• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Podrá opinar también no? Y pensar lo que quiera...
Estoy con el compañero. Una persona con un 8 en psicos puede opinar y decir lo mismo, pero no procede, sabiendo lo que dijeron las academias (una de ellas barajando 2400 notas). No seré yo quien diga a nadie lo que tiene que poner, pero imagínate el cuerpo que se le queda a los compis que están por debajo del 4. Yo pienso que lo harán por desconocimiento. Y si no es así demuestran poca empatía hacia el resto. Dicho esto, soy de los que siempre piensa bien de la gente y por eso en el comentario anterior he preguntado si estaban al tanto de las estadísticas.

Unido
4 Jun 2021
Felicitaciones
20
Estoy con el compañero. Una persona con un 8 en psicos puede opinar y decir lo mismo, pero no procede, sabiendo lo que dijeron las academias (una de ellas barajando 2400 notas). No seré yo quien diga a nadie lo que tiene que poner, pero imagínate el cuerpo que se le queda a los compis que están por debajo del 4. Yo pienso que lo harán por desconocimiento. Y si no es así demuestran poca empatía hacia el resto. Dicho esto, soy de los que siempre piensa bien de la gente y por eso en el comentario anterior he preguntado si estaban al tanto de las estadísticas.
Qué culpa tiene él de los que han sacado un 4? Ya está muy visto hablar de empatía hacia el resto que tenemos la piel muy fina, él se puede preocupar por su nota al igual que el del 4, o no te puedes poner en su lugar??? O quizá seas poco empático?🤙

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
80
Cada uno es normal que con su nota se vea angustioso ,es totalmente lícito y lógico aunque salgan estimaciones por parte de algunas academia pero esto es un proceso muy duro y aparecen muchos fantasmas ,vamos que nos queda un mes como mucho y yasta todo hecho,mucha suerte y a llevarlo lo mejor que a pueda.

5

5'4 tengo en psicos, por esa parte estoy tranquilo, pero la entrevista fue dura y debatiendo cada frase que decía, estoy en un sinvivir
Tiene usted una sanción muy grave por el 28 m) Creación de doble cuenta.

Unido
7 Jun 2021
Felicitaciones
19
Eso el que te lo haya dicho no tiene ni idea, con todo el respeto.
Exacto... En todo caso a mi siempre me han dicho que cuantos menos supuestos mejor... que los supuestos cuantos más te hagan es porqué quieren tener alguna excusa para poder suspenderte... en fin cada uno dice una cosa... espero que se acabe ya este mal trago y sepamos cuanto antes las notas que calvario...

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
67
Qué culpa tiene él de los que han sacado un 4? Ya está muy visto hablar de empatía hacia el resto que tenemos la piel muy fina, él se puede preocupar por su nota al igual que el del 4, o no te puedes poner en su lugar??? O quizá seas poco empático?🤙
No era para ofender a nadie solo que se sabe que con un 5 en sicos no hay problema, si alguien se ha ofendido pido disculpas

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
41
Cuando lees cosas así alucinas, ni es por nada pero habiendo gente sufriendo de verdad con una nota que está en la franja de la duda que llegue gente con estos comentarios da que pensar que se hace por sacar panza... porque vamos desde el minuto uno se dijo por academias de renombre que con 4,5 para arriba pasarían el corte y lees esto y es como... estáis vacilando a la gente o qué ( se que va a tener criticas el comentario pero vamos alucino con la gente)
un 5,14 es sacar panza jajaja. aya tela

kun93

Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
18
Buenos días, finales de mayo , inspector jefe e inspectora.
1 supuesto, unidad que me gustaria pertenecer, por qué no me he planteado escala ejecutiva, que he hecho con mi vida durante todo este tiempo en lugar de opositar antes, redes sociales. 12-15 min de entrevista. Serios pero me pude expresar sin problema. La inspectora bastante cañera. Al final , una pregunta: tiene ud algo que mas que añadir? No me preguntaron por sicos.
que opinan?

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
No voy a entrar el polémica porque sé que estamos todos muy tensos. La misma situación he tenido yo con ortografía este año que si hubiera puesto por aquí que estaba preocupado con un 4,8. Pues qué quieres que te diga, si te informas un poco sabes que es una buena nota. Pero bueno que ya está, todos estamos nerviosos porque nos jugamos mucho y espero que esto se acabe pronto.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
En la XXXIV el corte en psicos el corte fue un 7'3 y un colega mío tiene este año un 6'4, leyendo aquí a cierta gente voy a decirle que ojo, que no esté tranquilo y que nunca se sabe. Tiene derecho a estar intranquilo...
Pereza supina es lo que provocais algunos pero si, por supuesto que cada uno se ralle con lo que le dé la gana.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
14
En la XXXIV el corte en psicos el corte fue un 7'3 y un colega mío tiene este año un 6'4, leyendo aquí a cierta gente voy a decirle que ojo, que no esté tranquilo y que nunca se sabe. Tiene derecho a estar intranquilo...
Pereza supina es lo que provocais algunos pero si, por supuesto que cada uno se ralle con lo que le dé la gana.
Ese año los psicotécnicos fueron de risa, no como este año que aparte de la dificultad se junta que eran todos los exámenes el mismo día y dejando poco tiempo para preparlos.
Es un año atípico y no es lo mismo estar 3meses dedicándose exclusivamente a psicos que tener que compaginarlo con teoría y orto.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
14
Así que informarse un poco antes de decir que estáis preocupados con +5 y mira el excedente que hay...

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Eso mismo iba a decir yo, nunca se sabe nada hasta el final, creo que a través de los años se ha tenido suficiente muestra de ello, el año anterior la encuesta que más notas logró recopilar le faltaban creo que unas mil y siempre quería creer que esos que faltaban estuvieran en tendencia a la baja y no fue así, la mayoría las tenia por 3ncima de lo que se estimaba , resultado: se quedo mi hijo fuera, así que todo puede suceder, a esperar!

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Ese año los psicotécnicos fueron de risa, no como este año que aparte de la dificultad se junta que eran todos los exámenes el mismo día y dejando poco tiempo para preparlos.
Es un año atípico y no es lo mismo estar 3meses dedicándose exclusivamente a psicos que tener que compaginarlo con teoría y orto.
Ya no se entiende ni el tono irónico de mi mensaje. Mejor me paso por aquí en unas semanas

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Pero desde cuándo desdecirse de una pregunta del biodata y explicar otra cosa en la entrevista matizando y argumentando el por qué pusiste una cosa distinta es motivo de suspenso?

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
A

A mí me dijeron que al tener 2 en blanco y alguna un poco escueta que estaba muy muy mal, que no podían puntuar me igual que a los demás y que me iban a exigir más que a los otros en la entrevista, pero que me quedara claro que partía con mucha desventaja ( además tengo que admitir que una respuesta que di en una la cambié allí, me disculpe y tal porque con las prisas había metido la pata y no tenía sentido decir que jamás en mi vida había visto una pelea)
Pero en el Biodata no habla de "ver" si no de participar o intervenir como ciudadano, yo puse que NO, entiendo que quizás me tenga que justificar y disculpar, pero yo lo entendí de esta manera

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior