Buenas compis, llevo unos días sin escribir por aquí porque necesitaba respirar un poco alejado de cortes y demás, pues estaba con los cojones de corbata por haber tenido que presentar informe médico y al final fue solo eso, un susto. Respecto al corte de los sicos, me creo perfectamente que se haya filtrado (con ese nivel de exactitud no lo sé ) pues ya pasó en la 36 con el corte de ortografía que se supo la tarde de antes por un chivatazo de ese estilo y resultó ser cierto y con el corte de sicos de la 35 que también pasó algo similar. Es cierto que este año la División está dejando en evidencia a las academias en absolutamente todo y ojalá sea una filtración interesada y falsa para dejar claro que no hay tales chivatazos ya , pero la verdad es que me temo lo peor . Tengo un 4,095 en psicos y si anulan la del prisma me sube al 4,12 , así que me quedaría igualmente fuera del corte ese. Caí por 0,2 en los sicos xe la 35 y ahora si ese corte es cierto me quedaría fuera 0,04, y no es porque no haya preparado psicos ( que he hecho muchos y no se me daban mal ) , pero por distintos motivos la suerte no me acompaña en esa puta prueba . Intentad desconectar de los chivatazos y rumores estos dos dias q quedan y haceros el cuerpo para lo q pueda pasar a los que estáis como yo en el filo de la navaja. Suerte a todos.