MeMerton
POLICÍA
- Unido
- 13 Dic 2019
- Felicitaciones
- 1.947
Cierto es que la competición influye aunque pienso que depende de la gente con la que uno se tope. Por un lado (cara) me llevo de la oposición amistades maravillosas e independientemente de que sigan en la 37, estén pesando en la 38 u otros que ya están en Ávila. Por otra parte (cruz) también me he encontrado con gente que cuando eres novato te mira por encima del hombro o que cuando ya te ven preparado te miran con recelo o te evitan. Nunca entenderé este tipo de chorradas; al fin de al cabo, lo que uno tiene que demostrar es en un pabellón, ante una serie de papeles y postrado ante un tribunal. Uno de los valores a los que más se asocia el CNP es el compañerismo (sí, ya sé que dentro luego no es del todo así) y cada uno tendrá su filosofía, pero pienso que si ya de por sí es jodido el camino de la oposición, como no nos apoyemos entre nosotros estamos apañaos.Me parece que te equivocas. Yo opino como tu, pero se ve que estamos en el mismo barco a la hora de conseguir actualizaciones y exclusivas, pero a la hora de la verdad se ve que cada uno intenta pisar al que tiene por debajo...