• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
No es una información muy "relevante" para la mayoría que están en la zona "dura" en cuanto al corte de psicotécnico pero al preguntar a una persona y le dí mi nota y la de un colega opositor me dijo que no tendríamos ninguna dificultad para pasar el corte si somos aptos en entrevista. Lo intenté y no me dijo nada pero absolutamente nada más, suponía que tampoco me lo dijera pero lo intenté al menos.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
No es una información muy "relevante" para la mayoría que están en la zona "dura" en cuanto al corte de psicotécnico pero al preguntar a una persona y le dí mi nota y la de un colega opositor me dijo que no tendríamos ninguna dificultad para pasar el corte si somos aptos en entrevista. Lo intenté y no me dijo nada pero absolutamente nada más, suponía que tampoco me lo dijera pero lo intenté al menos.
Si no dices tu nota de poco sirve esa "información" compañero

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
33

yo mi me gusta leer bien

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
No entiendo por qué semejante escopeteada a alguien que en su momento dijo que si el excedente para psicos era de 550 a 660 o una cosa así Pues el corte podría estar en un 4,1 o 4,2 perfectamente. Se quejan contra él Y no contra la dfp que el chaval no tiene culpa alguna
Pues si, pero no deja de ser un opositor enfadado, de ahí a desearle públicamente que ojalá en su vida entre en Ávila... Pues está un poco feo 😅
Tampoco creo que sea para llamarlo sirvenguenza.
No, claro que no, que no está justificado, pero le podía haber contestado por privado no sé, de ahí a decir públicamente que ojalá no pise Ávila en su vida... Pues hombre😅

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Y que nota tienen si no es mucha indiscreción?

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

He borrado 3 veces lo que iba a escribir porque es que no sé ni qué contestarte. ¿Con un 6 y pico en psicos qué te ha llevado a escribir esto y con qué finalidad?

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
No te ralles con el Harris ese, y más después de ver la última Historia que subió ayer, que no defiendo al chaval que le escribió pero se supone que eres una Academia sería no Jhon Cobra en el diario de Patricia colega xdVer adjunto {nombre}
Cuando contestas de estas maneras debes de estar preparado para todas las respuestas posibles, enos enfadamos con las academias por decir datos que no nos gustan, y luego decimos que no son ciertos, y cuando no dicen nada (como jurispol) también criticamos que no se han pronunciado

Unido
19 Jun 2021
Felicitaciones
13
Algunos ya os dais por aptos y sentenciando a la gente sin que haya nota oficial… quien sabe si habrá o no tercera? Animo @Lauraglezc
Yo estoy en la cuerda floja y para nada Me doy por apto, pero en esta oposición más vale tener los pies en la tierra por lo que Pueda pasar, ilusionarse ahora no vale para nada estando en esta tesitura. Luego la caída es mayor y el levantarse cuesta mucho más, hablo desde la experiencia.

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
En el mismo infoem tb indicaba que me operase si aprobaba. Tb me lo repitieron por correo cuando les mandé la ecografía

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Tampoco creo que sea para llamarlo sirvenguenza.
claro que no, todas las academias hacen los mismo pero mas sutilmente... pero hay un hate contra Harris muy grande, cuando hace lo mismo que todas, meterse en berenjenales con cábalas..lo de escribirle personalmente lo veo una estupidez, se debe estar partiendo la P***a en su casa, y el tipo muestra poco autocontrol... en fin..nada nuevo

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenos mediodias compis , vengo de pegarme una paliza de correr y abdominales del parque y solo tengo que decir que estoy hasta los coj***s de las academias y de la DFP . Solo eso.
pues desabróchate el cinturón, que igual va para largo compañero... trabajar y poco mas es lo que nos queda hasta que entremos..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior