• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
tal cual... diese la respuesta que diese, todo era una cara rara (parecía que todo lo que estaba contando era mentira) o incluso sonrisa sarcástica, y haciéndome la misma pregunta 20 veces e insistiéndome muchísimo en lo más flojo de la biodata. No dejándome sacar a relucir mis virtudes. Contigo tmb llevó la voz cantante ella?
Yo contestaría igual en las tres. Con la duda de la última. No es legal hacerse fotos en la academia? O es que vosotros lo veía mal?

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
tal cual... diese la respuesta que diese, todo era una cara rara (parecía que todo lo que estaba contando era mentira) o incluso sonrisa sarcástica, y haciéndome la misma pregunta 20 veces e insistiéndome muchísimo en lo más flojo de la biodata. No dejándome sacar a relucir mis virtudes. Contigo tmb llevó la voz cantante ella?
Mi entrevista pareció más bien una doble entrevista jajaja desde que entré fue la policía quien estuvo avasallándome a preguntas algo más de 10 minutos y luego la subinspectora. Ya te digo, no te preocupes porque es su trabajo. Solo te queda esperar compañero.💪🏻

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Yo contestaría igual en las tres. Con la duda de la última. No es legal hacerse fotos en la academia? O es que vosotros lo veía mal?
No está permitido subir fotos con el uniforme a redes sociales (salvo por motivo de trabajo), es una infracción del régimen disciplinario. El uniforme es para trabajar y con motivo del trabajo, no para aparecer de postureo en redes sociales, somos un servicio público y tenemos que dar ejemplo.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Con lo que han contado los compañeros de sus entrevistas esta semana , se reafirma lo que la mayoría pensábamos , y es que las entrevistas este año son como cualquier otro, unas duras y otras más suaves, y eso de que sólo iban a echar a los “tarados” otro fake más de harris..

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Señores una pregunta, en la vida laboral que te manda en carta lleva un código QR de verificación, pero el que mandan por correo no aparece, habrá algún problema por llevar el del correo?

Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Con lo que han contado los compañeros de sus entrevistas esta semana , se reafirma lo que la mayoría pensábamos , y es que las entrevistas este año son como cualquier otro, unas duras y otras más suaves, y eso de que sólo iban a echar a los “tarados” otro fake más de harris..
A los locos no le da por trabajar o estudiar, le da por cosas más raras.
La entrevista es preparación.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Señores una pregunta, en la vida laboral que te manda en carta lleva un código QR de verificación, pero el que mandan por correo no aparece, habrá algún problema por llevar el del correo?

Yo llevo el que te descargas directamente desde el teléfono por ejemplo y trae como todo documento firmado digitalmente digamos sus referencias electrónicas para verificar el documento, no tiene por qué ser código QR. Casi todo el mundo llevará el pdf descargado impreso, hoy día pocos lo deben pedir por carta.

berbemoreno

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
30 Dic 2020
Felicitaciones
9
¿Alguien que fuera el día 13 de abril a entrevistas que pueda contarme su experiencia? Me tocó el tribunal 8, un inspector de pelo medio canoso y una inspectora de unos 35-40 años.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Viendo que esto es prácticamente como todos los años (entrevistas suaves , duras ..rm exhaustivos y livianos ....) Que porcentaje pensáis que quedará fuera ? Si es como el año pasado(20%...)

Unido
15 Feb 2021
Felicitaciones
181
Viendo que esto es prácticamente como todos los años (entrevistas suaves , duras ..rm exhaustivos y livianos ....) Que porcentaje pensáis que quedará fuera ? Si es como el año pasado(20%...)
Yo creo que cerca de un 15% ya que este año hay menos excedente. Quedando así un 10% aprox de excedente para psicos.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
En mi opinión ahora mismo el corte puede variar mucho,creo que pronosticar un corte para los que estamos al límite solo nos va a traer dolores de cabeza innecesarios y para el que tenga buena nota le importa un pito el corte.
Pienso que de los 810 opositores de excedente, habría que descontar los No presentados ( baja nota en psicos, aprobados en ejecutiva, etc ) los No aptos en RM, y un número en torno a 300 que puedan pasar a psicotécnicos. En mi opinión quedarían un n° de No Aptos en entrevista en torno a 400 opositores.
Disculpas pero me "oriento" mejor sin porcentajes, espero que no se convierta ésto en una quiniela pero son datos con cierto conservadurismo. ¿ Qué opiniones tenéis si os parecen fiables ?

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Pienso que de los 810 opositores de excedente, habría que descontar los No presentados ( baja nota en psicos, aprobados en ejecutiva, etc ) los No aptos en RM, y un número en torno a 300 que puedan pasar a psicotécnicos. En mi opinión quedarían un n° de No Aptos en entrevista en torno a 400 opositores.
Disculpas pero me "oriento" mejor sin porcentajes, espero que no se convierta ésto en una quiniela pero son datos con cierto conservadurismo. ¿ Qué opiniones tenéis si os parecen fiables ?
Puede ser, pero no se puede saber qué terminará pasando. De hecho es posible que nunca tengamos cifras oficiales sobre los aptos en entrevista y médico y el excedente en psicos porque las notas salgas todas juntas el mismo día ( como viene pasando en los dos últimos años en ejecutiva). Igual suspenden 700 que 300 la entrevista, nadie puede afirmar lo que va a pasar y las opiniones son lo que son, opiniones. El año pasado suspendieron 1/6,2 aprox la entrevista ( sin contar los no aptos en reconocimiento médico). En la 35 suspendieron 1/4,2 en la entrevista. En otras promociones como la 32 creo que 1/3,5 y la 31 prácticamente 1/3. Cada año el porcentaje de no aptos en entrevista es menor pero nadie sabe con seguridad qué va a pasar.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Puede ser, pero no se puede saber qué terminará pasando. De hecho es posible que nunca tengamos cifras oficiales sobre los aptos en entrevista y médico y el excedente en psicos porque las notas salgas todas juntas el mismo día ( como viene pasando en los dos últimos años en ejecutiva). Igual suspenden 700 que 300 la entrevista, nadie puede afirmar lo que va a pasar y las opiniones son lo que son, opiniones. El año pasado suspendieron 1/6,2 aprox la entrevista ( sin contar los no aptos en reconocimiento médico). En la 35 suspendieron 1/4,2 en la entrevista. En otras promociones como la 32 creo que 1/3,5 y la 31 prácticamente 1/3. Cada año el porcentaje de no aptos en entrevista es menor pero nadie sabe con seguridad qué va a pasar.

Quien no se presente a entrevista por tener nota baja en psicos muy listo no es, a ver el año que viene cómo justifica eso XD.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Quien no se presente a entrevista por tener nota baja en psicos muy listo no es, a ver el año que viene cómo justifica eso XD.
Eso mismo pienso yo. El que esté pensando en no presentarse por ese motivo que recuerde que uno de los factores que se miden en la entrevista es la "motivación", ahora llamada "orientación a metas" . Por otro lado que nadie haga una relación entre entrevistas duras/suaves y apto/ no apto porque no la hay. Solo hay que ver las entrevistas de ejecutiva que las hay de los dos tipos y que prácticamente la suspende un 10%. Yo he conocido a personas que salían de la entrevista dando botes de alegría y lloraron tiempo después, y a la inversa también.

Unido
15 Feb 2021
Felicitaciones
181
Quitando un día que dijeron que faltaron dos o tres personas ya no se ha vuelto a escuchar nada más de que esta faltando mucha gente. Yo creo que no va a faltar tanta gente como se cree, faltarán los no presentados de todos los años prácticamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior