- Unido
- 9 Jun 2021
- Felicitaciones
- 6
Había que poner dónde hiciste el examen? No me di cuenta, yo lo hice en Madrid y no vi nada

Había que poner dónde hiciste el examen? No me di cuenta, yo lo hice en Madrid y no vi nada

Y con mi entrevista medio medio, más fuera que dentro, pero me preguntaron después del minuto de oro antes de pillar el DNI la nota de psicos y me dejó descolocado, aunque ya me habían descolocado bastantejajajaj si tienes razón, pero piensa que cada entrevista y tribunal es un mundo... A mí no me la preguntaron y estoy contenta con mi entrevista.

buenas compañero, perdona que no te escriba antes pero andaba liado en el curro.Podrías pasarme información de este preparador compi, (contacto, forma de trabajo y demás)
Gracias

5'4 tengo en psicos, por esa parte estoy tranquilo, pero la entrevista fue dura y debatiendo cada frase que decía, estoy en un sinvivir
Yo me dejé las 6 últimas preguntas en blanco del biodata porque no me dio tiempo a completarlo y en la entrevista ni me lo mencionaron...según las bases el biodata es una información adicional en la que se apoyan pero no es fundamental para determinar si eres apto o no apto. A mi me preocuparía más que hubieras dejado preguntas en blanco en el test de personalidad, porque en base a él te sacan unos parámetros.Bueno chicos ya de camino a casa después de la entrevista de hoy. 7 preguntas en blanco del biodata, no me dieron la oportunidad de defenderme, para ellos no me podían valorar de la misma manera que al resto y asi me lo hicieron saber dejándome caer varias veces el no apto. Menos de 10 minutos de entrevista, lo tenían bastante claro. No me quejo porque es totalmente normal, ellos serios pero cordiales y con un gran consejo al final de que pase lo que pase en esta fase nunca pierda la ilusión. Y así va a ser, con ganas de ir a por todas a la 38

A mí me dijeron que al tener 2 en blanco y alguna un poco escueta que estaba muy muy mal, que no podían puntuar me igual que a los demás y que me iban a exigir más que a los otros en la entrevista, pero que me quedara claro que partía con mucha desventaja ( además tengo que admitir que una respuesta que di en una la cambié allí, me disculpe y tal porque con las prisas había metido la pata y no tenía sentido decir que jamás en mi vida había visto una pelea)Yo me dejé las 6 últimas preguntas en blanco del biodata porque no me dio tiempo a completarlo y en la entrevista ni me lo mencionaron...según las bases el biodata es una información adicional en la que se apoyan pero no es fundamental para determinar si eres apto o no apto. A mi me preocuparía más que hubieras dejado preguntas en blanco en el test de personalidad, porque en base a él te sacan unos parámetros.
No te digo ni que te ilusiones ni que te centres directamente en la 38 pero a lo mejor te atacaron en eso porque era lo único en lo que te podían atacar y en la entrevista tienen que valorar, a parte del biodata, el test de personalidad, el curriculum y vida laboral que les entregas y a ti mismo que estás allí presente...en fin compañero que lo único que nos queda ahora es esperar e intentar entretenernos para no pensar mucho en la entrevista porque no sé tú pero yo llevo desde que la hice repitiéndola en mi cabeza todos los días jajajaja.
Pues no sé ya supongo que será el tribunal que te toque...o a lo mejor como vieron que yo tenía 6 en blanco ni se molestaron en decírmelo y ya entré a la entrevista siendo no aptaA
A mí me dijeron que al tener 2 en blanco y alguna un poco escueta que estaba muy muy mal, que no podían puntuar me igual que a los demás y que me iban a exigir más que a los otros en la entrevista, pero que me quedara claro que partía con mucha desventaja ( además tengo que admitir que una respuesta que di en una la cambié allí, me disculpe y tal porque con las prisas había metido la pata y no tenía sentido decir que jamás en mi vida había visto una pelea)

Yo entré apto y la lie, solo se me ocurre a mi desdecirme de una respuesta , ahí me maté yo solitoPues no sé ya supongo que será el tribunal que te toque...o a lo mejor como vieron que yo tenía 6 en blanco ni se molestaron en decírmelo y ya entré a la entrevista siendo no apta. De todas formas ellos tienen que hacer un papel y ver si eres una persona resolutiva...querrían ver cómo os defendíais ante esas preguntas en blanco, pero por el simple hecho de no haber completado el biodata no pueden suspender, de hecho conozco a una chica que se dejó muchas preguntas en blanco el año que entró a la entrevista, lo defendió y aprobó.
Conozco un chico que va esta semana que también se dejó preguntas en blanco porque no le dio tiempo, le preguntaré a ver qué tal le ha ido y si le preguntan sobre eso.
Que te paso??Yo entré apto y la lie, solo se me ocurre a mi desdecirme de una respuesta , ahí me maté yo solito

Lo digo porque hoy me han dicho que si no te ponen supuestos no tiene buena pinta.

En la pregunta de si habías sido parte en una pelea como testigo o parte, puse que no, yo esto ni lo recordaba, me lo dijeron al entrar y me tocó disculparme y desdecir me, en el momento ni lo pensé, todos hemos visto peleas alguna vez. Yo recordaba haber puesto que sí pero resultó que no.Que te paso??

Yo tambien puse que no… me dijeron que si era verdad que yo nunca habia visto una pelea… dije que no… y me dijo ni en el colegio… y ya m quede pescando… dije pues perdonen pensaba en peleas, peleas… y él mismo me dijo vale usted se refiere a peleas gordas y dije exacto… de esas por suerte y por la zona en la que vivo, mi ritmo de vida y amistades pues no… y no me dijeron mas nada… no sé que pueden pensar… pero es la verdadEn la pregunta de si habías sido parte en una pelea como testigo o parte, puse que no, yo esto ni lo recordaba, me lo dijeron al entrar y me tocó disculparme y desdecir me, en el momento ni lo pensé, todos hemos visto peleas alguna vez. Yo recordaba haber puesto que sí pero resultó que no.
Pregunté y me dijeron que era una gran cagada desdecirme , por mucho que me disculpe y diga que fue un error

Es que en el biodata ponía que si habías visto alguna pelea en el que hayas tenido que intervenir TÚ como ciudadano, no si has visto alguna pelea en tu vida.Yo tambien puse que no… me dijeron que si era verdad que yo nunca habia visto una pelea… dije que no… y me dijo ni en el colegio… y ya m quede pescando… dije pues perdonen pensaba en peleas, peleas… y él mismo me dijo vale usted se refiere a peleas gordas y dije exacto… de esas por suerte y por la zona en la que vivo, mi ritmo de vida y amistades pues no… y no me dijeron mas nada… no sé que pueden pensar… pero es la verdad

Pos entonces más a mi favor… yo la verdad que ya ni recordaba la pregunta…Es que en el biodata ponía que si habías visto alguna pelea en el que hayas tenido que intervenir TÚ como ciudadano, no si has visto alguna pelea en tu vida.

Vaya pues yo estoy sufriendo , por haberme des dicho de lo que puse. Que me den la nota ya y se acabó quiero quitarme esto de encimaPos entonces más a mi favor… yo la verdad que ya ni recordaba la pregunta…![]()

No creo que x decir eso sea un no apto… la verdad… creo k tiene k ser un conjunto de fallos… espero vamos… la respuesta solo la saben ellos. Mucha suerteVaya pues yo estoy sufriendo , por haberme des dicho de lo que puse. Que me den la nota ya y se acabó quiero quitarme esto de encima

Gracias compi, lo mismo digo.No creo que x decir eso sea un no apto… la verdad… creo k tiene k ser un conjunto de fallos… espero vamos… la respuesta solo la saben ellos. Mucha suerte