• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Yo tenía muchas esperanzas, pero ahora me veo por segundo año fuera como el año pasado en el psicotecnico por 0,1 o 0,2
No hay nada oficial todavía por supuesto, pero ayer el directo de Harris me dejó tocada
Todavía no se sabe nada oficial, de hecho Harris baraja un corte inferior a ese. Pinta que será el del indio pero igualmente deberías sentirte muy orgullosa porque siempre has llegado al final. Suerte!

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
Todavía no se sabe nada oficial, de hecho Harris baraja un corte inferior a ese. Pinta que será el del indio pero igualmente deberías sentirte muy orgullosa porque siempre has llegado al final. Suerte!
¿Pero el corte del indio no es ese 4,114?

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
En mi academia están seguros de que se queda en 3 y poco. Otras academias opinan igual. Casi todo el mundo pensaba q iba a quedar por debajo de 4. A no ser que hayan filtrado información de verdad, no lo entiendo

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
A mi me dejo muy preocupada porque dijo que gente suspendida por colesterol sin repetición de análisis hay “a patadas”. Me estoy planteando dejar fotos y m****** varias porque es insoportable.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Lo que es muy raro es que jurispol ni se pronuncie, cuando pasó lo de ortografía hicieron hasta un directo para hablar del tema...

Harris también habló sobre eso, dijo que no dicen nada porque con lo de Orto la gente se les echo encima a lo bestia y estan muy quemados.

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
En mi academia están seguros de que se queda en 3 y poco. Otras academias opinan igual. Casi todo el mundo pensaba q iba a quedar por debajo de 4. A no ser que hayan filtrado información de verdad, no lo entiendo
Yo es que ya no sé que pensar

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
A mi me dejo muy preocupada porque dijo que gente suspendida por colesterol sin repetición de análisis hay “a patadas”. Me estoy planteando dejar fotos y m****** varias porque es insoportable.
Yo no me preocuparía por eso, para que sea excluyente entiendo que tiene que ser algo patológico muy bestia. Ni caso

Unido
15 Mayo 2021
Felicitaciones
42
Pero quien te dijo esto? Hasta donde escuché si que repitieron análisis a unos cuantos, no sé cuánto habrá de verdad pero al parecer si que lo hicieron… está claro que todos son rumores y hasta que no salgan los resultados no vamos a estar tranquilos. Porque todos en un determinado momento podemos dar alto en colesterol y no quiere decir que sea algo que sea patológico.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Pero quien te dijo esto? Hasta donde escuché si que repitieron análisis a unos cuantos, no sé cuánto habrá de verdad pero al parecer si que lo hicieron… está claro que todos son rumores y hasta que no salgan los resultados no vamos a estar tranquilos. Porque todos en un determinado momento podemos dar alto en colesterol y no quiere decir que sea algo que sea patológico.
Lo que me llegó a mi es que repitieron a alguno por valores y por drogas. Creo que se aseguran con una segunda analítica antes de excluir

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Yo tenía muchas esperanzas, pero ahora me veo por segundo año fuera como el año pasado en el psicotecnico por 0,1 o 0,2
No hay nada oficial todavía por supuesto, pero ayer el directo de Harris me dejó tocada
hasta que no haya publicación oficial... no hagáis cábalas raras... os encanta torturaros gratuitamente.. di que te sale la jugada y estas quitándote años de vida gratis.. y si por lo que sea no sale, saldrá otro año... hay que seguir

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
A mi no me llego nada, le pregunté si es posible que te suspendan en RM por valores en plan colesterol o hierro… sin haberte hecho repetición de análisis y dijo que si.

También dijo que hay una sentencia del Supremo que le dio la razón a un opositor suspendido por colesterol alegando que es algo temporal pero como la gente no suele meterse en juicio por eso...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior