejor que se pueda la nota de corte.
Ni que decir tiene que a mayor muestra de datos más cerca de la realidad estaremos.
Para pasarme la nota lo podéis hacer por mensaje privado en la cuenta de Twitter @Hdeazul1 o en el correo hdeazul@gmail.com
Por favor, si por ejemplo me pasáis la nota por Twitter no lo hagáis también por correo, así evitaremos errores.
Poco más tengo que decir... Tenéis que estar orgullosos de todo el trabajo bien hecho y sobre todo, tener muy claro que el que nunca se da por vencido acabará viendo su recompensa.
Seguid luchando porque esto merece la pena.
ABRAZO COMPAÑEROS![]()
¿Otra encuesta? por mi parte ya no voy a colaborar en ninguna, he puesto mi nota en 4 encuestas y todas dicen lo mismo. Queda día y medio para saber el corte oficial, seguir aumentando la incertidumbre lo único que hace es hacernos daño y aumentar el estrés. Gracias de todos modos¡Buenas tardes compañeros!
Soy un compi de la promoción XXXVI, lo que viene siendo un pepinillo practicoso actualmente. Viendo la situación que tenéis se me ha ocurrido aportar mi granito de arena y he creado este perfil y otro nuevo en Twitter para seguir siendo anónimo ( es lo primero que vais a dar en Ávila en el tema 1 de intervención: AUTOPROTECCIÓN.
Bueno, a lo que iba, voy a crear un Excel intentando aportar el máximo número de notas posible a lo largo del día de hoy y de mañana para intentar rondar lo mejor que se pueda la nota de corte.
Ni que decir tiene que a mayor muestra de datos más cerca de la realidad estaremos.
Para pasarme la nota lo podéis hacer por mensaje privado en la cuenta de Twitter @Hdeazul1 o en el correo hdeazul@gmail.com
Por favor, si por ejemplo me pasáis la nota por Twitter no lo hagáis también por correo, así evitaremos errores.
Poco más tengo que decir... Tenéis que estar orgullosos de todo el trabajo bien hecho y sobre todo, tener muy claro que el que nunca se da por vencido acabará viendo su recompensa.
Seguid luchando porque esto merece la pena.
ABRAZO COMPAÑEROS![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.