• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
56
Os aseguro que tiene credibilidad, el lunes os acordareis de mí cuando salgan.
Si no dudo de tu credibilidad pero al decir :
"...el corte entre 3'4-3'6"
tienes una supuesta info que no poseen ni la academias.

Reitero en pedirte que nos digas de dónde sacas esos datos porque a algunos nos está costando la salud esta espera.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Ayer dije que saldrían hoy, como se está diciendo no va a ser así, así que como dije, os pido disculpas. Lo creía sin ninguna duda, sinceramente.
Menudo farol os marcasteis algunos ayer macho y no entiendo con que intención la verdad. Que si teníais información privilegiada que si asegurabais que se habían reunido ya. Jurispol les ha dicho a sus alumnos que se van a reunir el lunes asiq me parece que ninguno de vosotros sabe el corte porque aún no lo saben ni ellos...

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Con un 3,2 en ortografía mis esperanzas son pocas y estoy buscando ya una plataforma para psicos y ortografía, cuales son las mejores? estuve con desafío ñ y no se si probar otra diferente o que... pero claro no tengo mucha idea de cuales son las mejores

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Ayer dije que saldrían hoy, como se está diciendo no va a ser así, así que como dije, os pido disculpas. Lo creía sin ninguna duda, sinceramente.

Todos damos nuestras sensaciones pero no se puede afirmar y tratar de imponer a los demás lo que uno piensa diciendo que es esto y ya veréis... porque al final, nunca se sabe!

Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
Buenos días! Que nada ni nadie nos quite la ilusión, ya lo hará el corte que tenga que venir. Ahora que pienso 😁 sigo aquí y aún no me he ido al hilo de la siguiente como muchos de vosotros, la esperanza sigue ahí. Yo me hice la idea del día 22 como nos dijeron y aunque se hace más largo, sufro menos con esa fecha en la cabeza. Ánimo 💪

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Con un 3,2 en ortografía mis esperanzas son pocas y estoy buscando ya una plataforma para psicos y ortografía, cuales son las mejores? estuve con desafío ñ y no se si probar otra diferente o que... pero claro no tengo mucha idea de cuales son las mejores
Yo también no sé si seguir este año con desafío ñ , lo más seguro es que si , también te digo , espero que hagan algún cambio en la prueba de ortografía . Aunque parezca todo lo contrario , es mejor frases que palabras

Unido
27 Nov 2019
Felicitaciones
37
Veis posible aprobar una entrevista con 6 preguntas en blanco en el biodata o es casi imposible?
Yo el año pasado me dejé 6 en blanco, fue una entrevista dura, con muchísimos supuestos, pero al final hubo suerte y este año estoy en Ávila. No te desanimes, sigue preparándote y solo tienes que demostrar como eres y lo que vales, las preguntas en blanco no tienen porqué ser determinantes.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.122
Bueno, puesto que parece confirmarse que salen el lunes las notas, solo os digo que este finde os bebáis hasta el agua de los floreros y despejéis la mente. Ya habrá tiempo para las rayadas el lunes. Ánimo compis.
No no de aquí no se mueve nadie ,aquí a mantener el foro entre todos de información contrastada,cortes ficticios,etc...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior