• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
si fueseis dinosaurios votaríais al meteorito, viernes o lunes se ha dicho, no se si de manera oficial.., pegaros un juernes como dios manda, y mañana o probablemente la semana que viene muchos de vosotros veáis la luz... disfrutar por dios hijos del mal... salir a la calle y creerosloooooooo!

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Para no reventar el funcionamiento del hilo, intentemos que la palabra mágica se use una sola vez por usuario y no cada vez que haya rumores de salida de posibles notas. Pongamos todos de nuestra parte para cumplir esto.

No vaya a ser que de abusar de ella pierda su efecto 😂

Nyma

Policía Alumno
Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
Creditos
20
Para no reventar el funcionamiento del hilo, intentemos que la palabra mágica se use una sola vez por usuario y no cada vez que haya rumores de salida de posibles notas. Pongamos todos de nuestra parte para cumplir esto.

No vaya a ser que de abusar de ella pierda su efecto
😂
Menos mal...

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
234
Creditos
0
Pues yo he llamado a la DFP y me han dicho que no se reunía el tribunal ni hoy ni mañana... Buena troleada me han pegado 🤣

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Pues yo he llamado a la DFP y me han dicho que no se reunía el tribunal ni hoy ni mañana... Buena troleada me han pegado 🤣

Puede ser verdad o mentira, lo que está claro es que nos quejamos de las filtraciones pero luego esperamos que nos suelten información por teléfono XD

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Creditos
1

Normalmente cuando se reúnen alguna academia lo informa, Depol el año pasado mismamente. El silencio este año es bestial!

capori

XXXVII 💙💪
Policía Alumno
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
44
Creditos
0
Normalmente cuando se reúnen alguna academia lo informa, Depol el año pasado mismamente. El silencio este año es bestial!
Porque este año la cagaron con la fecha del teórico y da mala imagen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!