• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Gracias por tu aporte compañero. No es casualidad que todas las estadísticas digan lo mismo. Todo apunta que va a estar por debajo del 3,8. Pero aún los que tenemos una nota un poco por encima del 4 tenemos que estar alerta y no confiarnos. Una compañera puso ayer que habló con DÑ y dijeron que sin excedente estaría por el 4, así que bajaría segurísimo. No perder la esperanza nadie que todo puede pasar. Ánimo compis que ya no queda nada. La espera seguro que merecerá la pena!

sin excedente ? entiendo que te refieres a un excedente normal 50% en cada fase no? Es decir, entorno a unos 400 personas a excluir en psicos.

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Sin excedente es si no echaran a nadie, vamos, algo imposible pero que sirve para que te hagas una idea.
Es que sin echar a nadie la nota está en 3,8 o menos , cayendo gente la nota puede bajar mucho , que nadie se de por suspenso que no sabemos que puede pasar.

Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Buenos días , a mí me quitaron un pequeño bulto de ginecomastia del pezón derecho, tuve el pasado martes la entrevista y el médico y al verme la cicatriz me preguntó. Me dijo que mandase un informe para confirmar que estaba todo bien.
Lo quité porque con el tiempo no desaparecía.
La ginecomastia derivada a fármacos no debe ser motivo de exclusión,hay muchos hombres que incluso se la puede producir la toma del simple Omeprazol, supuestamente cuando se deja el fármaco suele desaparecer,pero en tu caso no sé que la causó,si te lo extirparon y con tu informe médico no deberías tener problemas en el reconocimiento.Un saludo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Lo digo porque hoy me han dicho que si no te ponen supuestos no tiene buena pinta.
Para nada, implica que no es necesario medir de manera indirecta determinados parámetros porque estos ya han sido valorados. Por una biodata muy clara( para bien o para mal), por una manera de razonar y de expresarse con la que tienen material suficiente para puntuar, etc.

Unido
9 Jun 2021
Felicitaciones
6
Para nada, implica que no es necesario medir de manera indirecta determinados parámetros porque estos ya han sido valorados. Por una biodata muy clara( para bien o para mal), por una manera de razonar y de expresarse con la que tienen material suficiente para puntuar, etc.
Esta es la respuesta más correcta, para bien o para mal lo tienen clarísimo desde el minuto uno. Si fuera malo no tener supuestos aquí estarían suspendidos 94736262 porque te cansas de ver entrevistas sin supuestos

Unido
9 Jun 2021
Felicitaciones
6
Lo que sí me tenía loco es saber porque pregunta por psicos a unos sí y otros no, es para que nos volvamos locos, porque si no, no le veo sentido

Unido
9 Jun 2021
Felicitaciones
6
Yo creo que es según les da y no significa nada para bien o para mal.
Y para que perder el tiempo con una pregunta insustancial que no le diga nada y que sea aleatorio, no le veo ningún sentido a hacer eso; que ojo no digo que no, pero preguntar aleatorio así sin más y que no les diga na xD

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
Y para que perder el tiempo con una pregunta insustancial que no le diga nada y que sea aleatorio, no le veo ningún sentido a hacer eso; que ojo no digo que no, pero preguntar aleatorio así sin más y que no les diga na xD
Lo de preguntas sin sentido pasa, a mí me preguntaron que donde había hecho el examen porque al final del biodata firme y puse puerto real que es donde hice el examen ya que la sede no era Cádiz capital y me lo preguntaron y eso no tiene sentido en la entrevista

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
jajajaj si tienes razón, pero piensa que cada entrevista y tribunal es un mundo... A mí no me la preguntaron y estoy contenta con mi entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior