• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190
Una reunión para aplazar otra reunión. Vamos, ni en los sueños más húmedos de David Lynch XD.

Yo supongo que hablan de más cosas y en el orden del día cuando toca la promoción en curso pues en función a situaciones que no conocemos toman una u otra decisión.

INTUYO. Pero visto lo visto... Vuelvo a repetir, procesos selectivos, ese GRAN punto NEGRO en la institución. Negro Vantablack.

Mazort

Policía Registrado
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Creditos
113
Pero entonces si ese corte es real, cuanta gente a caído en la entrevista y el RM,, es que es muy improbable

Homer J. Simpson

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
Creditos
89
Pero para qué narices se van a reunir "al menos dos veces"? Anonadada me hallo
En la primera quedan, se ponen a comentar los partidos de la selección, que si ya era hora de que marcara Morata, que si que malos los de países bajos... Luego se van a desayunar, un par de horas y después para el rato que le queda al día, fichan y se van. Y la segunda reunión es para poner las notas.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Creditos
0
Uno dijo: Un 4,114
Otro replicó: Vaya, vaya.
Y todos juntos respondieron: Aquí no hay playa....

Fin de la reunión

High Tower

Policía Alumno
Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
19
Creditos
7
De hecho una reunión puede ser la de instancias y otra la que estamos esperando

MeMerton

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
En la primera quedan, se ponen a comentar los partidos de la selección, que si ya era hora de que marcara Morata, que si que malos los de países bajos... Luego se van a desayunar, un par de horas y después para el rato que le queda al día, fichan y se van. Y la segunda reunión es para poner las notas.
¿Prisas para qué? Si total, van a cobrar igual 🧐

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Creditos
0
Yo creo que algo ha tenido que pasar ....algún cambio habrá habido , el que y el por qué ni put* idea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!