al final las academias estiman cortes en función de las notas de sus alumnos, que tienen la misma validez que el típico me ha dicho la prima del novio de mi vecina que es policía...pero vamos que ahora mismo ni la división sabrá el corte.Jurispol en su análisis online , para los alumnos, dijo que 3,5 de corte para ortografía.

Palomow tu que te mueves más por estos sitios, en tu entorno que tal la nota de sicos?al final las academias estiman cortes en función de las notas de sus alumnos, que tienen la misma validez que el típico me ha dicho la prima del novio de mi vecina que es policía...pero vamos que ahora mismo ni la división sabrá el corte.
Las madres pocas veces fallan...Mi madre dice que el corte es un 3.7.
Pues hay de todo, 4 y pico, 5 y pico y 6 y pico..Palomow tu que te mueves más por estos sitios, en tu entorno que tal la nota de sicos?

Dile que le mande un XXwhatsappXX a la mía que con un 4 en orto me tiene ya enterrado...Mi madre dice que el corte es un 3.7.

Eso yo lo veo casi seguro. Por carecer de 7,5 meses de preparación de psicos, entre otras razones.Dentro de nada estamos ya preocupados por los psicos, a ver si hay suerte y sabemos notas de corte y orto está semana, lo normal sería que bajara respecto al año anterior los psicotécnicos no? Que opináis vosotros?
Treses y picosPues hay de todo, 4 y pico, 5 y pico y 6 y pico..
Dentro de nada estamos ya preocupados por los psicos, a ver si hay suerte y sabemos notas de corte y orto está semana, lo normal sería que bajara respecto al año anterior los psicotécnicos no? Que opináis vosotros?
Mamá, yo estoy comiendo techo ya desde el 6 por la tardeQue los que no tengan nota alta (entre lo que me incluyo) vamos a comer techo 3 mesecitos más o menos...

Por lo que tengo entendido de alumnos de Depol, se comenta que podría bajar del 3. Yo personalmente no lo veo, pero obviamente esto es opiniónAlgun alumno de depol ha recibido algun msj de estimación de nota? Ya que hicieron una encuesta privada pero supongo que lo habrá dicho solo a sus alumnos

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.