• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Pero se supone que si eres no apto en RM te lo dicen en el momento no? o te lo dejan caer.

Dijo que no tiene por qué, que saben de casos que teniendo RM suspendido les llevaron a entrevista y luego al salir la nota vieron el pastel.

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Pues yo cuando fui a varios les dijeron que el tema vista y tal lo iban a estudiar, como diciendo que bye bye

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Pero se supone que si eres no apto en RM te lo dicen en el momento no? o te lo dejan caer.
Los resultados de la analítica no pueden decirlos en el momento. En cuanto a lo del colesterol opino lo mismo que el compañero, tienen que ser niveles muy bestias para tirarte para atrás. Estoy seguro de que un alto porcentaje de los presentados tienen colesterol un poco alto, es algo muy habitual y puede ser pasajero por mala alimentación etc, no creo que excluyan por eso. En cuanto a la nota de corte, si todos coincidieran me lo creería, pero al ver tantas estimaciones diferentes, no me creo nada. Es más, por lo que veo se han equivocado años atrás y lo tenían mucho más fácil para hacer un pronóstico. Vamos a tener paciencia que quizá mañana nos dicen otra vez que se queda en el 3.5

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Pero tema análisis de sangre…. es lo que yo me referí al preguntarle! Porque yo no me creo que de 3100 que somos solo tengan el colesterol alto 10-20-30….

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Lógico. Me refiero rm como tal. Análisis y orina claro que no. Pero al final tened en cuenta que el rm son cosas tasadas por las que te pueden excluir. O es algo muy evidente, o te lo dirán imagino para curarse en salud

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Pero tema análisis de sangre…. es lo que yo me referí al preguntarle! Porque yo no me creo que de 3100 que somos solo tengan el colesterol alto 10-20-30….
Deja de calentarte la cabeza con el directo de Harris, no creo que suspendas por el análisis de sangre sin repetírtelo. Tendría que ser algo muy muy heavy.
También dijo que habían tirado con pies planos grado 1 a varios y sin embargo un amigo que fue este año le dijeron que tenía los pies planos pero que no pasaba nada, que lo dejaban anotado por si en la academia le dolían los pies con las botas que supieran por qué era y listo, que para ser excluyente tenía que ser mucho más grave. Pues así con todo

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Hombre si es vista, oído, altura, tatuajes no permitidos.. cosas que sean detectables en el momento pues si. Y si no lo tienen claro te dicen que mandes informe como están haciendo con todos

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Correcto. Yo tuve que mandar informe. Pero en el mismo informe ya me decían que si era apto me tenía que operar. Llevo tatuajes y no me dijeron nada.

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Pero los informes generalmente es para ver con claridad algo que no es muy grave. Porque si es algo muy cantoso te lo dicen claro.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
A mi no me llego nada, le pregunté si es posible que te suspendan en RM por valores en plan colesterol o hierro… sin haberte hecho repetición de análisis y dijo que si.

También dijo que hay una sentencia del Supremo que le dio la razón a un opositor suspendido por colesterol alegando que es algo temporal pero como la gente no suele meterse en juicio por eso...
Yo creo que es muy poco probable que suspendan a alguien por valores altos de colesterol sin hacerle repetir la analítica, por no decir imposible. Para eso están los días para hacer pruebas complementarias.

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
A mi me dejo muy preocupada porque dijo que gente suspendida por colesterol sin repetición de análisis hay “a patadas”. Me estoy planteando dejar fotos y m****** varias porque es insoportable.
No te ralles con el Harris ese, y más después de ver la última Historia que subió ayer, que no defiendo al chaval que le escribió pero se supone que eres una Academia sería no Jhon Cobra en el diario de Patricia colega xdScreenshot_2021-07-02-12-00-17-096_com.instagram.android.jpg

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Después del daño que están haciendo las academias espero que no acierten y se equivoquen a la baja, incluso aunque yo no pase, son libres de hacer estimaciones, pero hacen un daño grande a muchas personas, pero bueno ya sabemos cómo funciona esto cada año, al menos los que llevamos unos años ya...

Unido
19 Jun 2021
Felicitaciones
13
No te ralles con el Harris ese, y más después de ver la última Historia que subió ayer, que no defiendo al chaval que le escribió pero se supone que eres una Academia sería no Jhon Cobra en el diario de Patricia colega xdVer adjunto {nombre}
No entiendo por qué semejante escopeteada a alguien que en su momento dijo que si el excedente para psicos era de 550 a 660 o una cosa así Pues el corte podría estar en un 4,1 o 4,2 perfectamente. Se quejan contra él Y no contra la dfp que el chaval no tiene culpa alguna

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior