Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Si quieres te digo lo que quieres escuchar neo yo entiendo que esto puede ser una vía de escape para desahogarse, pero no describais vuestro deseo como la verdad absoluta es lo único que pido jaja
Pero si es que el único que se lo toma como una verdad absoluta eres tu compañero, tu das tu opinión y ellos la suya

Kotinoussa

POLICÍA
Unido
1 Jul 2019
Felicitaciones
68
Creditos
3
Todos los años igual.. a ver si un añito les da a la división por mirarse el ombligo y ver que hay algo q falla en este proceso... Q haya muchísimos aprobados.. y se tenga que jugar con la ortografía.. (y encima con esta forma de evaluarla) es ridículo..
Animo compañeros ya os queda muy poco..

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
143
Creditos
0
Pero si es que el único que se lo toma como una verdad absoluta eres tu compañero, tu das tu opinión y ellos la suya
El "tú compañero" lleva tilde, "tú das tu opinión" el primero sí el segundo no.
Disculpa pero veo un acento y me tiro como Oblak

Vito888

Policía Alumno
Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
35
Creditos
0
Os leo mucho x aqui,pero nunca escribo.
Lo mejor será desconectar hasta el lunes,ya que a la DFP no le ha dado la gana sacar esta semana las notas por la razón que sea.
Yo creo que la teoría fue asequible para la gente que se lo había preparado y difícil para el que no llevaba tan quemado el temario.
Yo tengo la teoría aprobada con un 6,5 y la orto con un 4,8 y psicos con un 5,4. A priori parecen buenas notas con lo que se esta viendo pero hasta que no lo ves con tu ojos puede pasar de todo,que esto es internet y no sabes cuanto de veracidad tiene este foro.
Ánimo a todos,sobre todo a los que por lo que parece que por los cortes que se hablan estan muy a limite.
Que nadie desista,ojala nos veamos muchos en Ávila.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Buenas noches,

Tenemos un ambiente agitado estos días con tanto corte y tanta espera. Las redes sociales están inestables y lo mismo te sacan una encuesta con 1600 personas y un 4.3 que al día siguiente te sacan la OEP y te empujan literalmente a la siguiente promoción.

Que nadie nos mate que aún seguimos vivos.

Quedan 3 días para que salgan las notas (otra vez), estáis tranquilos porque ya no se va a filtrar nada más y si se hace, no va a tener fiabilidad ninguna porque hoy han cerrado la puerta de carabanchel y ya hasta el lunes a las 9.

Tomaos el finde de vacaciones, los que podáis. Salir con los amigos y tomaos dos o tres botellines fresquitos. El lunes acabará una fase pero EL LUNES. Ahora descansad, de verdad.

Comportaos estos días por aquí, van a ser días de nervios y os comprendemos pero hay que mantener la compostura, afrontar la realidad y saber manejarla. Seremos compañeros, pensad eso.

Así que nada, chapa dada. Pensad en positivo, que el lunes nos traiga justicia e ilusión. Venga que no queda nada!

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
71
Creditos
0
También había ,supuestamente, muchos más suspensos en las físicas que otros años y al final igual que siempre. Que si en mi turno cayeron muchos, que si en las dominadas eran muy estrictos y se han cargado a X. Rumorología, sigan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!