
- Unido
- 11 Ene 2019
- Mensajes
- 1.098
- Felicitaciones
- 2.539
- Puntos
- 4
Ya lo de concurso es lo que me echa para atrás y no se hasta que punto se puede pasar la opo sin tener puntos...
Un amigo ha aprobado este año con muy poco baremo (el del A2). Ha entrado por los pelos pero ha entrado.



