• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
Había que poner dónde hiciste el examen? No me di cuenta, yo lo hice en Madrid y no vi nada
No simplemente que puse lo típico mi firma y en Puerto real a 6 de marzo de 2021 y se sorprendieron porque por haberlo puesto, su pregunta fue donde había hecho el examen y les dije en Puerto real y me dijeron que les había sorprendido que me hubiese dado tiempo a terminarlo e incluso poner eso pero vamos que todas las preguntas que me hicieron eran de biodata y el mío estaba completo pero regular

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
67
Yo con un 5.14 y tengo dudas de pasar el corte , a ver que pasa compi 🙌🙌.
Alguien sabe algo de las revisiones complementarias?
Cuando lees cosas así alucinas, ni es por nada pero habiendo gente sufriendo de verdad con una nota que está en la franja de la duda que llegue gente con estos comentarios da que pensar que se hace por sacar panza... porque vamos desde el minuto uno se dijo por academias de renombre que con 4,5 para arriba pasarían el corte y lees esto y es como... estáis vacilando a la gente o qué ( se que va a tener criticas el comentario pero vamos alucino con la gente)

Unido
4 Jun 2021
Felicitaciones
20
Cuando lees cosas así alucinas, ni es por nada pero habiendo gente sufriendo de verdad con una nota que está en la franja de la duda que llegue gente con estos comentarios da que pensar que se hace por sacar panza... porque vamos desde el minuto uno se dijo por academias de renombre que con 4,5 para arriba pasarían el corte y lees esto y es como... estáis vacilando a la gente o qué ( se que va a tener criticas el comentario pero vamos alucino con la gente)
Podrá opinar también no? Y pensar lo que quiera...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior