Esto también lo dije yo. Solo digo que cuando acierte no me busquéis, porque desapareceré como el espíritu del 6,2....Yo pienso que este año el corte no lo sabe nadie, ni Rius, ni el Indio ni Paquito el chocolatero y el lunes nos vamos a llevar una sorpresa.

Buenas chicos, soy opositor de la 36 y en mi primer año cai en los psicos a 1 centésimas del corte. Espere el corte con esperanza y me lleve el golpe. Este año estoy fuera por la ortografía (nota inferior a 3) con un 7 en temario. Solo quería deciros que probablemente el corte sea rondando el 4 o ligeramente inferior (humilde opinion) así que realmente hacer cuentas con un numero de aptos que nadie sabe y sin poder controlar el resto de variables únicamente sirve para que el golpe cuando salga la nota sea mayor. Es duro pero hay que mentalizarse que el que tenga menos de 3,8-4 este fuera, todo lo contrario será hacerse ilusiones bastante irreales. Un saludo a todos y muchísimo ánimo.

Muchas Gracias ☺Puedes verlo a través de nuestro canal, si nos sigues te saldrá un aviso cada vez que subamos contenido:
https://www.youtube.com/channel/UC1_MUNMwRjXLQK-ojA0NB6w
Haced caso a este muchachoYo creo que no sois conscientes aún de que la DFP, aunque tiene sus criterios "fijos", puede cambiar de opinión en un segundo y quedarse con 6000 para entrevistas o con 2680 o con 10000. Tienen tiempo de sobra hasta que entréis a la ENP para hacer entrevistas mañana y tarde. O hacer entrevistas de 5 minutos por cabeza o cualquier cosa que se quieran invrntar. Os daréis cuenta cuando vayáis a la ENP de que con la DFP, TODO es posible y, por desgracia, siempre van a salir por donde menos os lo esperéis. Os quedan dos días para la nota...descansad el cerebro que os va a dar algo, lo hecho está ya y no van a influir vuestras cábalas en lo que finalmente hagan. Venga...que ya os queda nada.
Esto también lo dije yo. Solo digo que cuando acierte no me busquéis, porque desapareceré como el espíritu del 6,2....

No juegues con la ilusión de la gente tío ...Esto también lo dije yo. Solo digo que cuando acierte no me busquéis, porque desapareceré como el espíritu del 6,2....
No son uno ni dos ni tres los casos de opositores a policía que han probado en la guardia civil y han aprobado el primer año. Con esfuerzo es posible.Vosotros veis compatible la opo de guardia civil con la de policía nacional? Es que después del chasco de este año con orto estoy mirando alternativas

Me he animado a revisar mi plantilla gracias a tu comentario y mi nota de teoría ha subido a un 4,95.Uno por aquí de la 35 que os desea toda la suerte del mundo Os cuento a modo anecdotico que el año que entré recuerdo corregirme el teórico nada más salir del examen y sacar un 4.7 y pasar ese finde en la mierda. Cual fue mi sorpresa cuando el lunes volví a corregirlo con calma y me salía un 5 pelao. Estuve 15 días hasta que salió la nota con el culo apretadisimo por si impugnaban alguna. Al final fui pasando los cortes y hoy estoy haciendo las prácticas. Con eso os quiero decir que esto se trata de pasar cortes y no ser el mejor en una prueba y el peor en otra. Se que es imposible no hacer cábalas con la nota pero solo la DFP sabe donde van a cortar así que mucho ánimo y a preparar la entrevista que es el último paso para conseguirlo!

Según algún que otro negacionista: es imposible!¿Es posible que impugnen alguna pregunta del examen de teoría?
La del Instituto ese que tanto se ha comentado cayó igual en el examen de la 34 y se impugnó (y creo recordar que una más), en la 35 las 100 fueron válidas.Según algún que otro negacionista: es imposible!
Todos los años (menos promo 35) ha caído alguna. Este año, seguramente también
Ya lo de concurso es lo que me echa para atrás y no se hasta que punto se puede pasar la opo sin tener puntos...Depende de cada persona, pero es posible. Y no olvidar que es concurso-oposición...

Dios te escuche, muchas gracias compiSegún algún que otro negacionista: es imposible!
Todos los años (menos promo 35) ha caído alguna. Este año, seguramente también
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.