Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Como lo sabesNo sé si saldrán hoy pero según me dicen el tribunal está reunido. Hábila y suerte a todos

Fuente??No sé si saldrán hoy pero según me dicen el tribunal está reunido. Hábila y suerte a todos

La Cibeles.Fuente??

Menos mal...Para no reventar el funcionamiento del hilo, intentemos que la palabra mágica se use una sola vez por usuario y no cada vez que haya rumores de salida de posibles notas. Pongamos todos de nuestra parte para cumplir esto.
No vaya a ser que de abusar de ella pierda su efecto![]()

Pues yo he llamado a la DFP y me han dicho que no se reunía el tribunal ni hoy ni mañana... Buena troleada me han pegado![]()
Pues yo he llamado a la DFP y me han dicho que no se reunía el tribunal ni hoy ni mañana... Buena troleada me han pegado![]()
Porque este año la cagaron con la fecha del teórico y da mala imagen.Normalmente cuando se reúnen alguna academia lo informa, Depol el año pasado mismamente. El silencio este año es bestial!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.