Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
56
Creditos
0
Os aseguro que tiene credibilidad, el lunes os acordareis de mí cuando salgan.
Si no dudo de tu credibilidad pero al decir :
"...el corte entre 3'4-3'6"
tienes una supuesta info que no poseen ni la academias.

Reitero en pedirte que nos digas de dónde sacas esos datos porque a algunos nos está costando la salud esta espera.

Mêndīgœ

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
104
Creditos
35
Estar tranquilos, me han dicho que seguramente hasta el lunes no hay notas, están debatiendo entre dejar el corte en un 3,4 o un 3,6. No se sabe nada, puede ser, esa es la oscilación.
Buen fin de semana a todos. Os deseo lo mejor.
No se Rick, parece falso.

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
Creditos
49
Ayer dije que saldrían hoy, como se está diciendo no va a ser así, así que como dije, os pido disculpas. Lo creía sin ninguna duda, sinceramente.
Menudo farol os marcasteis algunos ayer macho y no entiendo con que intención la verdad. Que si teníais información privilegiada que si asegurabais que se habían reunido ya. Jurispol les ha dicho a sus alumnos que se van a reunir el lunes asiq me parece que ninguno de vosotros sabe el corte porque aún no lo saben ni ellos...

Unido
7 Mayo 2020
Felicitaciones
82
Creditos
24
Con un 3,2 en ortografía mis esperanzas son pocas y estoy buscando ya una plataforma para psicos y ortografía, cuales son las mejores? estuve con desafío ñ y no se si probar otra diferente o que... pero claro no tengo mucha idea de cuales son las mejores

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Ayer dije que saldrían hoy, como se está diciendo no va a ser así, así que como dije, os pido disculpas. Lo creía sin ninguna duda, sinceramente.

Todos damos nuestras sensaciones pero no se puede afirmar y tratar de imponer a los demás lo que uno piensa diciendo que es esto y ya veréis... porque al final, nunca se sabe!

Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
Creditos
0
Buenos días! Que nada ni nadie nos quite la ilusión, ya lo hará el corte que tenga que venir. Ahora que pienso 😁 sigo aquí y aún no me he ido al hilo de la siguiente como muchos de vosotros, la esperanza sigue ahí. Yo me hice la idea del día 22 como nos dijeron y aunque se hace más largo, sufro menos con esa fecha en la cabeza. Ánimo 💪

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Con un 3,2 en ortografía mis esperanzas son pocas y estoy buscando ya una plataforma para psicos y ortografía, cuales son las mejores? estuve con desafío ñ y no se si probar otra diferente o que... pero claro no tengo mucha idea de cuales son las mejores
Yo también no sé si seguir este año con desafío ñ , lo más seguro es que si , también te digo , espero que hagan algún cambio en la prueba de ortografía . Aunque parezca todo lo contrario , es mejor frases que palabras

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
Bueno, puesto que parece confirmarse que salen el lunes las notas, solo os digo que este finde os bebáis hasta el agua de los floreros y despejéis la mente. Ya habrá tiempo para las rayadas el lunes. Ánimo compis.

Patroclo3

Policía Alumno
Unido
27 Nov 2019
Felicitaciones
37
Creditos
0
Veis posible aprobar una entrevista con 6 preguntas en blanco en el biodata o es casi imposible?
Yo el año pasado me dejé 6 en blanco, fue una entrevista dura, con muchísimos supuestos, pero al final hubo suerte y este año estoy en Ávila. No te desanimes, sigue preparándote y solo tienes que demostrar como eres y lo que vales, las preguntas en blanco no tienen porqué ser determinantes.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Creditos
598
Bueno, puesto que parece confirmarse que salen el lunes las notas, solo os digo que este finde os bebáis hasta el agua de los floreros y despejéis la mente. Ya habrá tiempo para las rayadas el lunes. Ánimo compis.
No no de aquí no se mueve nadie ,aquí a mantener el foro entre todos de información contrastada,cortes ficticios,etc...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!