Ya lo informará alguna cuando estén reunidos..Normalmente cuando se reúnen alguna academia lo informa, Depol el año pasado mismamente. El silencio este año es bestial!
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Ya lo informará alguna cuando estén reunidos..Normalmente cuando se reúnen alguna academia lo informa, Depol el año pasado mismamente. El silencio este año es bestial!
Después de la avalancha de críticas tras las filtraciones de ortografía y la presunta nota de corte de AN, es normal que no se atrevan a lanzar ninguna informaciónNormalmente cuando se reúnen alguna academia lo informa, Depol el año pasado mismamente. El silencio este año es bestial!

Yo sinceramente creo que después del linchamiento (lógico) por las filtraciones de fechas, notas etc. Ninguna quiere decir nada, yo soy alumno de una y tengo la impresión de que saben más de lo que quieren contar.Normalmente cuando se reúnen alguna academia lo informa, Depol el año pasado mismamente. El silencio este año es bestial!

Por lo visto no hay pedido ninguno y si le sumamos todas estas especulaciones y rumores por algo será digo yo…No creo que suban las notas mañana ni el lunes, por mucho que lo haya dicho un sindicato, los 10 días de plazo para enviar informes a los que hayan ido los últimos días se lo pasan por ahí mismo o qué? No se.. yo lo veo precipitado

gracias, es necesario...Para no reventar el funcionamiento del hilo, intentemos que la palabra mágica se use una sola vez por usuario y no cada vez que haya rumores de salida de posibles notas. Pongamos todos de nuestra parte para cumplir esto.
No vaya a ser que de abusar de ella pierda su efecto![]()

Yo soy el primero que quiere acabar con esta tortura ya, pero por lo que me han dicho lo de que van a dar notas mañana o lunes ni de coñaPor lo visto no hay pedido ninguno y si le sumamos todas estas especulaciones y rumores por algo será digo yo…
No puede ser…
Tal cualVaya pitorreo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.