• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Mensajes
314
Felicitaciones
360
Puntos
4
Yo pienso que este año el corte no lo sabe nadie, ni Rius, ni el Indio ni Paquito el chocolatero y el lunes nos vamos a llevar una sorpresa.
Esto también lo dije yo. Solo digo que cuando acierte no me busquéis, porque desapareceré como el espíritu del 6,2....
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.539
Felicitaciones
3.164
Puntos
4
Buenas chicos, soy opositor de la 36 y en mi primer año cai en los psicos a 1 centésimas del corte. Espere el corte con esperanza y me lleve el golpe. Este año estoy fuera por la ortografía (nota inferior a 3) con un 7 en temario. Solo quería deciros que probablemente el corte sea rondando el 4 o ligeramente inferior (humilde opinion) así que realmente hacer cuentas con un numero de aptos que nadie sabe y sin poder controlar el resto de variables únicamente sirve para que el golpe cuando salga la nota sea mayor. Es duro pero hay que mentalizarse que el que tenga menos de 3,8-4 este fuera, todo lo contrario será hacerse ilusiones bastante irreales. Un saludo a todos y muchísimo ánimo.

Nos quedaríamos casi a la par el año pasado. Sigue luchándolo a muerte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Mensajes
1.348
Felicitaciones
3.687
Puntos
4
Yo creo que no sois conscientes aún de que la DFP, aunque tiene sus criterios "fijos", puede cambiar de opinión en un segundo y quedarse con 6000 para entrevistas o con 2680 o con 10000. Tienen tiempo de sobra hasta que entréis a la ENP para hacer entrevistas mañana y tarde. O hacer entrevistas de 5 minutos por cabeza o cualquier cosa que se quieran invrntar. Os daréis cuenta cuando vayáis a la ENP de que con la DFP, TODO es posible y, por desgracia, siempre van a salir por donde menos os lo esperéis. Os quedan dos días para la nota...descansad el cerebro que os va a dar algo, lo hecho está ya y no van a influir vuestras cábalas en lo que finalmente hagan. Venga...que ya os queda nada.
 
{xen:phrase moderator}

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Mensajes
314
Felicitaciones
360
Puntos
4
Yo creo que no sois conscientes aún de que la DFP, aunque tiene sus criterios "fijos", puede cambiar de opinión en un segundo y quedarse con 6000 para entrevistas o con 2680 o con 10000. Tienen tiempo de sobra hasta que entréis a la ENP para hacer entrevistas mañana y tarde. O hacer entrevistas de 5 minutos por cabeza o cualquier cosa que se quieran invrntar. Os daréis cuenta cuando vayáis a la ENP de que con la DFP, TODO es posible y, por desgracia, siempre van a salir por donde menos os lo esperéis. Os quedan dos días para la nota...descansad el cerebro que os va a dar algo, lo hecho está ya y no van a influir vuestras cábalas en lo que finalmente hagan. Venga...que ya os queda nada.
Haced caso a este muchacho
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2019
Mensajes
1.098
Felicitaciones
2.539
Puntos
4
Esto también lo dije yo. Solo digo que cuando acierte no me busquéis, porque desapareceré como el espíritu del 6,2....

A lo mejor me estoy equivocando, pero siempre te quedará el hilo de forocoches para seguir diciendo números al azar a ver si aciertas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2019
Mensajes
126
Felicitaciones
148
Puntos
4
Uno por aquí de la 35 que os desea toda la suerte del mundo Os cuento a modo anecdotico que el año que entré recuerdo corregirme el teórico nada más salir del examen y sacar un 4.7 y pasar ese finde en la mierda. Cual fue mi sorpresa cuando el lunes volví a corregirlo con calma y me salía un 5 pelao. Estuve 15 días hasta que salió la nota con el culo apretadisimo por si impugnaban alguna. Al final fui pasando los cortes y hoy estoy haciendo las prácticas. Con eso os quiero decir que esto se trata de pasar cortes y no ser el mejor en una prueba y el peor en otra. Se que es imposible no hacer cábalas con la nota pero solo la DFP sabe donde van a cortar así que mucho ánimo y a preparar la entrevista que es el último paso para conseguirlo!
 
{xen:phrase moderator}

luiti

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
16 Oct 2017
Mensajes
101
Felicitaciones
45
Puntos
2
Esto también lo dije yo. Solo digo que cuando acierte no me busquéis, porque desapareceré como el espíritu del 6,2....
No juegues con la ilusión de la gente tío ...
 
{xen:phrase moderator}

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Mensajes
314
Felicitaciones
360
Puntos
4
Vosotros veis compatible la opo de guardia civil con la de policía nacional? Es que después del chasco de este año con orto estoy mirando alternativas
No son uno ni dos ni tres los casos de opositores a policía que han probado en la guardia civil y han aprobado el primer año. Con esfuerzo es posible.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Oct 2020
Mensajes
80
Felicitaciones
85
Puntos
2
Uno por aquí de la 35 que os desea toda la suerte del mundo Os cuento a modo anecdotico que el año que entré recuerdo corregirme el teórico nada más salir del examen y sacar un 4.7 y pasar ese finde en la mierda. Cual fue mi sorpresa cuando el lunes volví a corregirlo con calma y me salía un 5 pelao. Estuve 15 días hasta que salió la nota con el culo apretadisimo por si impugnaban alguna. Al final fui pasando los cortes y hoy estoy haciendo las prácticas. Con eso os quiero decir que esto se trata de pasar cortes y no ser el mejor en una prueba y el peor en otra. Se que es imposible no hacer cábalas con la nota pero solo la DFP sabe donde van a cortar así que mucho ánimo y a preparar la entrevista que es el último paso para conseguirlo!
Me he animado a revisar mi plantilla gracias a tu comentario y mi nota de teoría ha subido a un 4,95. 😂😂
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior