Resetear módemsi os metéis a la pagina web de la policía ha dejado de funcionar
Resetear módemsi os metéis a la pagina web de la policía ha dejado de funcionar
Molan las pregunta de la página de la policía en twitter , por desviar un poco el tema del corte xd
Le acabas de subir las visitas a la página en un 300% gratuitamente y de paso un par de taquicardiassi os metéis a la pagina web de la policía ha dejado de funcionar
Esta es impugnable, no?Molan las pregunta de la página de la policía en twitter , por desviar un poco el tema del corte xd
parad ya con las bromitas.Resetear módem
Ya salió el gracioso del díaYa están, por fin
llueve en Benidorm
Primera cuenta baneada xDYa están, por fin
llueve en Benidorm
Ya están, por fin
llueve en Benidorm

El cromosoma que esperabas para escribir 5 palabras seguidasYa están, por fin
llueve en Benidorm
DEP, siempre foreaba.Ya están, por fin
llueve en Benidorm
Después no intentes entrar con la VPN en burkina faso.Ya están, por fin
llueve en Benidorm

Los nervios que se manejan por aquí, la virgen
Cuando estén y venga la fase de entrevista y sicos no me quiero imaginar la que se la a liar y mira que llevo años en el foro, pero lo de este año y en los grupos de telegram etc, no lo había visto en mi vida.
La verdad, ojalá vaya todo bien y pueda llegar a la entrevista, pero se que los sicos estoy frito, es una pena con lo duro que ha sido todo, pero pensarán lo mismo los que hayan caído en fisicas, en teoría, orto, aunque aún queda por pasar la entrevista que imagino que eso no es un trámite, y caer ahí tiene que ser terrible.
No los he corregido, pero vamos que ni contestando la mitad, osea, al 5 no llego y contando que tendré fallos vamos.. lo mismo manejo un 3 que un 2.. a esperar.
Conozco a más de uno y a más de dos que le ha pasado. Recomiendo que no corrijáis de nuevo.Aquí uno que ha vivido engañado durante semana y pico pensaba que tenía un 3,10 en orto y ayer al corregirlo tenía un 2,6. Es lo que tiene corregirlo el mismo sábado agotado y meterlo en el cajón. Si antes tenía pocas esperanzas ahora ninguna.
Digo a ver si al corregirlo tengo más nota pero que va menos....
Me pasó parecido ayer, con tanto rumor de 3.5 (que pensaba que era mi nota) fui a comprobarlo y tengo un 3.3Aquí uno que ha vivido engañado durante semana y pico pensaba que tenía un 3,10 en orto y ayer al corregirlo tenía un 2,6. Es lo que tiene corregirlo el mismo sábado agotado y meterlo en el cajón. Si antes tenía pocas esperanzas ahora ninguna.
Digo a ver si al corregirlo tengo más nota pero que va menos....
Pero bueno, ya dijiste el corte, por lo que el día que salga da igual, nos dijeron el 22Ayer dije que saldrían hoy, como se está diciendo no va a ser así, así que como dije, os pido disculpas. Lo creía sin ninguna duda, sinceramente.

Creo que esto le ha pasado minimo al 50 porciento de las personas yo incluido, me bajo la nota al corregirlo a los 3 días, supongo que habrá al que también le suba, pero es normal corregirlo y comerse alguna palabrita, o equivocarse al contar..Me pasó parecido ayer, con tanto rumor de 3.5 (que pensaba que era mi nota) fui a comprobarlo y tengo un 3.3
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.