• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2019
Mensajes
319
Felicitaciones
699
Puntos
3
De hecho a la famosa pregunta del instituto (y a alguna otra), respondí sin leer ninguna de las respuestas completamente, me podrían haber puesto "Instituto de mis coj.... en bata" y la habría marcado como correcta. A veces tener muy clara la respuesta es peor que dudar XD.
Yo me di cuenta de que habían puesto el nombre antiguo del instituto cuando vi la polémica al respecto de la pregunta xDD . Ni me fijé, vi el instituto y como un loco a marcarla .
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Mensajes
233
Felicitaciones
350
Puntos
4
Es impresionante lo cíclico que es todo esto.Si apruebo prometo seguir leyendo el foro después de los exámenes.Fascinante.

Luego viene la parte en la que @Piroclastico cuenta la realidad de lo que es la escuela, la gente le dira que eso es su opinion su vision pero que ellos estan muy ilusionados y sera diferente, llegaran a Avila y vuelta a empezar... Todos los años es exactamente lo mismo, mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y si yo que soy de la 34 lo estoy viendo y diciendo, cuando lo dice Piro es porque tiene ya un master en esto
 
{xen:phrase moderator}

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Mensajes
314
Felicitaciones
360
Puntos
4
Mañana no hay reunión.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2018
Mensajes
284
Felicitaciones
378
Puntos
4
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2018
Mensajes
163
Felicitaciones
751
Puntos
3
En vistas del final próximo de esta historia quiero dejar unos datos para que sean contrastados cuando salga el corte real. Sea cual sea el parecido de sus conclusiones con el resultado final, vaya por delante mi agradecimiento para los autores de este trabajo, pues demuestran un grado de compromiso y preocupación con los opositores que ya quisieran otros.


Se lo han currado si, pero hay que reconocer que tienen como base muy pocas notas... Unas 1200 o así, creo. Ojalá tengan razón.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
958
Felicitaciones
1.937
Puntos
4
Luego viene la parte en la que @Piroclastico cuenta la realidad de lo que es la escuela, la gente le dira que eso es su opinion su vision pero que ellos estan muy ilusionados y sera diferente, llegaran a Avila y vuelta a empezar... Todos los años es exactamente lo mismo, mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y si yo que soy de la 34 lo estoy viendo y diciendo, cuando lo dice Piro es porque tiene ya un master en esto
Me van a tener que explicar esa realidad 😂 pues yo tampoco la veo tan mal, supongo que será porque no tenemos que estar ni la mitad de los 9 meses allí y lo estamos disfrutando más.
 
{xen:phrase moderator}

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Mensajes
254
Felicitaciones
539
Puntos
3
lo pusieron el jueves por el foro del curso, pero volvemos a lo mismo es una media de 1075 personas solamente...
Si pero de 1075 de los cuales no se si has estado en el último curso pero las medias eran altísimas entonces si entre esa gente hay una media tan baja de temario quiere decir que no han salido tan bien como mucha gente piensa
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Dic 2019
Mensajes
693
Felicitaciones
842
Puntos
4
Acrapol dice que la media en temario de ellos es 5 con algo y la media de orto 3,6. Estamos hablando de la academia más potente asiq sigo pensando que no llega al tres el corte esta vez.
Cada academia dice una cosa compañero.. como he dicho más arriba Ofipol dijo entre 3.8 y 4.2 .. Al final no hay nada claro
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Mensajes
1.618
Felicitaciones
3.578
Puntos
4
Si pero de 1075 de los cuales no se si has estado en el último curso pero las medias eran altísimas entonces si entre esa gente hay una media tan baja de temario quiere decir que no han salido tan bien como mucha gente piensa
Sí pero porque los que veníamos del intensivo se repetían ya muchas preguntas, de ahí que las medias fueran tan altas. No eran muy reales esas notas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2019
Mensajes
1.098
Felicitaciones
2.539
Puntos
4
Empiezo alegre leyendo cortes bajos, pero siempre viene alguien a fastidiar y decir lo contrario:

tenor.gif
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior