Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Ya lo de concurso es lo que me echa para atrás y no se hasta que punto se puede pasar la opo sin tener puntos...

Un amigo ha aprobado este año con muy poco baremo (el del A2). Ha entrado por los pelos pero ha entrado.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
2
Creditos
0
Hola a todos!
A pesar de que aún no ha salido el corte de ortografía, estoy viendo por si acaso con quién preparar la entrevista personal. (Aún no toqué nada porque paso de empezar y luego darme la hostia). ¿Alguna recomendación? Estuve viendo que depol la prepara pero es que 300 pavos me parece excesivo. Alguna otra Academia que esté bien? O mejor buscar algún psicólogo que controle del tema por mi ciudad?
Gracias, y paciencia compis!

Unido
31 Dic 2020
Felicitaciones
286
Creditos
0
Un melón en mi cabeza porque todo es muy raro éste año:
No he visto ninguna academia que diga (pongo números que me invento ) de mis 2500 alumnos han aprobado teoría 1000 y 1500 y de esos mil la media en ortografía es 2.5.
Su estrategia es comercial y como no vende mucho creo yo, ni decir la cifra real de suspendidos ni la media real en orto (si encima este año es más bien baja) para que el producto que venden sea más apetecible a consumidores futuros, estiman rumoreado un corte más alto y es el que se lanza al espacio, en lugar de 2.5, un 3.5 y con esa maniobra cuando sale el corte oficial el tanto % de sus aprobados se incrementa mucho y así obtienen mejores datos y porcentajes para sus informes, en la lucha que tienen entre ellas y que es lo que tanto se mira a la hora de decidirse por una u otra.

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Creditos
45
Un melón en mi cabeza porque todo es muy raro éste año:
No he visto ninguna academia que diga (pongo números que me invento ) de mis 2500 alumnos han aprobado teoría 1000 y 1500 y de esos mil la media en ortografía es 2.5.
Su estrategia es comercial y como no vende mucho creo yo, ni decir la cifra real de suspendidos ni la media real en orto (si encima este año es más bien baja) para que el producto que venden sea más apetecible a consumidores futuros, estiman rumoreado un corte más alto y es el que se lanza al espacio, en lugar de 2.5, un 3.5 y con esa maniobra cuando sale el corte oficial el tanto % de sus aprobados se incrementa mucho y así obtienen mejores datos y porcentajes para sus informes, en la lucha que tienen entre ellas y que es lo que tanto se mira a la hora de decidirse por una u otra.

Puede que el silencio se deba a eso perfectamente.. El año pasado recuerdo por la tarde del mismo día del examen, capturas y capturas de mensajes privados diciendo las notazas que le comunicaban los alumnos, con mil stories en Instagram y este año un silencio sepulcral.. Se debería de publicar todo, tanto lo bueno como lo malo, ya que este año la nota de ortografía no dependía de la preparación de la academia, si no de como estuvieras ese día de iluminado para rellenar una quiniela.. Hubiera preferido que pusieran dibujo libre la verdad.. O pintar 5 mandalas a ver nuestro grado de paciencia no se...

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
39
Creditos
0
Habría 8000 personas aprobadas en teoría porque por debajo del 3.5 hay muchisisisima gente ! No lo creo vamos.... Nose quien lo habrá dicho, un bulo mas! Jajaja

ana10rodri

Policía Alumno
Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
111
Creditos
4
Y quien ha soltado la bomba de 5000 aprobados con un 3.5?? Lo veo una barbaridad vamos, si fuese así la nota de Corte sería alta vamos
A saber, puede ser que sea verdad, no digo que no. Pero me parece una exageración que 5000 personas estén con más de un 3'5 cuando como muchísimo habrá 6500 personas aptas en teoria

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Creditos
0
Pues yo de mo entorno conozco aptos en teoría mucha mucha gente es mas creo a lo mejor que de 100 personas hay aptas en teoría 90

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Creditos
63
Buenas, con 2.9 en orto me voy preparando la 38 entonces no?
Desde el día 6 desconecté y ahora he vuelto a leer notas y demás y visto lo visto ..

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Creditos
3
Pues yo de mo entorno conozco aptos en teoría mucha mucha gente es mas creo a lo mejor que de 100 personas hay aptas en teoría 90
Yo creo que ni sabiendo las preguntas el día anterior aprueba tanta gente jajaja. Cuántas bolas llevamos ya hoy? Menuda recopilación podríamos hacer...

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
39
Creditos
0
Vamos yo en entorno han suspendido bastante, incluso gente que aprobó la teoría el año pasado y gente que llegó a última prueba... Pero vamos será mi entorno solo y los pocos aprobados por debajo del 3.5 en orto

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Creditos
3
Vamos yo en entorno han suspendido bastante, incluso gente que aprobó la teoría el año pasado y gente que llegó a última prueba... Pero vamos será mi entorno solo y los pocos aprobados por debajo del 3.5 en orto
+1.
Pero diciéndote que la gran mayoría por debajo del 3. Y te hablo de gente top con notazas en teoría y psicos. El lunes puede pasar cualquier cosa, la que sea será, pero te puedo asegurar que con mi 3 con algo en orto viendo el percal de la gente de mi alrededor (decenas y decenas de opositores) me veo con muchas opciones. Y aquí se me reiría en la cara el 99% de la gente.
PD: gente con ambas pruebas aprobadas no conozco a NADIE. Ni de otras academias.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
+1.
Pero diciéndote que la gran mayoría por debajo del 3. Y te hablo de gente top con notazas en teoría y psicos. El lunes puede pasar cualquier cosa, la que sea será, pero te puedo asegurar que con mi 3 con algo en orto viendo el percal de la gente de mi alrededor (decenas y decenas de opositores) me veo con muchas opciones. Y aquí se me reiría en la cara el 99% de la gente.
PD: gente con ambas pruebas aprobadas no conozco a NADIE. Ni de otras academias.
Como te fue a ti la orto compañero? Yo también pienso que los que tienen 3 y pico no deben perder la esperanza, no digo hacerse ilusiones de estar ya aptos ni nada, sino no darse por suspensos, el lunes salimos de dudas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!