Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo, en que Tribunal?Hola, alguien ha tenido la entrevista con un comisario pelo blanco? Gracias
Pero no hoy, yo fui ya, pero nadie habla del comisario y quería ver si a alguno le había tocado. Yo estuve en el 1Yo, en que Tribunal?
Yo también en el 1, y la verdad que sali bastante contento, fue una entrevista muy cordial , la tuya que tal?Pero no hoy, yo fui ya, pero nadie habla del comisario y quería ver si a alguno le había tocado. Yo estuve en el 1
Te preguntaron por nota de psicotecnicos??Yo también en el 1, y la verdad que sali bastante contento, fue una entrevista muy cordial , la tuya que tal?
Sí, además que fue la segunda pregunta que me hicieron, la primera un resumen de mi vida, la segunda por notas en teoría, ortografía y psicos y les dije la verdad que los psicos fatal y aún así me felicitaron por las notas, y a vosotros?Te preguntaron por nota de psicotecnicos??
Mi entrevista fue muy similar, así que a saberSí, además que fue la segunda pregunta que me hicieron, la primera un resumen de mi vida, la segunda por notas en teoría, ortografía y psicos y les dije la verdad que los psicos fatal y aún así me felicitaron por las notas, y a vosotros?
Habra hecho todas las entrevistas similares??Sí, además que fue la segunda pregunta que me hicieron, la primera un resumen de mi vida, la segunda por notas en teoría, ortografía y psicos y les dije la verdad que los psicos fatal y aún así me felicitaron por las notas, y a vosotros?
ExactoPero habláis del comisario y una mujer vestida de calle que se supone que era la sicologa? A mi tmb me preguntó sicos y más notas y cordial tmb.

¿Soy la única a la que no le preguntaron notas de nada?
Me puedes hablar por privado? JajaExacto
No te preocupes, a mí ni nota de psicotécnicos, ni supuestos, es aleatorio.¿Soy la única a la que no le preguntaron notas de nada?
No me deja hablarte, pero bueno, como lo viste tú? JajaExacto
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.