• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Como tú dices, depende de que franjas de notas suspendan más la entrevista. Si los suspensos fuesen de manera proporcional lo lógico sería que el corte bajase del 4.3
Claro si es proporcional hay 2400 con más de esa nota , lo cual "si es proporcional" que eso no se sabe , lo lógico es que caiga casi el triple (900 con menos y 2400 con más de 4.3) de gente con notas por encima del 4,3 que los que tengan menos

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Buenas compi, se deja todo en la silla que tienes fuera de tu sala de entrevista, ahí dejas abrigo, bolso, mochila, lo que hayas traído. Dentro de la sala en cuestión solo pasas con el dni y la carpetilla con biodata y demás que te recogen unos minutos antes, te indican todo, no te preocupes 😉
Gracias!!!!!

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Una pregunta, la habitación donde te hacen las pruebas de visión está totalmente a oscuras o hay un poco de luz?

Unido
14 Mar 2015
Felicitaciones
79
Alguno de aqui que haya ido al RM y le hayan solicitado algún informe médico también le han dicho que habia que indicar en el asunto como indica el folio que te dan, sino se considera correo no enviado???
Alguno tras mandarlo ha llamado y le han confirmado que ha llegado???

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Y que la ponen desde 1.0 hasta 0.7 o al revés? Las láminas para ver si están iluminadas no?? Y que ponen letras o números? Me parecen más fáciles los primeros
No van en orden, van intercaladas en 2 líneas cada diapositiva.
Yo vi todas bien menos la linea más pequeña de todas que no pude leer la primera letra, se lo dije a la señora que había allí y me dijo que no importaba, que le dijera el resto de la fila. Alguien sabe la fila más pequeña de todas cuanto es y si puede inferir en el apto? Pasamos al otro ojo y no me comentó nada de esa letra.
Muchas gracias

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Y que la ponen desde 1.0 hasta 0.7 o al revés? Las láminas para ver si están iluminadas no?? Y que ponen letras o números? Me parecen más fáciles los primeros
Empiezan por el 0.6 si no recuerdo mal y van subiendo hasta 0.9. Son letras mayúsculas en la pared,utilizan un proyector, están bastante iluminadas.

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
3
Yo creo que si no han pedido prueba complementaria has pasado, Si no llegas al 0,66 tengo entendido que te piden una prueba complementaria esa misma tarde o al día siguiente o así..supongo si consideran que estás al límite pero por debajo. Si me equivoco que me comente algún compañero que sepa del tema.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Yo creo que si no han pedido prueba complementaria has pasado, Si no llegas al 0,66 tengo entendido que te piden una prueba complementaria esa misma tarde o al día siguiente o así..supongo si consideran que estás al límite pero por debajo. Si me equivoco que me comente algún compañero que sepa del tema.

¿Eso es cierto? Un compañero fallo 3 veces al leer la fila y la última solo dijo 1-2 letras, cree que no pasó.... y nadie le llamó para repetir. También se dice que si tienes el colesterol alto vuelven a pedirte análisis, lo que no sé es como lo hacen, si te llega una carta o como.

Lo que sí vi fue a dos chicos con su pegatina de opositor saliendo de la DFP a eso de las 5.30 de la tarde, supongo que fueron a repetir algo, no les pregunté pero me quedé con la intriga.

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
¿Eso es cierto? Un compañero fallo 3 veces al leer la fila y la última solo dijo 1-2 letras, cree que no pasó.... y nadie le llamó para repetir. También se dice que si tienes el colesterol alto vuelven a pedirte análisis, lo que no sé es como lo hacen, si te llega una carta o como.

Lo que sí vi fue a dos chicos con su pegatina de opositor saliendo de la DFP a eso de las 5.30 de la tarde, supongo que fueron a repetir algo, no les pregunté pero me quedé con la intriga.
Si la que no vio fue la última fila, no va a tener problema dado que esa es 1.0 que sería el 100% de agudeza, el problema lo tendría si no ve 0.6 o 0.7, pero si no le dijeron nada ni le repitieron la prueba para verificar que no daba la agudeza visual yo no me preocuparía

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Si la que no vio fue la última fila, no va a tener problema dado que esa es 1.0 que sería el 100% de agudeza, el problema lo tendría si no ve 0.6 o 0.7, pero si no le dijeron nada ni le repitieron la prueba para verificar que no daba la agudeza visual yo no me preocuparía

Pero a mi creo recordar que solo me pusieron 2 diapositivas por ojo.... Y me decían de ver la línea de abajo... y en el derecho creo recordar que 3 porque la primera me costó mucho y la última simplemente me preguntaron hacia donde estaban orientadas unas E que salían....

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
3
Pero a mi creo recordar que solo me pusieron 2 diapositivas por ojo.... Y me decían de ver la línea de abajo... y en el derecho creo recordar que 3 porque la primera me costó mucho y la última simplemente me preguntaron hacia donde estaban orientadas unas E que salían....
si yo igual, el derecho me costó un Pelin mas he igual que tú ..pero bueno luego me dijo lo de los colores a toda hostia y al final me dijo que iba justo..pero bueno el único que me costó más fue el derecho y demás, pero vamos creo que si no llegas o estás suspenso en vista te lo dice en el momento o te hará otra prueba o muchas pistas digo yo vamos..o con algo de dudas que se tenga te mandan a hacer una prueba complementaria o algo para cerciorarse.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior