• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jahseh

Policía Registrado
Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
8
Creditos
13
¿Alguien se ha fijado en lo que ponían en el papel grapado en agudeza visual? Yo tenía como un garabato, pero no me dijeron de repetir la prueba.

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
27
Creditos
25
Te preguntaron por nota de psicotecnicos??
Sí, además que fue la segunda pregunta que me hicieron, la primera un resumen de mi vida, la segunda por notas en teoría, ortografía y psicos y les dije la verdad que los psicos fatal y aún así me felicitaron por las notas, y a vosotros?

Unido
16 Mar 2020
Felicitaciones
15
Creditos
0
Sí, además que fue la segunda pregunta que me hicieron, la primera un resumen de mi vida, la segunda por notas en teoría, ortografía y psicos y les dije la verdad que los psicos fatal y aún así me felicitaron por las notas, y a vosotros?
Mi entrevista fue muy similar, así que a saber

Unido
16 Mar 2020
Felicitaciones
15
Creditos
0
Habra hecho todas las entrevistas similares??

Unido
5 Mayo 2021
Felicitaciones
3
Creditos
0
Pero habláis del comisario y una mujer vestida de calle que se supone que era la sicologa? A mi tmb me preguntó sicos y más notas y cordial tmb.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
Una pregunta, seguís estudiando por si acaso?? Yo la verdad es que no he vuelto a tocar un libro de la opo desde el día 6 y ojalá no tenga que volver a hacerlo. No se si me estoy flipando o es la tónica general.
Deporte si sigo con él, pensando en Ávila y porque ya lo hacía con regularidad antes de la oposición y no quiero dejarlo, que cuesta mucho coger la forma...

• Like
Reacciones: IRA
Unido
5 Dic 2020
Felicitaciones
0
Creditos
1
Yo me pondría poco a poco para volver a coger ritmo, no creo que sea muy conveniente estar 3-4 meses sin estudiar la verdad.

fg2017

Policía Registrado
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Creditos
50
Yo he estado hoy. Tribunal 2, me han preguntado por nota de psicos y la verdad que ha sido una entrevista muy cordial y cercana, mucho biodata y 4-5 supuestos .
Por cierto, el RM me ha parecido completo pero nada exhaustivo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!