• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MeMerton

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
1.947
Me parece que te equivocas. Yo opino como tu, pero se ve que estamos en el mismo barco a la hora de conseguir actualizaciones y exclusivas, pero a la hora de la verdad se ve que cada uno intenta pisar al que tiene por debajo...
Cierto es que la competición influye aunque pienso que depende de la gente con la que uno se tope. Por un lado (cara) me llevo de la oposición amistades maravillosas e independientemente de que sigan en la 37, estén pesando en la 38 u otros que ya están en Ávila. Por otra parte (cruz) también me he encontrado con gente que cuando eres novato te mira por encima del hombro o que cuando ya te ven preparado te miran con recelo o te evitan. Nunca entenderé este tipo de chorradas; al fin de al cabo, lo que uno tiene que demostrar es en un pabellón, ante una serie de papeles y postrado ante un tribunal. Uno de los valores a los que más se asocia el CNP es el compañerismo (sí, ya sé que dentro luego no es del todo así) y cada uno tendrá su filosofía, pero pienso que si ya de por sí es jodido el camino de la oposición, como no nos apoyemos entre nosotros estamos apañaos.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Claro que lo pienso. El año pasado entró mucha gente con el temario suspenso y subió la nota de corte. La pregunta está clara.
Sabes que una impugnación hace que haya gente a la que le suba la nota y otra a la que le baje verdad?? Por qué no piensas mejor en que haya justicia y que entre quien tenga que entrar?
Yo también tengo un deseo, ojalá te quedes fuera porque vaya tela "compañero"

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Claro que lo pienso. El año pasado entró mucha gente con el temario suspenso y subió la nota de corte. La pregunta está clara.
A ver, las impugnaciones hay a gente que le beneficia y a otros les perjudican, dudo mucho que suba la nota de corte por ello.

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Sabes que una impugnación hace que haya gente a la que le suba la nota y otra a la que le baje verdad?? Por qué no piensas mejor en que haya justicia y que entre quien tenga que entrar?
Yo también tengo un deseo, ojalá te quedes fuera porque vaya tela "compañero"
Que pasa que solo soy compañero si impugno las que a ti te gustan. Venga ya. Esa pregunta en mi opinión no es impugnable.

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Chicos por cambiar un poco de tema.. Soy una caída en orto a lo grande además.. Y en breve empezaré de nuevo con la 38.. Algún consejo de como estudiar la orto con el nuevo criterio? Estoy muy perdida..

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Que pasa que solo soy compañero si impugno las que a ti te gustan. Venga ya. Esa pregunta en mi opinión no es impugnable.
En absoluto. Ni siquiera sabes si a mí esa pregunta me beneficia o no. Puedes pensar lo que quieras, del mismo modo que lo hago yo, pero tiene tela que desees el mal al de al lado, aunque sea de forma injusta. Dice mucho de ti, ya no como futuro policía, sino también como persona. Me reitero, ojalá no entres

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Está claro que en una opo compites contra los demás, pero pretender pasar un corte porque no impugnen una pregunta si está mal me parece muy despreciable. Tal vez debería de ponerte en lugar de esas personas. También se me ocurre, que tal vez sea mejor que trates de aprobar preparándote un poco mejor y no tener que depender del resto.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Que entró gente con el temario suspenso? Pero de qué oposición estás hablando? Para pasar hay que tener un 5 en el temario. El que tiene 4.9 y aprueba por las impugnaciones no le aprueban por la cara, aprueba porque hay un error en el examen.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
59
Chicos por cambiar un poco de tema.. Soy una caída en orto a lo grande además.. Y en breve empezaré de nuevo con la 38.. Algún consejo de como estudiar la orto con el nuevo criterio? Estoy muy perdida..
Muy buenas, yo esperaría a que saliera la convocatoria de la 38, ¿quién te dice que no cambian los criterios? Mientras tanto yo trabajaría algún curso, fallos que hayas tenido, etc... ánimo y mucha suerte!!

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
En absoluto. Ni siquiera sabes si a mí esa pregunta me beneficia o no. Puedes pensar lo que quieras, del mismo modo que lo hago yo, pero tiene tela que desees el mal al de al lado, aunque sea de forma injusta. Dice mucho de ti, ya no como futuro policía, sino también como persona. Me reitero, ojalá no entres
De forma injusta una pregunta que era clara? Injusto es suspender y aprobar por una carambola. Dicho lo cual también me encantaría que suspendieses.:)

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Mi consejo es que dejes unas semanas la oposición y recargues pilas para la 38, ya tendrás meses por delante para calentarte la cabeza con eso, a ver si hay suerte y este año se hace la teoría y las físicas en las mismas fechas que las promociones anteriores

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Estoy totalmente de acuerdo. Qué rabia me daría que subiese el corte de orto porque pase gente con un 4,9.
Te explico vale? Si esa pregunta se impugna, entra gente con un 4,9 y caen otros con un 5,00. No sube el corte ni baja porque pasen. No lances aquí ni un solo comentario más confuso de ese tipo, sin antes informarte porque a alguien le podrías liar la cabeza. Siento si alguna impugnación te perjudicara, es la diferencia de tu compañerismo y el mío.

Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
51
yo llevo solo dos años en la oposición y en los dos he conseguido buenos resultados en orto. Me ha servido muchísimo Desafío Ñ, pero sobre todo, cada palabra que fallaba la copiaba 20 veces. Las volverás a ver, con el tiempo, las volverás a fallar, y así hasta que las dominas casi todas😜😜😜

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Creo que esta es la gran pregunta para la 38. A la espera de si hay algún cambio en la convocatoria no hay un método concreto de estudiar ortografía, este último examen crea un precedente contra el que nadie tendrá un método concreto de estudiar y gastarte el dinero ahora mismo en DÑ e hincharte a meter horas para que luego pase lo de este año.. no se, yo me centraría ahora mismo en temario a la espera de lo que pueda suceder. Suerte y animo

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Te explico vale? Si esa pregunta se impugna, entra gente con un 4,9 y caen otros con un 5,00. No sube el corte ni baja porque pasen. No lances aquí ni un solo comentario más confuso de ese tipo, sin antes informarte porque a alguien le podrías liar la cabeza. Siento si alguna impugnación te perjudicara, es la diferencia de tu compañerismo y el mío.
A mi no me perjudica. Siento no estar a la altura de tu compañerismo, pero prefiero que apruebe gente con un 5 con una pregunta que es clara y evidente. Suerte con tus impugnaciones :)

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
A mi no me perjudica. Siento no estar a la altura de tu compañerismo, pero prefiero que apruebe gente con un 5 con una pregunta que es clara y evidente. Suerte con tus impugnaciones :)
Menos mal que no aprobamos y suspendemos según tus preferencias jajajaja a ver si tienes suerte con la Orto y sicos, que estás ahí ahí compi :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior