• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MarkMad

Policía Registrado
Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
38
Creditos
0
Tanto jaleo y especulación para finalmente seguir los plazos estimados al principio 😅 Segunda semana de julio!
Y segunda de septiembre... Pa Hábila!! 🤞💪

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
El año pasado creo que pasó lo mismo pero cuatro o cinco veces, en plan " El viernes salen" Y no salía nada y así hasta que salieron. Fue de Traca también.
Sii con el famoso están al caer...pero esta vez viniendo de un sindicato pensé que no jugaban a estás mierdas.

Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
21
Creditos
0
Nos mean en la cara y dicen que llueve!

Que las academias se columpien, lo puedo “entender” pero que ya lo haga un sindicato?? Se pasa de castaño oscuro! Lo próximo será que nos tome el pelo la división.. en fin

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Y ahora que pasa con el supuesto corte de AN? Coge más fuerza, es una estimación en verdad…?

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Creditos
1
Quizás se han reunido hoy y a saber que carajo ha pasado para que cambien de opinión porque sigo pensando que un sindicato no da informaciones al tuntún.

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Y ahora que pasa con el supuesto corte de AN? Coge más fuerza, es una estimación en verdad…?
No me extrañaría nada a que todo esto se deba a un posible cambio de corte, sino no me lo explico 😂 recogidas de cable por todas partes.

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Vaya pasada lo de esta oposición, de verdad que es una pasada.

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
No sé si será posible, pero ¿alomejor sale en estos días la nota de de entrevista y RM y a partir del 15 el resultado final?

Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
82
Creditos
5
La gente con su vida medio paralizada a la espera de un resultado y juegan así que si se dice ahora que si dentro de 15 días, que vergüenza.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!