• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asier95

Policía Alumno
Unido
5 Mayo 2018
Felicitaciones
97
Creditos
7
¿Alguien sabe que pasa si te llevas la hojita de cuadros y no la entregas?

Vito888

Policía Alumno
Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
35
Creditos
0
Os preguntaron nota de psicos a todos? A mi no,y me preocupa,eso que sali contento de la entrevista.

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93
Creditos
22
Pues una entrevista muy cordial, ayudándome en alguna pregunta, el año que más pasado caí en psicotecnicos, así que no se que pasará.
Tú como lo ves
Creéis que lo normal es pasar la entrevista si la pasaste el año anterior? Y que lo normal es que sean más suaves? O no? Y qué nota tienes este año en sicos compi? Si la quieres decir claro..

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
7
Creditos
0
¿Alguien sabe que pasa si te llevas la hojita de cuadros y no la entregas?
Me pasó el año pasado. Acércate a la comisaría más cercana que tengas y le comentas lo que te ha ocurrido. Ellos se encargan de enviar el papel a la División. Más adelante te llamarán preguntándote sobre el papel, tu ya le dices que lo has entregado y sin problema.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Una pregunta, seguís estudiando por si acaso?? Yo la verdad es que no he vuelto a tocar un libro de la opo desde el día 6 y ojalá no tenga que volver a hacerlo. No se si me estoy flipando o es la tónica general.
Deporte si sigo con él, pensando en Ávila y porque ya lo hacía con regularidad antes de la oposición y no quiero dejarlo, que cuesta mucho coger la forma...
Ni se tú nota de psicos y demás, pero yo el año pasado no hice nada hasta el no apto en sicos, y note en fisicas y teoria el no haberme puesto poco a poco y tener que hacerlo de repente... el deporte no lo dejaría, y la teoría y ortografía, salvo que tengas 4.5 o más, no lo dejaría de lado para evitar problemas

MeMerton

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
Pues entrevista hecha en el día de ayer. Lo primero, el trato de tanto policías como médicos ha sido exquisito, transmitiendo tranquilidad y con un poco de humor para apaciguar los nervios. El tribunal de la entrevista inspectora y oficial muy amables y atentas, no me han cortado en ningún momento, preguntas sin trampa ni cartón respecto a vida personal y tu propósito de ser policía, algunas de las incompletas del biodata y mi opinión del golpe sobre la mesa con un ejemplo como policía. Sí quería añadir algo más y cuándo estaba a punto de levantarme me preguntan por la nota de psicos. Sin supuestos, duración 10 minutos o poco más pero porque hablo como descosido si no hubiera sido menos y dónde mi mayor enemigo he sido yo mismo, ya que de tanto hablar igual he podido meterme en jardines al irme por las ramas y los nervios se han notado al expresarme. En principio sensaciones buenas al salir pero analizándolo en profundidad hoy lo podría haber hecho mucho mejor y si me llevo el NO APTO será porque no estuve a la altura, puesto que parecía que ellas al principio lo tenían claro. En fin ya sabemos cómo va esto, toca esperar no dándole más vueltas de lo debido y ver qué nos encontramos en julio 🧐
XXwhatsappXX Image 2021-05-06 at 14.39.59 (1).jpeg

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
Creéis que lo normal es pasar la entrevista si la pasaste el año anterior? Y que lo normal es que sean más suaves? O no? Y qué nota tienes este año en sicos compi? Si la quieres decir claro..
Yo la fui apto el año pasado y este me han dado más caña y me ha cogido un dia que he estado un poco espeso comunicandome he desayunado un zumo solo y me ha tocado de los últimos desayunad bien, hoy no he tenido un buen dia, pero me he defendido y confío en pasar. No tiene porque ser más facil porque hayas pasado el año anterior cada año es diferente.

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Creditos
233
Pues entrevista hecha en el día de ayer. Lo primero, el trato de tanto policías como médicos ha sido exquisito, transmitiendo tranquilidad y con un poco de humor para apaciguar los nervios. El tribunal de la entrevista inspectora y oficial muy amables y atentas, no me han cortado en ningún momento, preguntas sin trampa ni cartón respecto a vida personal y tu propósito de ser policía, algunas de las incompletas del biodata y mi opinión del golpe sobre la mesa con un ejemplo como policía. Sí quería añadir algo más y cuándo estaba a punto de levantarme me preguntan por la nota de psicos. Sin supuestos, duración 10 minutos o poco más pero porque hablo como descosido si no hubiera sido menos y dónde mi mayor enemigo he sido yo mismo, ya que de tanto hablar igual he podido meterme en jardines al irme por las ramas y los nervios se han notado al expresarme. En principio sensaciones buenas al salir pero analizándolo en profundidad hoy lo podría haber hecho mucho mejor y si me llevo el NO APTO será porque no estuve a la altura, puesto que parecía que ellas al principio lo tenían claro. En fin ya sabemos cómo va esto, toca esperar no dándole más vueltas de lo debido y ver qué nos encontramos en julio 🧐
Ver adjunto {nombre}
Si no es mucha indiscreción compi, de biodata
te dejaste en blanco alguna o eran incompletas contestadas escuetamente?

Orgullocnp

Policía Alumno
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Creditos
233
Una sin contestar, 2 las respondí mal y faltaron los ejemplos de tolerancia y la noticia negativa
Gracias, me suena que caíste en psicos de la 36 como yo. Te deseo mucha suerte y espero que esta vez se cumpla el sueño de todos los que nos vimos en esas el año pasado con el excedente tan grande que hubo y esa espera interminable. Ahora a desconectar los que ya habéis ido que os lo habéis ganado

fg2017

Policía Registrado
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
50
Buenas tardes . En cuanto al RM, tengo entendido que si hay alguna prueba en la que no estás apto te lo dicen y creo que te citan por la tarde .. pero con el análisis de sangre y de orina cómo se hace? Te llaman si hay cualquier anomalía para que te vuelvas a repetir ? O no hay segunda oportunidad? Gracias !

MeMerton

Policía Registrado
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Creditos
281
Gracias, me suena que caíste en psicos de la 36 como yo. Te deseo mucha suerte y espero que esta vez se cumpla el sueño de todos los que nos vimos en esas el año pasado con el excedente tan grande que hubo y esa espera interminable. Ahora a desconectar los que ya habéis ido que os lo habéis ganado
Muchas gracias compi, y mucha suerte para tí también 😄

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
67
Creditos
1
Ni se tú nota de psicos y demás, pero yo el año pasado no hice nada hasta el no apto en sicos, y note en fisicas y teoria el no haberme puesto poco a poco y tener que hacerlo de repente... el deporte no lo dejaría, y la teoría y ortografía, salvo que tengas 4.5 o más, no lo dejaría de lado para evitar problemas
Por lo que comentas de 4,5 o más para estar medio tranquilo, lo comentas porque tienes alguna noticia que creas que quedará por encima, yo 4,27 y estoy entrenando peor nada de estudio, pero claro preocupado por el corte....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!