Que dijo?Yo tenía muchas esperanzas, pero ahora me veo por segundo año fuera como el año pasado en el psicotecnico por 0,1 o 0,2
No hay nada oficial todavía por supuesto, pero ayer el directo de Harris me dejó tocada
Que dijo?Yo tenía muchas esperanzas, pero ahora me veo por segundo año fuera como el año pasado en el psicotecnico por 0,1 o 0,2
No hay nada oficial todavía por supuesto, pero ayer el directo de Harris me dejó tocada

Todavía no se sabe nada oficial, de hecho Harris baraja un corte inferior a ese. Pinta que será el del indio pero igualmente deberías sentirte muy orgullosa porque siempre has llegado al final. Suerte!Yo tenía muchas esperanzas, pero ahora me veo por segundo año fuera como el año pasado en el psicotecnico por 0,1 o 0,2

Lo único que dijo fue que él se fiaba mucho de AN, que si habían dicho eso era por algo, pero que a él le había llegado información de un corte inferior al de AN (no lo dijo para no crear falsas ilusiones)Que dijo?

Que le daba credibilidad a la estimación de Academia NacionalQue dijo?

¿Pero el corte del indio no es ese 4,114?Todavía no se sabe nada oficial, de hecho Harris baraja un corte inferior a ese. Pinta que será el del indio pero igualmente deberías sentirte muy orgullosa porque siempre has llegado al final. Suerte!

Sí, pero Harris dice que le llegó un corte inferior. Veremos estos días qué pasa¿Pero el corte del indio no es ese 4,114?

Yo creo que lo echarían a piedra, papel o tijera.Harían un duelo a vida o muerte como en el viejo oeste

Lo que es muy raro es que jurispol ni se pronuncie, cuando pasó lo de ortografía hicieron hasta un directo para hablar del tema...

Yo es que ya no sé que pensarEn mi academia están seguros de que se queda en 3 y poco. Otras academias opinan igual. Casi todo el mundo pensaba q iba a quedar por debajo de 4. A no ser que hayan filtrado información de verdad, no lo entiendo

Yo no me preocuparía por eso, para que sea excluyente entiendo que tiene que ser algo patológico muy bestia. Ni casoA mi me dejo muy preocupada porque dijo que gente suspendida por colesterol sin repetición de análisis hay “a patadas”. Me estoy planteando dejar fotos y m****** varias porque es insoportable.

Pues compi no tenemos la misma sensaciónPara mi los mejores cursos de psicos que he visto.

No te preocupes, se dice que a la tercera va la vencida, no te desanimesYo tenía muchas esperanzas, pero ahora me veo por segundo año fuera como el año pasado en el psicotecnico por 0,1 o 0,2
Pero quien te dijo esto? Hasta donde escuché si que repitieron análisis a unos cuantos, no sé cuánto habrá de verdad pero al parecer si que lo hicieron… está claro que todos son rumores y hasta que no salgan los resultados no vamos a estar tranquilos. Porque todos en un determinado momento podemos dar alto en colesterol y no quiere decir que sea algo que sea patológico.A mi me dejo muy preocupada porque dijo que gente suspendida por colesterol sin repetición de análisis hay “a patadas”. Me estoy planteando dejar fotos y m****** varias porque es insoportable.

Lo que me llegó a mi es que repitieron a alguno por valores y por drogas. Creo que se aseguran con una segunda analítica antes de excluirPero quien te dijo esto? Hasta donde escuché si que repitieron análisis a unos cuantos, no sé cuánto habrá de verdad pero al parecer si que lo hicieron… está claro que todos son rumores y hasta que no salgan los resultados no vamos a estar tranquilos. Porque todos en un determinado momento podemos dar alto en colesterol y no quiere decir que sea algo que sea patológico.

hasta que no haya publicación oficial... no hagáis cábalas raras... os encanta torturaros gratuitamente.. di que te sale la jugada y estas quitándote años de vida gratis.. y si por lo que sea no sale, saldrá otro año... hay que seguirYo tenía muchas esperanzas, pero ahora me veo por segundo año fuera como el año pasado en el psicotecnico por 0,1 o 0,2