Yo tampoco, ni me preguntaron nota de psicotécnicos, realmente es aleatorio y pienso que en función del Tribunal serán mas proclives a ese tipo de entrevistas, cómo la lleven en función de quien tengan delante, pregunten o no según tambien algún pequeño guión que entiendo ellos mismos se marquen.Yo ningún supuesto tuve

Y verás como eres apto!5
5'4 tengo en psicos, por esa parte estoy tranquilo, pero la entrevista fue dura y debatiendo cada frase que decía, estoy en un sinvivir
Muy cordiales ambos, me sentí súper cómoda, intercambiamos hasta risas puesto que teníamos aficiones en común. Biodata, vida personal y dos supuestos.Ybqu
Y que tal fue la entrevista??
Pues algo similar pero sin supuestos, nota dé psicotecnicosMuy cordiales ambos, me sentí súper cómoda, intercambiamos hasta risas puesto que teníamos aficiones en común. Biodata, vida personal y dos supuestos.
¿Que tal tú?
Comisario también?? JajaAlguien tribunal 1 el dia 7 de junio?

Jajajajajaja también estuviste el dia 7 en la 1 o estuviste otro dia? Siempre hay un comisario ahi no?Comisario también?? Jaja
Yo estuve en abril jajaja, psicóloga de paisano??Jajajajajaja también estuviste el dia 7 en la 1 o estuviste otro dia? Siempre hay un comisario ahi no?![]()

Jajajajajaja no!!! Van cambiando... Fue otro !Yo estuve en abril jajaja, psicóloga de paisano??
Que te tocó a ti??Jajajajajaja no!!! Van cambiando... Fue otro !
No simplemente que puse lo típico mi firma y en Puerto real a 6 de marzo de 2021 y se sorprendieron porque por haberlo puesto, su pregunta fue donde había hecho el examen y les dije en Puerto real y me dijeron que les había sorprendido que me hubiese dado tiempo a terminarlo e incluso poner eso pero vamos que todas las preguntas que me hicieron eran de biodata y el mío estaba completo pero regularHabía que poner dónde hiciste el examen? No me di cuenta, yo lo hice en Madrid y no vi nada
Nota de psicos también y notas de teoría y orto y qué me parecía la prueba de ortografía.Pues algo similar pero sin supuestos, nota dé psicotecnicos
Cuéntame la tuya compañero! Eran los mismos inspectores? Cómo transcurriópPol tuviste el mío,
Polth93 puedes escribir tu entrevista?
Yo con un 5.14 y tengo dudas de pasar el corte , a ver que pasa compi

Compis no es por crear malos royos ni nada. Pero habéis leído las estimaciones de las academias?Yo con un 5.14 y tengo dudas de pasar el corte , a ver que pasa compi.
Alguien sabe algo de las revisiones complementarias?

Supongo que se referirá a pasar el corte de la entrevista... o eso que ir creerCompis no es por crear malos royos ni nada. Pero habéis leído las estimaciones de las academias?
Cuando lees cosas así alucinas, ni es por nada pero habiendo gente sufriendo de verdad con una nota que está en la franja de la duda que llegue gente con estos comentarios da que pensar que se hace por sacar panza... porque vamos desde el minuto uno se dijo por academias de renombre que con 4,5 para arriba pasarían el corte y lees esto y es como... estáis vacilando a la gente o qué ( se que va a tener criticas el comentario pero vamos alucino con la gente)Yo con un 5.14 y tengo dudas de pasar el corte , a ver que pasa compi.
Alguien sabe algo de las revisiones complementarias?
Creí que la viste, si pinchas en mis mensajes la verás, ella me abrió la puerta. Seguro que fue parecida.Cuéntame la tuya compañero! Eran los mismos inspectores? Cómo transcurrióp
Podrá opinar también no? Y pensar lo que quiera...Cuando lees cosas así alucinas, ni es por nada pero habiendo gente sufriendo de verdad con una nota que está en la franja de la duda que llegue gente con estos comentarios da que pensar que se hace por sacar panza... porque vamos desde el minuto uno se dijo por academias de renombre que con 4,5 para arriba pasarían el corte y lees esto y es como... estáis vacilando a la gente o qué ( se que va a tener criticas el comentario pero vamos alucino con la gente)