Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2021
Felicitaciones
26
Creditos
0
Hola a todos!
A pesar de que aún no ha salido el corte de ortografía, estoy viendo por si acaso con quién preparar la entrevista personal. (Aún no toqué nada porque paso de empezar y luego darme la hostia). ¿Alguna recomendación? Estuve viendo que depol la prepara pero es que 300 pavos me parece excesivo. Alguna otra Academia que esté bien? O mejor buscar algún psicólogo que controle del tema por mi ciudad?
Gracias, y paciencia compis!
Yo también mire Depol pero creo que tiraré por Legispol (en caso de pasar corte 3.1) que me han hablado bien y de precio esta genial... un precio excesivo para la época que estamos

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
+1.
Pero diciéndote que la gran mayoría por debajo del 3. Y te hablo de gente top con notazas en teoría y psicos. El lunes puede pasar cualquier cosa, la que sea será, pero te puedo asegurar que con mi 3 con algo en orto viendo el percal de la gente de mi alrededor (decenas y decenas de opositores) me veo con muchas opciones. Y aquí se me reiría en la cara el 99% de la gente.
PD: gente con ambas pruebas aprobadas no conozco a NADIE. Ni de otras academias.
En el grupo que estoy de Depol que somos unas 130 personas, hay 2-3 personas con teoría y orto aprobadas...

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Creditos
3
Como te fue a ti la orto compañero? Yo también pienso que los que tienen 3 y pico no deben perder la esperanza, no digo hacerse ilusiones de estar ya aptos ni nada, sino no darse por suspensos, el lunes salimos de dudas
Un 3'3. Que a simple vista es una nota de mier...? Pues claro que sí. Yo soy el primero que lo piensa. Pero lo comparas con todo lo que me rodea y te prometo que estoy muy por arriba. Ahora que se ría quien quiera y no quiero dar esperanzas ni leches. Yo digo lo que veo. Fin

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Un 3'3. Que a simple vista es una nota de mier...? Pues claro que sí. Yo soy el primero que lo piensa. Pero lo comparas con todo lo que me rodea y te prometo que estoy muy por arriba. Ahora que se ría quien quiera y no quiero dar esperanzas ni leches. Yo digo lo que veo. Fin
Ha sido muy raro todo, compañeros míos que yo daba por seguro que iban a aprobar, están con un 7 en teoría y un 2 en orto, por eso veo impredecible el corte este año

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
15
Creditos
9
Estoy totalmente de acuerdo, yo soy un opositor veterano, por suerte o por desgracia y en todo mi entorno, los opositores son TODOS, veteranos pues de unos 15 que somos, 10 directamente no aptos en temario y orto el que más tiene es un 4,4, repito, gente que lleva 5,6 años con la oposición.

Personalmente, opino, que si hubiesen 5000 aptos en teoría me parece un logro y ojo ,estamos hablando de que Prácticamente el test de conocimientos lo ha aprobado 1 de cada 3 personas que ya me parece bastante.

Galileo38

POLICÍA
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Creditos
5
+1.
Pero diciéndote que la gran mayoría por debajo del 3. Y te hablo de gente top con notazas en teoría y psicos. El lunes puede pasar cualquier cosa, la que sea será, pero te puedo asegurar que con mi 3 con algo en orto viendo el percal de la gente de mi alrededor (decenas y decenas de opositores) me veo con muchas opciones. Y aquí se me reiría en la cara el 99% de la gente.
PD: gente con ambas pruebas aprobadas no conozco a NADIE. Ni de otras academias.

Me identifico plenamente contigo, además tenemos la misma nota de orto. Si bien hay días como ayer que parecía más filtración que rumor lo del 3,5, sabiendo que no se reúne el tribunal hasta el lunes me sigo viendo con opciones, al igual que tú comentas con mi nota de mier** de 7 u 8 personas solo conozco una más alta... Hasta el rabo todo es toro, asique esperaremos al lunes!

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Creditos
0
Nota de corte un 1,2!!! Solo hay 4.000 aptos en teoría y hay más de 700 personas con menos de 1,2

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Nota de corte un 1,2!!! Solo hay 4.000 aptos en teoría y hay más de 700 personas con menos de 1,2
No creo que vaya a ser un corte tan bajo, es más me creo el 3,5 que se dice por ahí, solo hablo de mi alrededor y lo que yo personalmente he vivido 🤷🏻‍♀️

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
+1.
Este opositor sabe.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Creditos
0
No lo dice en serio Shainna. Este chaval se nota desde hace un rato que está con el cubata en una mano y con las palomitas en la otra jaja
Si quieres te digo lo que quieres escuchar neo yo entiendo que esto puede ser una vía de escape para desahogarse, pero no describais vuestro deseo como la verdad absoluta es lo único que pido jaja

Unido
7 Jun 2019
Felicitaciones
116
Creditos
0
Estaros tranquilos, la nota de corte no será tan alta como parece, este año la prueba ha sido difícil y más las condiciones en las que se ha realizado harán que la nota de orto no sea tan alta. De la gente que yo preparo ( preparo las físicas) las notas de orto no han sido tan altas y hay gente preparada que ha pinchado en teoría

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Creditos
3
Si quieres te digo lo que quieres escuchar neo yo entiendo que esto puede ser una vía de escape para desahogarse, pero no describais vuestro deseo como la verdad absoluta es lo único que pido jaja
Poli05 no digo lo que quiero oír ni leer. Te digo lo que veo. La realidad pura y dura de lo que me rodea. España es grande y a saber que habrá pasado y cuál será el corte famoso, pero en mi tierra esto es lo que ha sucedido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!