• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
El caso es que para mi ni tiene culpa quien tiene un 5 y las impugnaciones le hagan suspender ni quien tiene un 4'9 por haberla fallado le hagan aprobar. El opositor es el que lo paga, pero si no fueran incompetentes y revisarán el examen antes de imprimirlo no pasarían estas cosas porque es una putada quedarte fuera por algo que se escapa de tu control y es culpa de otro, en este caso de la DFP por no poner las preguntas bien

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Gracias por las respuestas compis... Yo llevo bien el escribir correctamente, lo que viene siendo saberme las reglas de acentuación... Pero el poder de adivina de saber si tiene entrada directa o no... Me descoloca un montón, esperaré por si hay algún cambio respecto al año que viene y se organiza mejor la ortografía

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
El caso es que para mi ni tiene culpa quien tiene un 5 y las impugnaciones le hagan suspender ni quien tiene un 4'9 por haberla fallado le hagan aprobar. El opositor es el que lo paga, pero si no fueran incompetentes y revisarán el examen antes de imprimirlo no pasarían estas cosas porque es una putada quedarte fuera por algo que se escapa de tu control y es culpa de otro, en este caso de la DFP por no poner las preguntas bien
Que va, esas preguntas están puestas a conciencia para jugar con ellas y los números que aportan si la dejamos bien o la anulamos.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
He visto que depol dice que van a anular palabras del examen de ortografía, yo en mi opinión esto no va a pasar. Esta gente no le da ni el aguinaldo a los nietos a nosotros que nos van a hacer ningún favor.
Yo sigo pensando que la nota de corte va a ser baja, a ver hasta donde es esa bajada. Ánimo que yo creo que jueves o viernes lo sabremos

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
81
A ver compañeros, que esas preguntas estan puestas a proposito para ellos poder jugar con los números, lo hacen tooooooodos los años, no depende de nosotros que la impugnen o no,dejad de discutir que queréis ser policias, no tertulianos de Salvame. Es que creeis que un Tribunal la va a cagar sin querer en un examen?? De verdad los pensáis? Macho si entrais que os pongan a limpiar Zetas, xk investigar delitos...os veo flojos.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
A mi no me perjudica. Siento no estar a la altura de tu compañerismo, pero prefiero que apruebe gente con un 5 con una pregunta que es clara y evidente. Suerte con tus impugnaciones :)

Lo que es claro y evidente no lo decides tú, lo decide un tribunal de los que serán tus superiores en el caso de que apruebes, que honestamente viendo los valores y el compañerismo que calzas lo veo a cada post más improbable.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Gracias por las respuestas compis... Yo llevo bien el escribir correctamente, lo que viene siendo saberme las reglas de acentuación... Pero el poder de adivina de saber si tiene entrada directa o no... Me descoloca un montón, esperaré por si hay algún cambio respecto al año que viene y se organiza mejor la ortografía
Cuando publican la convocatoria 38 en el BOE?

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
He visto que depol dice que van a anular palabras del examen de ortografía, yo en mi opinión esto no va a pasar. Esta gente no le da ni el aguinaldo a los nietos a nosotros que nos van a hacer ningún favor.
Yo sigo pensando que la nota de corte va a ser baja, a ver hasta donde es esa bajada. Ánimo que yo creo que jueves o viernes lo sabremos
Se pueden impugnar palabras en orto?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.721
A ver compañeros, que esas preguntas estan puestas a proposito para ellos poder jugar con los números, lo hacen tooooooodos los años, no depende de nosotros que la impugnen o no,dejad de discutir que queréis ser policias, no tertulianos de Salvame. Es que creeis que un Tribunal la va a cagar sin querer en un examen?? De verdad los pensáis? Macho si entrais que os pongan a limpiar Zetas, xk investigar delitos...os veo flojos.
Esto es la DFP... Por supuesto que creo que el tribunal la va a cagar en un examen sin querer, de hecho, lo raro en esta empresa es que los tribunales no la caguen sin querer en algún examen de los múltiples procesos selectivos que tienen lugar cada año.
Me edito para añadir que alguno igual piensa que la confección de los exámenes la lleva a cabo un gabinete de sesudos funcionarios que piensan y ponderan cada pregunta antes de ponerla en un papel cuando la realidad es que vuestro famoso examen de ortografía se habrá hecho en 10 minutos por parte de algún compañero dandole a la opción de “consulta aleatoria” de la página de la RAE, hablamos de la misma DFP que hasta hace unos años ponía en sus exámenes psicotécnicos misteriosamente similares a los de una famosa academia, hablamos de aquellos que en un examen de ascenso dieron cuadernillos casi en blanco en varias clases porque se había acabo la tinta de imprimir, hablamos de aquellos que tardaron 20 años (y que todavía hoy en algún examen) siguen debatiendo si la lectura de las normas de la prueba debe hacerse dentro del tiempo destinado al mismo, etcétera...

Última edición:
Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Una preguntilla para los veteranos. Como os estudiasteis las palabras de orto? Es que las estoy haciendo en una tabla de Word y tardo la vida, no sé si es mejor un cuaderno y apuntar a mano. Alguna recomendación?

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Bueno, entonces cuando creéis que saldrán las notas? Yo pienso que el jueves ya que el viernes es fiesta.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
81
Esto es la DFP... Por supuesto que creo que el tribunal la va a cagar en un examen sin querer, de hecho, lo raro en esta empresa es que los tribunales no la caguen sin querer en algún examen de los múltiples procesos selectivos que tienen lugar cada año.
Pero en una pregunta tan clara? Además que no es la primera vez que yo veo polémica con ese mismo órgano, hace 3 o 4 años pasó lo mismo con el mismo órgano, a mi me huele a estrategia, pero bueno, yo lo que no me gusta es que la gente discuta por cosas que ya están fuera de alcance. Cagarla seguro que la cagan, a la vista está...endocraneal, superfino,resetear,desfibrilar...

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Una preguntilla para los veteranos. Como os estudiasteis las palabras de orto? Es que las estoy haciendo en una tabla de Word y tardo la vida, no sé si es mejor un cuaderno y apuntar a mano. Alguna recomendación?
En un cuaderno, lo divides por letras dejando varias páginas por cada letra y las apuntas a mano. A mí me parece mejor que en la pantalla.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.619
Da gusto pasarse por aqui a leer, que vergüenza da leer muchos comentarios de verdad.
Y luego llegan a la entrevista y les venden el papel de compañerismo ante todo. La entrevista deberia cribar mas de lo que criba por algunas de las personas que estan aqui.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior